Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 842

Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa - 7 de enero

[b]Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa - 7 de enero[/b]
Demos, juegos descargables, ofertas especiales, clásicos de PlayStation y contenidos adicionales para juegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109181/nuevos-contenidos-en-playstation-network-europa-7-de-enero/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 3, PSP Go, PSP y PlayStation Network
4 VOTOS
Hulud907Hace 14 años1
Caretaaaa
Chadowboy711Hace 14 años2
Noticias buenas comensando el año,bien     
Atletico-n10767Hace 14 años3
Vaya auténtica mierda, yo no se para qué se molestan en sacar estos contenidos tan cutres.
La gente lo que quiere son demos de los juegos buenos, o videos de los que están por venir... todo lo demás se lo podían ahorrar
UlTiMaTec877Hace 14 años4
Soy pobre  
Beliar15291Hace 14 años5
Bajo mi punto de vista lo más interesante es la demo de Dark Void.
1 VOTO
SuperBigfangames142Hace 14 años6
[b] Esto no tiene futuro. El contenido online tendría que descargarse rápido y sencillamente, aunque creo que sencillo es no?
 Y sería bueno que no pagasemos, pero la única forma es pagando el PlaystationStore. Así ellos tienen la plata y nosotros las cosas gratis... Pero ni empedo pago por un servicio de mierda, si lo hiciesen mejor que el Gold de MS, ahí sí.[/b]
LoboFHmod35146Hace 14 años7
@Beliar
Mostrar cita
Bajo mi punto de vista lo más interesante es la demo de Dark Void.
ditto, lo demás es morralla.
Yandrak121044Hace 14 años8
La mayoria que sacan son juegos casuals.

Contesto a varias cosas que decis:

Gratis seria lo mejor, tendria que ser las ampliaciones de los juegos como los pack de mapas. Los otros juegos son juegos como si los compraras en la tienda pero la unica diferencia es que se descargan y es en formato digital( que no tienes la caja). Tambien tendrias que sacar temas gratis.

Lo de demos de juegos "buenos" es segun la opinion personal de cada uno y los demos los sacan si la compañia que hace el juego quiere hacerlo, sony no tiene nada que ver en eso.
Reimpresion4325Hace 14 años9
Habeis visto los insultos que ha recibido SONY en su Blog oficial?     

Se quejaban por que el anterior jueves no habian actualizado y la actua de este jueves es una mierda, esperemos que la proxima sea mejor, supongo que vendra El contenido descargable de Assassins Creed 2: La Batalla de Forli y Final Fantasy VIII...
Belgarath3047Hace 14 años10
Y para cuando demonios piensan poner el FFVIII???????!!!!!!!!!!!!!!   digo yo, porque lleva en estados unidos la tira de tiempo, y no me lo he querido comprar por miedo de que sea en ingles.

Alguno sabe con certeza si el FFVIII que está en la store norteamericana una vez bajada en españa es en castellano o en ingles???? es que yo lo hice con otros juegos y me vinieron en español, aunque alguno hubo en ingles, y el FFVIII precisamente no puedo permitirme que sea en ingles, porque leer un poco en ingles pues ningún problema, pero si me tengo que leer todos los dialogos de los final fantasy en ingles me da un sincope.

Alguien sabría decirme por favor?

Saludos.

P.D: Y puestos a pedir, para cuando el FF9? fue uno de mis preferidos, para mi le da mil vueltas al 8.
1 VOTO
Reimpresion4325Hace 14 años11
EDITADO: Me salieron 2 iguales.
EDITADO EL 07-01-2010 / 23:11 (EDITADO 1 VEZ)
Reimpresion4325Hace 14 años12
@Belgarath
Mostrar cita
Y puestos a pedir, para cuando el FF9? fue uno de mis preferidos, para mi le da mil vueltas al 8.
Llevas razón, yo también lo quiero jugar, haya por el año 2.000 compre el juego pirateado a un chaval y nada mas pasarme el 1º CD, el 2º no me iba... Asi que me quede con la incertidumbre...
Raizers4632Hace 14 años13
Buena cartelera,pero para cuando minijuegos,no demos , gratis  
Belgarath3047Hace 14 años14
@Reimpresion
Mostrar cita
@Belgarath
Mostrar cita
Y puestos a pedir, para cuando el FF9? fue uno de mis preferidos, para mi le da mil vueltas al 8.
Llevas razón, yo también lo quiero jugar, haya por el año 2.000 compre el juego pirateado a un chaval y nada mas pasarme el 1º CD, el 2º no me iba... Asi que me quede con la incertidumbre...
Buf, que putada, yo disfruté más incluso que con el 7. A ver si lo sacan pronto tambien, así me lo vuelvo a pasar y tu lo acabas de una vez por todas
GT500541Hace 14 años15
[quote = "Beliar"] Bajo mi punto de vista lo más interesante es la demo de Dark Void. [/ Quote]

Es una castaña la demo esta. La prueba de ayer y no me molo nada. La demo del MAG si que se sale. Claro que solo es mi opinión, igual tus gustos son lo contrario.
EDITADO EL 08-01-2010 / 11:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa - 7 de enero

Hay 17 respuestas en Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa - 7 de enero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL