Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Virtualete4227
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 294

Assassin’s Creed 3: Diario de un impaciente - Capítulo 3 "Un mal juicio" [Humor]

[b][color=darkred][size=29]Diario de un impaciente - Capítulo 3 "Un mal juicio"[/size][/color][/b][list]

[*] Día 3 de octubre, se acerca el ACIII. Me disponía a ir a aquel juicio, cogí mi traje, mi capucha, y mi moderna hoja oculta con capacidad de escribir. Una vez llegué a aquel territorio repleto de peligros, fui llevado directo al estrado. Expuse mi versión de los echos, y tras unas injustificadas risas por los infortunios por los que me avía visto afectado recientemente, fui sometido a un exámen psicológico escrito:

-Nombre: @Virtualete Kenway Auditore La Ahad
-Edad: [i]Datos ocultos (preguntar por MP)[/i]
-Sexo: Sí, cada día.
-Dirección: Secreto de la hermandad.
-¿Vive usted con alguien? Sí, con mis hermanos assassin's
-¿Cual es la situación de sus padres? Mi padre es un assassin jubilado que vive en el cuartel con migo, mi madre está infiltrada en industrias abstergo como templaria. (no lo digais a nadie)
-¿Cual es su pasatiempo? matar templarios con @sangrehacker77.
-¿De que trabaja? ¿trabajar? ¿que es eso? ¿se come?

Sucesivas preguntas de ese tipo fueron respuestas. Estaba muy alterado por saber los resultados, esperando a que la psicóloga diera su opinión se escuchaban risotadas, ¿estaría leyendo el cuestionario? Antes de que pudiera saberlo compartió su opinión, tras pedir hacer una fotocopia del cuestionario para enseñárselo a ciertas personas ajenas al tema, dijo que permanecería en un psiquiátrico durante 3 días para evaluar mi estado psicológico. 

[*] Día 4 de octubre, se acerca el ACIII. Me situaba en la esquina del el banco de la parte trasera de aquel camión. Acompañado por aquellos dos guardias, los cuales eran inconscientes de el peligro que representaba para ellos, les dije que me soltaran o se arrepentirían. Ellos sin saber que poseia mi hoja oculta echaron a reír, era el momento apropiado y le introducí la hoja en el pecho de uno de los guardias, acto seguido gritó: -¡Que hace este memo con un bolígrafo!
Seguidamente me dio un calambrazo con un ingenioso artefacto. Desarmado, capturado, y todavía temblando en el suelo con la baba fuera no sabía como reaccionar. Pero ya era demasiado tarde, habíamos llegado. 

Me pusieron en una sala aislada, y yo pedí un ordenador para entrar en 3DJuegos, pero no me lo dieron. Si me hubiera podido conectar @sangrehacker77 y @Cr210 me habrían sacado de ese zulo. Ya era tarde, y estaba cansado y aturdido por aquel chispazo, así que decidí dormir para poder ingeniar un plan para escaparme de allí en condiciones.

Cuando desperté, era hora de comer, y me llevaron a un comedor común, en aquel comedor había gente muy rara, un senio hablando con su mano, una aguantado el poyo con un cuchillo y cortando con la cuchara, y sobre todo muchas anomalías físicas. Yo era un sex simbol entre tanto defecto, así que debía andarme con cuidado en el territorio que todos tememos de estos sitios, La duchas.
[/list]

[color=white]WWW[/color][url=http://imageshack.us/a/img195/828/bymes.jpg]Diario de un impaciente - Capítulo 3 "Un mal juicio" [Humor][/url]
7 VOTOS
Ardian8246Hace 11 años1
Jajajajajajajaja muy bueno           
Laloso062657Hace 11 años2
Estas demente!! 
2 VOTOS
Virtualete4227Hace 11 años3
@Laloso06
Mostrar cita
Estas demente!!
Mi mama dice que soy especial.
EDITADO EL 08-10-2012 / 01:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sangrehacker7776133Hace 11 años4
Jajajajaja mas  
JohnMarston12152876Hace 11 años5
Crei que era el unico decendiente de los 3 maestres, ademas de Desmond claro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Diario de un impaciente - Capítulo 3 "Un mal juicio" [Humor]

Hay 5 respuestas en Diario de un impaciente - Capítulo 3 "Un mal juicio" [Humor], del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL