3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Buscar en
Ir al foro
Saga Mario Party
  Página:  << Anterior | 123  
  15-08-2008 / 23:09 h
Frago 
JakQ escribió:
Ante todo felicitarte por tu gran post, la verdad que es una gran saga muy extensa como muchas otras de éxito que potencia Nintendo. A mí el que más me gusta es el último Mario Party DS.

Frankjesus96 escribió:
Muy bueno tu resumen ya veo que sabes todo de la saga de mario party Guiño Guiño Feliz

salu2

Myobu escribió:
Excelente man!! que buen post! gracias!
Uno de los mejores juegos de la history Sonrisa Babas Babas

Jeff64 escribió:
Frago escribió:
¿Cuál es el mejor juego de la saga?

Mis favoritos son el Mario Party 8 y el Mario Party DS.
Gracias Frago por recordar otro gran exito de Mario Guiño, para mi los mejores son el Mario party 3 (N64) y el Mario party 8 (Wii). El Mario party 3 lo tenia todo y sobre el Mario party 8 es solo el primero de la saga en el Wii, asi que para que justificarlo mal (ami me gusto) si aun debe faltar por llegar el Mario party 9,10 y 11 Guiño .

Efra escribió:
Una vez mas Frago una ves mas te felicito, asi deberian ser todos los temas incluyendo los mios asi de informativos y buenos, se nota que enrealidad te importa por eso haces el buen trabajo Feliz

Suerte con el proximo Sacando la lengua Sacando la lengua Guiño

Yo considero que el siguiente tema es el mejor que hice hasta ahora

http://www.3djuegos.com/foros/tema/174337/0/consolas-olvidadas-o-desconocidas/

Muchas gracias a todos Feliz Feliz Guiño Guiño
Última edición: 16-08-2008 / 15:00 h. Por Frago
Editado 1 vez
  16-08-2008 / 04:23 h
Efra 
De nada Sacando la lengua Sacando la lengua Carcajada Tambien cheque este tema Guiño
¡Comentario interesante!
  25-08-2008 / 14:34 h
Frago 
Frago escribió:
JakQ escribió:
Ante todo felicitarte por tu gran post, la verdad que es una gran saga muy extensa como muchas otras de éxito que potencia Nintendo. A mí el que más me gusta es el último Mario Party DS.

Muchas gracias po felicitarme; y tienes razón, Nintendo tiene muchas sagas exitosas como Mario Party, Mario Kart, Super Smash Bros, The Leyend of Zelda, Metroid, Pokemon, Kirby, Donkey Kong, Star Fox, F-Zero, etc. Sorprendido Sorprendido

Efra escribió:
Una vez mas Frago una ves mas te felicito, asi deberian ser todos los temas incluyendo los mios asi de informativos y buenos, se nota que enrealidad te importa por eso haces el buen trabajo Feliz

Si miraste lo que escribí arriba entonces ya sabes sobre que saga haré el próximo tema. Sonrisa
Última edición: 25-08-2008 / 14:38 h. Por Frago
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  31-08-2008 / 20:48 h
Eldita 
Ola, como gano a la planta carnivora del primer nivel?
Llorar ace 3 meses ke lo intento
¡Comentario interesante!
  13-09-2008 / 16:25 h
Frago 
Frago escribió:
Frago escribió:
JakQ escribió:

Muchas gracias po felicitarme; y tienes razón, Nintendo tiene muchas sagas exitosas como Mario Party, Mario Kart, Super Smash Bros, The Leyend of Zelda, Metroid, Pokemon, Kirby, Donkey Kong, Star Fox, F-Zero, etc. Sorprendido Sorprendido

Efra escribió:

Si miraste lo que escribí arriba entonces ya sabes sobre que saga haré el próximo tema. Sonrisa

El próximo tema que haré será sobre la saga Zelda. Guiño
¡Comentario interesante!
  27-09-2008 / 21:10 h
Frago 
El próximo será sobre la saga Donkey Kong.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123  
Foros > Juegos en general > Saga Mario Party
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por