Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Joseepro9213
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 568

Assassin’s Creed 3: Es una verguenza lo del pase de temporada

Pues eso que me parece una verguenza que haya que pagar 70 euros por el juego y otros 30 para el pase de temporada ese y tener los dlc. Prefiero esperarme un tiempo a que saquen una edicion con todos los dlc incluidos en el juego y que saldra mas barato que si lo compras ahora. Yo compro un juego para que venga lo mas completo posible y no para que me saquen el dinero por un trozo del juego y por otro lado otra pasta para "completar" el juego. Yo tenia este juego reservado pero desde que lei la noticia de confirmacion del pase de temporada por parte de ubisoft tengo totalmente decidido cancelar la reserva y reservar el hitman que sera otro pedazo de juego y probablemente venga mucho mas completo.
1 VOTO
CGO503253Hace 11 años1
Estoy consternado!!    
Crifan1017Hace 11 años2
@Joseepro92
Mostrar cita
Pues eso que me parece una verguenza que haya que pagar 70 euros por el juego y otros 30 para el pase de temporada ese y tener los dlc. Prefiero esperarme un tiempo a que saquen una edicion con todos los dlc incluidos en el juego y que saldra mas barato que si lo compras ahora. Yo compro un juego para que venga lo mas completo posible y no para que me saquen el dinero por un trozo del juego y por otro lado otra pasta para "completar" el juego. Yo tenia este juego reservado pero desde que lei la noticia de confirmacion del pase de temporada por parte de ubisoft tengo totalmente decidido cancelar la reserva y reservar el hitman que sera otro pedazo de juego y probablemente venga mucho mas completo.
Puede q te parezca caro pero ubisoft ya a dicho q si no compras los dlcs no pasara nada porque seguiras teniendo tus 30 y pico horas de campaña de un juegazo que puede superar al red dead redemtion.los dlcs solo seran para ampliar la experiencia con partes de juego alocadas como el dlc la tirania de whasington asique deja de qejarte ya que el hitman sera un juego q no le llegara a la suela al assassins 3 y encima tendra menos duracion y para colmo tendras tambien dlcs
3 VOTOS
Laloso062657Hace 11 años3
Nadie te obliga a pagarlo 
VVS19891628Hace 11 años4
Esto es como todo, si no te gusta no te lo compres y ya está, pero no te quejes de algo opcional. Ademas como ya ha dicho aquí el anterior, sera un juego que casi seguro superara a Red Dead Redemption, y que sera el mejor juego del año si o si  independientemente de DLCs.
JohnyK12917Hace 11 años5
Como dije ya hace tiempo, yo esperare hasta Semana Santa (si no se acaba el mundo) y me pillare la edicion completa, ya que este juego tiene la pinta de que tendra muchos DLCs y ademas, con la edicion completa obtienes mas cosas.
2 VOTOS
Cenorius1112Hace 11 años6
Seria una verguenza si vendiesen el juego a cachos como han hecho con el revelations y el 2 pero de momento no parecen tener intencion de sacar dlcs de la historia principal asi que calmate.
Joseepro9213Hace 11 años7
Totalmente de acuerdo con vuestros comentarios sobre que sera mejor que el red dead pero lo que he comentado es mi opinion y tengo derecho a quejarme publicamente si me da la gana al igual que respeto tu opinion y veo que no soy el unico que piensa que es mejor opcion esperarse un poco hasta que salga la edicion completa y  con todos los dlc incluidos (como comenta jhonny) y ahorrarme un dinero considerable, a parte de que como bien decis esté sera un juegazo, y en lo cual estoy de acuerdo con vosotros,  y por ello esta claro que saldra una edicion del año.
Joseepro9213Hace 11 años8
Cenorius precisamente por la experiencia de esos dos juegos es por lo que hago estos comentarios porque segun las noticias y lo que leo sobre nuevas informaciones del juego pues lo veo asi.
JohnyK12917Hace 11 años9
@Cenorius
Mostrar cita
Seria una verguenza si vendiesen el juego a cachos como han hecho con el revelations y el 2 pero de momento no parecen tener intencion de sacar dlcs de la historia principal asi que calmate
Se ve que no estas informado del todo. A cosa de 23 dias de la salida del juego, ya sabemos uno de los DLC del juego. No recuerdo bien su nombre, era algo de "La Tirania del Rey Washington" [spoiler]George Washington se rinde ante el poder del Fruto y le convierte en un rey tirano repleto de poder.[/spoiler]. Por el contexto de la historia pienso que rondara los 7-10€.
JohnyK12917Hace 11 años10
Es que lo bueno que tiene esperar a la completa es que nos ahorraremos entre 30-40€ y los podremos usar para comprarnos otro juego como el PES 2013 u otra cosa.
P4bl07736Hace 11 años11
@JohnyK
Mostrar cita
Como dije ya hace tiempo, yo esperare hasta Semana Santa (si no se acaba el mundo) y me pillare la edicion completa, ya que este juego tiene la pinta de que tendra muchos DLCs y ademas, con la edicion completa obtienes mas cosas.
Pero lo suyo es comprar el juego antes del supuesto fin del mundo porque así se hace mas interesante la historia. Es mas emocionante. x'D
2 VOTOS
Ozmarr955Hace 11 años12
El juego no esta en trozos, quéjate si los dlcs son obligatorios para entender la historia, pero como no es así pues no veo porque quejarse. Yo me comprare el juego de salida y pasare de los dlcs porque no tienen nada que ver con la historia original.
Sangre-de-Dragon715Hace 11 años13
@Crifan
Mostrar cita
@Joseepro92
Mostrar cita
Pues eso que me parece una verguenza que haya que pagar 70 euros por el juego y otros 30 para el pase de temporada ese y tener los dlc. Prefiero esperarme un tiempo a que saquen una edicion con todos los dlc incluidos en el juego y que saldra mas barato que si lo compras ahora. Yo compro un juego para que venga lo mas completo posible y no para que me saquen el dinero por un trozo del juego y por otro lado otra pasta para "completar" el juego. Yo tenia este juego reservado pero desde que lei la noticia de confirmacion del pase de temporada por parte de ubisoft tengo totalmente decidido cancelar la reserva y reservar el hitman que sera otro pedazo de juego y probablemente venga mucho mas completo.
Puede q te parezca caro [b]pero ubisoft ya a dicho[/b] q si no compras los dlcs no pasara nada porque seguiras teniendo tus 30 y pico horas de campaña de un juegazo que puede superar al red dead redemtion.los dlcs solo seran para ampliar la experiencia con partes de juego alocadas como el dlc la tirania de whasington asique deja de qejarte ya que el hitman sera un juego q no le llegara a la suela al assassins 3 y encima tendra menos duracion y para colmo tendras tambien dlcs
"[i]...pero Ubisoft ha dicho...[/i]" Desde cuando Ubisoft su palabra es ley fundamental; si no recuerdo mal también dijo que el AC Revelation era el mejor juego de la saga y mira que mierd#@# de continuación de saga nos ofreció. En fin, cada uno es muy libre de pensar, pero que Ubisoft inspire confianza es discutible.
Marcosocram123Hace 11 años14
@Sangre-de-Dragon
Mostrar cita
@Crifan
Mostrar cita
@Joseepro92
Mostrar cita
Pues eso que me parece una verguenza que haya que pagar 70 euros por el juego y otros 30 para el pase de temporada ese y tener los dlc. Prefiero esperarme un tiempo a que saquen una edicion con todos los dlc incluidos en el juego y que saldra mas barato que si lo compras ahora. Yo compro un juego para que venga lo mas completo posible y no para que me saquen el dinero por un trozo del juego y por otro lado otra pasta para "completar" el juego. Yo tenia este juego reservado pero desde que lei la noticia de confirmacion del pase de temporada por parte de ubisoft tengo totalmente decidido cancelar la reserva y reservar el hitman que sera otro pedazo de juego y probablemente venga mucho mas completo.
Puede q te parezca caro [b]pero ubisoft ya a dicho[/b] q si no compras los dlcs no pasara nada porque seguiras teniendo tus 30 y pico horas de campaña de un juegazo que puede superar al red dead redemtion.los dlcs solo seran para ampliar la experiencia con partes de juego alocadas como el dlc la tirania de whasington asique deja de qejarte ya que el hitman sera un juego q no le llegara a la suela al assassins 3 y encima tendra menos duracion y para colmo tendras tambien dlcs
"[i]...pero Ubisoft ha dicho...[/i]" Desde cuando Ubisoft su palabra es ley fundamental; si no recuerdo mal también dijo que el AC Revelation era el mejor juego de la saga y mira que mierd#@# de continuación de saga nos ofreció. En fin, cada uno es muy libre de pensar, pero que Ubisoft inspire confianza es discutible.
Pues mi mamá ha dicho que no hable con desconocidos, pero su palabra no es ley fundamental y por eso estoy aquí hablando contigo. Si no recuerdo mal también me dijo [i]"ponte la chaqueta que hace frío" "bájate de ahí que te vas a matar"[/i] y sigo vivo.
Cenorius1112Hace 11 años15
@JohnyK
Mostrar cita
@Cenorius
Mostrar cita
Seria una verguenza si vendiesen el juego a cachos como han hecho con el revelations y el 2 pero de momento no parecen tener intencion de sacar dlcs de la historia principal asi que calmate
Se ve que no estas informado del todo. A cosa de 23 dias de la salida del juego, ya sabemos uno de los DLC del juego. No recuerdo bien su nombre, era algo de "La Tirania del Rey Washington" [spoiler]George Washington se rinde ante el poder del Fruto y le convierte en un rey tirano repleto de poder.[/spoiler]. Por el contexto de la historia pienso que rondara los 7-10€.
se ve que tu no estas bien informado es una historia alternativa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Es una verguenza lo del pase de temporada

Hay 15 respuestas en Es una verguenza lo del pase de temporada, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL