The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
|
| Plataformas: DS Género: Acción Distribuye: Nintendo Desarrolla: Nintendo A la venta: 19 de octubre de 2007 |
15-01-2008 / 20:24 h #1 | | Hola... estoy un pockito liaaaa xq nse cmo dibujar el segundo emblema d la puerta para que se abre, (es una especie de dos triangulos...) hay algun truqillo?? Espero q m podais ayuda, GRACIAS A TOD@s Última edición: 15-01-2008 / 20:28 h. Por BeaAventurera Editado 1 vez | |
|
15-01-2008 / 20:27 h | | Busca en el foro que alguien hizo un dibujo, es que yo no se hacerlo. me puedes decir donde encuentro la cuerda y el arco? no puedo seguir... | |
|
15-01-2008 / 20:30 h | | En que parte estas? Yo la cuerda todavia no la tengo, y el arco te lo dan dentro del templo, tienes que encender las tres acbezas una ala izquierda (la del bumeran), otra a la derecha, y otro en medio. | |
|
15-01-2008 / 20:45 h | | Shira | Karma: 1 Mensajes: 8
|
| Hola BeaAventurera. necesito ayuda en el templo por lo que he leido tu ya has pasado,yo tengo un arco con flechas pero me he quedado atrapada y no se seguir, no soy capaz de abrir 2 puertas de la planta baja y por mas que lo intento no se seguir he encontrado una especie de lanza flechas que giran al darle con el bumerang pero no se que hacer ...... me puedes ayudar. te lo agradezco muchisimo | |
|
15-01-2008 / 20:48 h | | Ola.. tienes que hacer que el "lanzaflechas" apunte a la derecha, o a la izquierda no recuerdo, prueba con los dos, y despues le lanzas una flecha, saldra y dara con un interruptor, espero haberte sido d ayuda......  | |
|
15-01-2008 / 20:53 h | | Shira | Karma: 1 Mensajes: 8
|
| Lo voy a povar ahora mismo , muchisimas gracias, eres la mejor. saludos | |
|
|
|
|