Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic & All-Stars Racing: Transformed
Sonic & All-Stars Racing: Transformed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sonic & All-Stars Racing: Transformed
Por Inazuven30002960
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 956

Sonic & All-Stars Racing: Transformed: Sonic & Sega All Stars Racing Transformed (algo de información)

[size=25][color=red]Sonic & SEGA All-Stars Transformed tendrá personajes exclusivos en cada consola[/color][/size]
(Aunque todavía no se han desvelado.)
[b]
Siguiendo la misma tónica que la de su predecesor, Sonic & SEGA All-Stars Racing: Transformed tendrá personajes exclusivos en cada plataforma, al igual que ya lo fue Banjoo & Kazooie en 360 y Metal Sonic en Wii. Según ha confirmado un trabajador de Sumo Digital, habrá hasta 29 personajes jugables entre todas las versiones, pero de hecho, ninguna consola los tendrá todos.

La desarrolladora todavía no ha desvelado los personajes exclusivos de Sonic & SEGA All-Stars Racing: Transformed en cada sistema, pero advierte que mientras en algunos casos el plantel superará escasamente los 20, en otros el número será mayor. Esta exclusividad no estará ligada sólo a los pilotos si no también a las transformaciones.

De hecho, hay más de 90 transformaciones, ya que cada vehículo tiene su versión para tierra, mar y aire, además de las All-Star. Por si esto fuera poco, habrá un renovado sistema de armas y un completo multijugador online. Sonic & SEGA All-Stars Racing: Transformed para Nintendo 3DS tendrá funciones únicas, como soporte para 3D y StreetPass.

Su lanzamiento está fijado para el 16 de noviembre, distribuido por Koch Media. Una adaptación a Wii U se publicará más adelante.[/b]
Sonic & Sega All Stars Racing Transformed (algo de información)

[i][b]Carátula WiiU:[/b][/i]


[i][b]Vídeos[/b][/i]
El [b]3DS y Wii U[/b] exclusivamente apoyará [b]personajes Mii,[/b] Sumo también [i]confirmado.[/i] El piloto le permite poner a prueba las [b]dos formas de aviones y barcos[/b] de su vehículo - necesarios para las secciones aéreas y acuáticas cada curso. Es similar a la propia Nintendo Mario Kart Racer 7 en ese sentido, a pesar de Sega dijo que el proyecto de Sonic se inició antes de Nintendo fue anunciado. La versión de Wii U permite a los jugadores utilizar la pantalla [i]GamePad para el Uso a distancia, o bien como una segunda pantalla que ofrece una vista posterior.[/i] Incluso puede utilizar la pantalla GamePad como [b]arma-cam[/b], lo que le permite guiar cohetes guiados por el campo. El estilo de conducción es exactamente igual que el del primer [b]Sonic & SEGA Racing,[/b] [b]derrapando con los botones laterales y acumulando[/b] [b]turbo [/b]que se libera al soltar el botón. También había [b]ítems[/b], como bolas de hielo que congelan a los rivales o un supermotor que te da turbo y suelta una abrasadora honda expansiva cuando dejamos de acelerar, capaz de torrar a los otros vehículos. Pero, cuidado... Si lo usas demasiado acaba quemándose y frenándote en seco.
2 VOTOS
MARDEX155Hace 11 años1
Gran info   . Te mereces un 1+
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sonic & All-Stars Racing: Transformed > Sonic & Sega All Stars Racing Transformed (algo de información)

Hay 1 respuestas en Sonic & Sega All Stars Racing Transformed (algo de información), del foro de Sonic & All-Stars Racing: Transformed. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL