Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team

Pequeño truquito para ganar monedas :)

Edupit594Hace 11 años16
Me acaba de tocar giroud 4-1-2-1-2
i Bony ifcarta negra  en sobre de torneo onfiie
Manubinho339Hace 11 años17
@PeDrOoocrack
Mostrar cita
Si me refiero en global, son mas o menos 2 horas por temporada
Pedro me gustaria k m dijeses como es exactamente, xk es ke lo he intentado y no me funciona. En el menu principal de Fifa hice eso, le puse todos los ajustes de velocidad de pase, de tiro, etc todo mal a la cpu y todo bien a usuario, y puse en la dificultad aficionado. Luego me meto en temporadas offline de ultimate team y intento hacerlo pero no me funciona, donde hay ke meterse en ajustes? Antes de empezar el partido, cuando te aparecen las alineaciones? O ya una vez vas a sakar de centro, le das al pausa y lo haces? De todas formas lo he intentado de las 2 maneras y no me aparecen los ajustes de la cpu ni del usuario, y aun dandole al triangulo a valores por defecto nada, mis jugadores sigue corriendo igual k los suyos y todo eso... Podrias explicarme mejor donde tngo k darle? Estoy harto de darle vueltas al menu. Juego un partido de exhibicion y me funciona, pero en el ultimate team no. Xk? Gracias de antemano.
EDITADO EL 20-10-2012 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
Pipone52Hace 11 años18
Con la actualización me da que se acabó el chollo!
Konu186Hace 11 años19
Buff vale que no querias jugar en leyenda, pero hasta el punto de bajarlo en aficionado? los primeros dias que me hice los torneos off con el equipo de bronce cutre que med ieron, ganaba en profesional a equipos de plata y el de oro ya era algo mas chungo pero les ganaba, pero al menos tenia algo de salsa. Cuando el torneo era aficionado, empezaba el partido, jugaba la primera parte, 6 o 7 a 0 y en la segunda parte dejaba el mando..

No se que gracia tiene jugar en aficionado...el año pasado cuando llevaba 5 años sin jugar a fifas empeze en aficionado, pero ahroa??

Por esas mismas cosas, luego se crean temas de Puto Handicap de los cojones y bla bla bla
Pablosky941424Hace 11 años20
Y no os sabeis ningún otro truco ?
Sr-youtube1686Hace 11 años21
@Pablosky94
Mostrar cita
Y no os sabeis ningún otro truco ?
Aprender a jugar
1 VOTO
Pablosky941424Hace 11 años22
@Sr-youtube
Mostrar cita
@Pablosky94
Mostrar cita
Y no os sabeis ningún otro truco ?
Aprender a jugar
Aprende a jugar dice.. Jajajajaj Pero si te humillo flipao!
Charlie-Richard9
Expulsado
Hace 11 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y spam)

MigueInsua4513Hace 11 años24
@Charlie-Richard
Mostrar cita
He econtrado una página del ultimate team donde te dan 10000 monedas!! No se si son al día o a la semana pero yo ya las he recibido:D No lo quería poner pero a si vosotros podeis conseguirlas también http://www.palimpalem.com/9/fifaut13coins/
Timador de mierda! vete a joder a otro lado!
1 VOTO
David-pkmn-MH37022Hace 11 años25
En la pagina me dieron monedas al poner mis datos:


1.) Usario: 	parademamar
2.) Combinacion: 	veteamamaraotrolado
3.) correo electronico: 	tumadremelacome@hotmail.com 



Que te lo has creido
1 VOTO
Toreto236Hace 11 años26
Bueno solo en la x360 lo de triangulo
1 VOTO
Toreto236Hace 11 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Libres11Hace 11 años28
Por mas que intento sacar monedas no gano muchas lla e a sendido asta a primera y no gano micho me pueden alludar a sacar mas monedas o un metodo para aser mas
Polo333Hace 11 años29
Yo estuve intentando tradear con santi cazorla,sneijder(galatasaray),alexis sanchez,etc.....pero tengo que ser muy malo tradeando por que no hay manera de venderlos,¿algun consejo para venderlos?
Ati13radeon2588Hace 11 años30
@Polo33
Mostrar cita
Yo estuve intentando tradear con santi cazorla,sneijder(galatasaray),alexis sanchez,etc.....pero tengo que ser muy malo tradeando por que no hay manera de venderlos,¿algun consejo para venderlos?
Ponerlos al precio de venta (es decir, no mucho mas que el minimo en esa formacion)... Aunque seguramente estaras perdiendo monedas.
Polo333Hace 11 años31
Porque depende mas que del jugador de la formacion no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Pequeño truquito para ganar monedas :)

Hay 49 respuestas en Pequeño truquito para ganar monedas :), del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL