Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por On-fice872
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 15155

10 Paisajes hermosos de la naturaleza.

10 Paisajes hermosos de la naturaleza.









[b]Fuentes: Taringa, google imágenes, lost paradise y muchísimas otras páginas.[/b]
9 VOTOS
Oriol-sora-conan14454Hace 11 años1
¿Y mi carita? D=<
On-fice872Hace 11 años2
@Oriol-sora-conan
Mostrar cita
¿Y mi carita? D=<
Si,si,si...
TheTurtleHouse8863Hace 11 años3
Lástima que poco a poco esos paisajes vayan acabandose solo por el dinero y la avaricia humana.
2 VOTOS
Oriol-sora-conan14454Hace 11 años4
@On-fice
Mostrar cita
@Oriol-sora-conan
Mostrar cita
¿Y mi carita? D=<
Si,si,si...
Mi cara es hermosa
1 VOTO
Antoniii9623305Hace 11 años5
Mataría por ir al 3º y 4º paisaje.

Y por cierto, ¿es mi imaginación, o la 2ª imagen tiene cierto olor a retocada?
1 VOTO
Sangre-de-Dragon715Hace 11 años6
@TheTurtleHouse
Mostrar cita
Lástima que poco a poco esos paisajes vayan acabandose solo por el dinero y la avaricia humana.
Sip, sobre todo esta imagen, es una pena que por culpa de la contaminación atmosférica ya no se pueda apreciar a simple vista y con nitidez los anillos de Saturno . [spoiler]Estéticamente se ven muy bien las imágenes, pero este "tuneado" le quita sentido a la palabra naturaleza; sin malos rollos amigo @TheTurtleHouse, mi comentario es a raíz del tuyo, no es por tu comentario en si, más bien es una crítica al creador del post y sobre todo al título del tema, si naturales, pero de pega.[/spoiler]
EDITADO EL 07-10-2012 / 17:48 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Irocles1179Hace 11 años7
Ya te dire en unos años.
On-fice872Hace 11 años8
@Irocles
Mostrar cita
Ya te dire en unos años
Cierto.
Irocles1179Hace 11 años9
@On-fice
Mostrar cita
@Irocles
Mostrar cita
Ya te dire en unos años
Cierto.
los pocos paraisos q nos quedan se convierten en hoteles,chiringos y expeculacion
FuriousPig5622
Expulsado
Hace 11 años10
@Antoniii96
Mostrar cita
Mataría por ir al 3º y 4º paisaje. Y por cierto, ¿es mi imaginación, o la 2ª imagen tiene cierto olor a retocada?
Apostaría mi testículo derecho a que la han retocado, se ve muy artificial.
1 VOTO
3Dkat1680Hace 11 años11
La ultima es hermosa!
GTworld3717Hace 11 años12
@Sangre-de-Dragon
Mostrar cita
@TheTurtleHouse
Mostrar cita
Lástima que poco a poco esos paisajes vayan acabandose solo por el dinero y la avaricia humana.
Sip, sobre todo esta imagen, es una pena que por culpa de la contaminación atmosférica ya no se pueda apreciar a simple vista y con nitidez los anillos de Saturno . [spoiler]Estéticamente se ven muy bien las imágenes, pero este "tuneado" le quita sentido a la palabra naturaleza; sin malos rollos amigo @TheTurtleHouse, mi comentario es a raíz del tuyo, no es por tu comentario en si, más bien es una crítica al creador del post y sobre todo al título del tema, si naturales, pero de pega.[/spoiler]
amigo y que parte del Mundo se ves mas de seca Saturno. en USA Saturno se ve pero no muy bien.
Jose0711425Hace 11 años13
El 3 4 y 8  son lugares a los que tengo que ir antes de morir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > 10 Paisajes hermosos de la naturaleza.

Hay 13 respuestas en 10 Paisajes hermosos de la naturaleza., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL