Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Emiplay3117
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 535

Assassin’s Creed 3: Estoy haciendo mal??

Estaria mal usar mi fruto para dominar la mente de los trabajadores de ubisoft y q me den una copia de juego por adelantado... y gratis?? seria algo muy de templario?? por favor apurense q tengo otra sesion en el animus en media hora  
4 VOTOS
Sangrehacker7776133Hace 11 años1
@Emiplay3
Mostrar cita
Estaria mal usar mi fruto para dominar la mente de los trabajadores de ubisoft y q me den una copia de juego por adelantado... y gratis?? seria algo muy de templario?? por favor apurense q tengo otra sesion en el animus en media hora
No te servira de nada estan vacunados contra el fruto del eden...
5 VOTOS
JohnMarston12152876Hace 11 años2
@Sangrehacker77
Mostrar cita
@Emiplay3
Mostrar cita
Estaria mal usar mi fruto para dominar la mente de los trabajadores de ubisoft y q me den una copia de juego por adelantado... y gratis?? seria algo muy de templario?? por favor apurense q tengo otra sesion en el animus en media hora
No te servira de nada estan vacunados contra el fruto del eden...
Mierda, me han robado el plan... aqui no ah pasado nada, no quiero que la hermandad me expulse...
1 VOTO
Hola1231223709Hace 11 años3
Hasta que hora están despiertos    @sangrehacker77 eres una viciada  
Emiplay3117Hace 11 años4
@Hola12312
Mostrar cita
Hasta que hora están despiertos @sangrehacker77 eres una viciada
no se de donde sera sangre pero donde yo estoy apenas son las 00.... y no creo q sea una viciada tampoco, posiblemente solo sea la mentora de los assassins de la actualidad y tiene q controlar el foro en caso de actividad templaria dios q estoy al pedo
Hola1231223709Hace 11 años5
@Emiplay3
Mostrar cita
@Hola12312
Mostrar cita
Hasta que hora están despiertos @sangrehacker77 eres una viciada
no se de donde sera sangre pero donde yo estoy apenas son las 00.... y no creo q sea una viciada tampoco, posiblemente solo sea la mentora de los assassins de la actualidad y tiene q controlar el foro en caso de actividad templaria dios q estoy al pedo
es de ESPAÑA osea que son las 5 de la mañana yo soy de Argentina por eso es temprano
JotaJ1989169Hace 11 años6
Ten cuidado esa mentalidad no es propia de un asesino...
ahora tendras que vigilar tu espalda.
Angel3369862Hace 11 años7
@Sangrehacker77
Mostrar cita
@Emiplay3
Mostrar cita
Estaria mal usar mi fruto para dominar la mente de los trabajadores de ubisoft y q me den una copia de juego por adelantado... y gratis?? seria algo muy de templario?? por favor apurense q tengo otra sesion en el animus en media hora
No te servira de nada estan vacunados contra el fruto del eden...
Puta medicina moderna, así no hay quien controle la humanidad
1 VOTO
Laloso062657Hace 11 años8
@Emiplay3
Mostrar cita
Estaria mal usar mi fruto para dominar la mente de los trabajadores de ubisoft y q me den una copia de juego por adelantado... y gratis?? seria algo muy de templario?? por favor apurense q tengo otra sesion en el animus en media hora
king kong volviste a fumar esa madre?? ya te dije que un platano si es un fruto pero no puedes dominar a nadie con eso ppff
3 VOTOS
TEKKEN-Z771Hace 11 años9
@Emiplay3
Mostrar cita
Estaria mal usar mi fruto para dominar la mente de los trabajadores de ubisoft y q me den una copia de juego por adelantado... y gratis?? seria algo muy de templario?? por favor apurense q tengo otra sesion en el animus en media hora
Yo Estaba Pensando En Regresar A Los Años En Que Se Invento El Cobro Por Videojuegos Y Cambiar Eso Pero Tu Plan Es Mejor UNA ALIANZA?
1 VOTO
Laloso062657Hace 11 años10
[i]-BORRADO-[/i]
EDITADO EL 08-10-2012 / 10:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sangre-de-Dragon715Hace 11 años11
Marcosocram123Hace 11 años12
Pues ya que los empleados de [i]Ubisoft[/i] están inmunizados al fruto, haz un trueque y cámbiaselo por el fruto. El juego a cambio del fruto, o si no directamente se lo tiras a la molondra y les dejas tiesos y se lo quitas. 

P.D: Yo lo haría.
Djcobra694522Hace 11 años13
   
Ruroni1984532Hace 11 años14
Espero no daros envidia pero lo mas seguro que pueda disfrutar varios dias antes del juego, gracias a un trabajador de Ubisoft 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Estoy haciendo mal??

Hay 14 respuestas en Estoy haciendo mal??, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL