Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1085

Comentarios del análisis de Carrier Command: Gaea Mission

[size=14][b]Estrategia, acción, tecnología militar y un mundo abierto por conquistar. Misión Gaea.[/b][/size]
Despliega tus tropas y conquista palmo a palmo el territorio enemigo en este título de acción y estrategia basado en el clásico Carrier Command. Proyecto nacido de las manos de los creadores de la serie ArmA, Bohemia Interactive, que a pesar de sus buenas ideas y contar con una notable puesta en escena, no han sabido consagrar como se merecía a este clásico publicado en 1988.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/6588/0/carrier-command-gaea-mission/]Pulsa aquí para leer el análisis de Carrier Command: Gaea Mission[/url]
Follaringo5757Hace 11 años1
[b]Que cuando tus tropas no son capaces siquiera de seguir órdenes tan sencillas como "seguidnos", todo el sistema jugable sobre el que se cimenta Carrier Command cae por su propio peso. Y no exageramos. ¡Si hasta nuestros blindados se cayeron ellos solitos por un puente![/b]



Con la de títulos que han salido y van a salir me temo que este Carrier Command no entra en mi lista ni a largo plazo. Supongo que para entonces habrán suavizado espantos como el de la IA. 


P.D: ¿Lo mismo es un guiño al Lemmings?  
EDITADO EL 10-10-2012 / 11:57 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Scrupi1724Hace 11 años2
Pues no lo entiendo, como es que hacen un buen juego en casi todos los factores y luego la cagan enormemente en la IA. Una pena, lo tengo en deseados por Steam desde hace tiempo y este análisis ha frustrado un 80% mis intenciones de adquirirlo.

Bohemia ¿por qué?       
Jethrox13805Hace 11 años3
[i]Editado[/i]
EDITADO EL 10-10-2012 / 15:40 (EDITADO 1 VEZ)
Makros051046Hace 11 años4
Pues sinceramente que les den, el juego tenía buena pinta pero si de verdad la IA no te puede ni seguir bien,pues paso, quizás lo compre barato en unos meses si arreglan la IA, si no, lo siento mucho,y lo que no entiendo es que la IA de arma se bastante buena, en fin, una decepción
XXGONZALOLOCOXx4Hace 11 años5
Esperemos que se tomen el trabajo de arreglar estos espantos en la IA de las unidades.si no no le recomiendo a nadie pagar un duro por el,al menos por el analisis yo no lo compraria.


En el supuesto caso de que lo arreglasen,es excelente en todo lo demas,compra asegurada  
BlckEagle891673Hace 11 años6
@Scrupi
Mostrar cita
Pues no lo entiendo, como es que hacen un buen juego en casi todos los factores y luego la cagan enormemente en la IA. Una pena, lo tengo en deseados por Steam desde hace tiempo y este análisis ha frustrado un 80% mis intenciones de adquirirlo. Bohemia ¿por qué?
Si, es una lastima, es un juego que parecia combinar correctamente el genero RTS con la accion mas directa. Me sumo a esperar a que se mejore la IA. Voy a ver si veo algo en los foros de Boheian o de Steam. Quizas se hable algo de la IA
BlckEagle891673Hace 11 años7
Acabo de encontrar en los foros de Steam que los chicos de Bohemian estan trabajando en el patch para arreglar, entre otras cosas, el patch-finding de las unidades.
El post es este:
@
Mostrar cita
http://steamcommunity.com/app/65740/discussions/0/882962698514515618/
Lamentablemente no hay un hilo de especificamente issues para el patch, cosa que otros desarrolladores siempre tienen, asi que es medio complicado seguirle la pista.
2 VOTOS
Deathcamilo588Hace 11 años8
Ouch casi lo compro si no es por que me meto a este foro la embarro pero lastima por que tiene una pinta increible toca para pc mas adelante ya parchado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Carrier Command: Gaea Mission

Hay 8 respuestas en Comentarios del análisis de Carrier Command: Gaea Mission, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL