Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Ozmarr955
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 399

Assassin’s Creed 3: ¿Cómo conseguir este pack?

[spoiler]¿Cómo conseguir este pack?[/spoiler]

Lo he estado buscando pero ninguna edición lo tiene, ¿creen que lo pongan en la store en la semana de lanzamiento?
Juanmyh1312Hace 11 años1
@Ozmarr
Mostrar cita
[spoiler][/spoiler] Lo he estado buscando pero ninguna edición lo tiene, ¿creen que lo pongan en la store en la semana de lanzamiento?
si no recuerdo mal lo daban si reservabas en gamestop o amazon, no me acuerdo exactamente
JohnyK12917Hace 11 años2
Ese pack es exclusivo para Alemania. Da igual que lo reserves en GameStop o no, no lo vas a tener. 
Lo mas probable es que lo metan en alguno de los DLCs del juego pero hoy por hoy no se puede.
AaronsuperguJr3255Hace 11 años3
Reservando en Gamesstop lo mire en la web ponia que lo daban hasta X unidades reservadas.

Salu2!!
Hunter-track247Hace 11 años4
Si me compro el season pass(no online pass  )lo podre descargar?
Jimmy-kun1723Hace 11 años5
@Hunter-track
Mostrar cita
Si me compro el season pass(no online pass )lo podre descargar?
Seguramente cuando saken un DLC gordo por el mes de febrero/marzo entraran todos los DLC de las ediciones especiales, lo ke no se es si este DLC entrara con el season pass, xk hasta ahora solo han dixo ke el season pass son 5 DLCs (los 3 de lo del rey washington y 2 del online), pero no ke sean todos los DLC ke van a salir...
Hunter-track247Hace 11 años6
@Jimmy-kun
Mostrar cita
@Hunter-track
Mostrar cita
Si me compro el season pass(no online pass )lo podre descargar?
Seguramente cuando saken un DLC gordo por el mes de febrero/marzo entraran todos los DLC de las ediciones especiales, lo ke no se es si este DLC entrara con el season pass, xk hasta ahora solo han dixo ke el season pass son 5 DLCs (los 3 de lo del rey washington y 2 del online), pero no ke sean todos los DLC ke van a salir...
Se supone que la funcion de un season pass son todos los dlc.si no es asi son unos sin verguenza
EDITADO EL 07-10-2012 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Andrezio-Kenway3796Hace 11 años7
@Hunter-track
Mostrar cita
@Jimmy-kun
Mostrar cita
@Hunter-track
Mostrar cita
Si me compro el season pass(no online pass )lo podre descargar?
Seguramente cuando saken un DLC gordo por el mes de febrero/marzo entraran todos los DLC de las ediciones especiales, lo ke no se es si este DLC entrara con el season pass, xk hasta ahora solo han dixo ke el season pass son 5 DLCs (los 3 de lo del rey washington y 2 del online), pero no ke sean todos los DLC ke van a salir...
Se supone que la funcion de un season pass son todos los dlc.si no es asi son unos sin verguenza
Eso mismo digo yo. Habían dicho que sería para todos los DLCs. Ahora dicen que sirve para 5 DLCs y además que 3 son del rey Washington, con eso ya ocupas más de la mitad del Seasson Pass
Database194Hace 11 años8
@Andrezio-Kenway
Mostrar cita
@Hunter-track
Mostrar cita
@Jimmy-kun
Mostrar cita
@Hunter-track
Mostrar cita
Si me compro el season pass(no online pass )lo podre descargar?
Seguramente cuando saken un DLC gordo por el mes de febrero/marzo entraran todos los DLC de las ediciones especiales, lo ke no se es si este DLC entrara con el season pass, xk hasta ahora solo han dixo ke el season pass son 5 DLCs (los 3 de lo del rey washington y 2 del online), pero no ke sean todos los DLC ke van a salir...
Se supone que la funcion de un season pass son todos los dlc.si no es asi son unos sin verguenza
Eso mismo digo yo. Habían dicho que sería para todos los DLCs. Ahora dicen que sirve para 5 DLCs y además que 3 son del rey Washington, con eso ya ocupas más de la mitad del Seasson Pass
Chicos, ¿podeis citar la fuente de la información de la limitación de DLCs? Muchas gracias por adelantado.
Ranar1311Hace 11 años9
@Database
Mostrar cita
@Andrezio-Kenway
Mostrar cita
@Hunter-track
Mostrar cita
@Jimmy-kun
Mostrar cita
@Hunter-track
Mostrar cita
Si me compro el season pass(no online pass )lo podre descargar?
Seguramente cuando saken un DLC gordo por el mes de febrero/marzo entraran todos los DLC de las ediciones especiales, lo ke no se es si este DLC entrara con el season pass, xk hasta ahora solo han dixo ke el season pass son 5 DLCs (los 3 de lo del rey washington y 2 del online), pero no ke sean todos los DLC ke van a salir...
Se supone que la funcion de un season pass son todos los dlc.si no es asi son unos sin verguenza
Eso mismo digo yo. Habían dicho que sería para todos los DLCs. Ahora dicen que sirve para 5 DLCs y además que 3 son del rey Washington, con eso ya ocupas más de la mitad del Seasson Pass
Chicos, ¿podeis citar la fuente de la información de la limitación de DLCs? Muchas gracias por adelantado.
Se encuentra en esta página web : [spoiler][b]http://www.teinteresa.es/players/Temporada-Assassins-III-Tirania-Washington_0_787122280.html[/b][/spoiler] Y también en un tema de @Sangrehacker77 : [spoiler][b]https://www.3djuegos.com/foros/tema/16559922/0/pase-de-temporada/[/b][/spoiler] Espero haberte ayudado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > ¿Cómo conseguir este pack?

Hay 9 respuestas en ¿Cómo conseguir este pack?, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL