| Plataformas: PC X360 PS3 Wii PS2 PSP DS Género: Conducción Distribuye: EA Desarrolla: EA Black Box A la venta: 31 de octubre de 2006 |
15-01-2008 / 19:17 h #1 | | ¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete! | |
|
15-01-2008 / 19:17 h | | Hay mucho de que hablar... Jugabilidad: 9, Tecnología: 8, Gráficos: 9, Sonido: 9, Innovación: 8 | |
Los autos estan hechos ecxactamente igual que en el most wanted pero debo admitir que los escenarios y el editor de autos son mucho mejores que las ultimas versiones pero tambien este juego no tiene una opcion para persecuciones de policias y choches tuneados que si posee el most wanted y ya conociendo al pro street, el carbono deja de ser el mejor juego de autos de todos modos la presentacion y los minivideos que hay antes de la carrera son muy buenos. | |
|
28-01-2008 / 02:13 h | | ¡¡¡¡Que Corto!!! Jugabilidad: 8, Tecnología: 8, Gráficos: 8, Sonido: 9, Innovación: 8 | |
Esta bastante bueno, pero es muy corto.No pudieron hacer un mundo mas desarollado e interante como el MostWanted y Underground donde desploquear un lugar es un logro.Deveriamos volver a tener que encontrar las tiendas como en el underground y enfrentar a mas rivales como el Most Wanted.La obigacion de tener que ser seguido por la poli como en el MostWanted le falta pero esta bien porque cada saga tiene su estilo | |
|
31-01-2008 / 03:00 h | | Mi propio análisis del Nd Fr Spd Crbn Jugabilidad: 8, Tecnología: 7, Gráficos: 8, Sonido: 8, Innovación: 8 | |
Ke onda gente les voi a escribir este analisis porke la mera neta me gusto mucho este juego desde el tuneo en eso del Autosculpt aunke estuvo increible esa opcion de modificarlos a tu propia manera debo decir ke le faltaron muchas cosas para llegar a ser un gran icono en los juegos de conduccion tuning, porke la mera verdad no es nada comparado a los NFS empesando por todas las cosas del tunign porke en sus antecesores tenian muchas opciones eske en akellos tenias muchas opciones de tuning como customizarle los espejos, ponerle sonido a tu coche, luz de neon, etc. en fin a este juego le falto desarrollarse mas aunke la mera verdad es bueno pro le faltaron algunas cosas como:la posibilidad de ke haya mas partes en las defensas en todo la carroceria le falto mucho tiene un muy buen parecido al del Most Wanted ke no le tomaron importancia al tuning solamente se preocuparon por ke juguemos carreras pro esta bien las carreras estan bien chidas nadamas ke en las de derrape se la bañaron muchisisimo casi no me gusto eso de las carreras de derrape está exageradamente exagerado pro relativamente está divertido aunke tengo ke agregar ke algunos dicen ke está muy corto pero porke nadamas se van por la carrera no hacen las tarjetas de recompensa ni los retos por eso dicen eso me caen mal. Pero gueno tengo ke decir ke es un gran juego y ke seguramente lo hayan disfrutado porke en realidad tienen un gran juego en sus manos y espero y lo disfruten....Saludos Ivan desde Anahuac, Nuevo Leon, Mexico | |
|
02-02-2008 / 12:16 h | | Buen juego de coches ''tuning'' Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 9, Innovación: 6 | |
Parece que con este juego se nos han acabado los juegos de carreras ilegales de EA, ya que NeedForSpeed ProSpeed cambia totalmente este apartedo. Respecto al NeedForSpeed Carbono hay que decir que es un juegazo, si te gusto cualquiera de los juegos sacados anteriormente por EA con este te lo pasaras en grande, ya que cumple perfectamente en graficos, diversion, jugabilidad, tecnologia... Aunque tambien hay que decir que dura bastante poco el modo ''carrera'' aunque completarlo al 100% te llevara un tiempo.
Nada mas, si te gustan los juegos tuning de carreras ilegales de EA hazte con el porque parece que la saga va ha cambiar de rumbo... | |
|
20-09-2008 / 01:40 h | | Carono Algo De Mucho Analisis Para Proximas Sagas. Jugabilidad: 8, Tecnología: 7, Gráficos: 7, Sonido: 7, Innovación: 7 | |
El juego como tal daba muchas espectatibas en un principio, despues de jugar el Most Wanted y ver el cambio que habia echo este, despues del NFS Underground 2, pense que este juego iba ser algo superior al Most Pero me equiboque en el momento de Jugarlo.
1- No me gusto las persecuciones de los polis. Me parecio aburrida poco emocionante y exagerada, uno los chocaba y parecia que los coches de los polis fueran ye un material fuertisimo, uo era el que salia bolando al chocarlos, para poder mandarlos lejos tocaba llegarles con gran velocidad y tras de todo son facil de burlar.
2-En el Most era mas realista en el momento de llegar a un gran velocidad ya que el scenario se empesaba a ver un poco mas borroso lo cual se hacia un poco mas compleja la conduccion pero era como el vertigo lo cual es algo de resaltar ya que es un simulador, en cambio en el Carbono solo salian liniesitas ese era el gran vertigo que mostraba.
3- La historia continua aliandose con scenarios antiguos y mostrando una trama interesante que se me hace que es la continuacion del Most, lo que no se perdona es que sea tan corto el juego, es muy facil y rapido de pasar, las carreras no presentan mayor nivel bueno esepto las del Canion. pero de resto no.
4- Algo que me gusto es las grandes opciones que tiene el juego para personalizar el carro, el cual uno le puede diseñar su estilo o personalidad, eso es lo que mas resalto del juego ya uqe muchos se apasionan a esto, y es algo que se trabajo muy bien en el NFS Underground 2.
5- No se si fue solamente mi impresion pero los Scenarios son buenos pero en algunas ocaciones son muy repetitibos a que me refiero que uno estaba en los extremos de un mapa y pasaba a otro mapa y veia detalles demasiado similares al anterior que uno decia en donde estoy yo ya pase por aca.
Me parece que de esta saga se esperaba más, pero yo creo qe es una de las que dio menos en comparacion a las anteriores, viendo que ya estamos en una epoca donde hay medios para que los juegos sean mas realistas o mas futuristas en su defecto, pero que muestren gran calidaad en cada uno de los puntos que quiere llegar a tratar en el juego. | |
|
|
|
|