Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por Bedevere802
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2499

Resident Evil 6: Lo recomiendas al juego, y cuanto dura la campaña de leon ?

Recomiendas el juego ? no lo comparen con sus anteriores saga y teniendo en cuenta que no es Survival Horror, sino valorandolo como un juego nuevo, recomiendas el Resident Evil 6 ¿?

_su historia
_ su jugabilidad
_ durabilidad
_graficos

Realmente el juego merece las dura criticas que ha recibido hasta la fecha ?, y por ultimo cuando dura el juego y principalmente cuanto dura la campaña de Leon ? ya que estoy pensando en comprarme el juego nuevo quisiera su opinon, ya que hay otros juegos que estan por venir y no me alcansara la plata para todos ( The last of Us , BEYOND, Metal gear 5 REVENGE ) saben en que fechas saldran estos 3 juegos si sera para fines de esta año o para el 2013

Lo recomiendas al juego, y cuanto dura la campaña de leon ?
Franco333027Hace 11 años1
La verdad lo compre el jueves y todavia no hice mucho........voy en el capitulo 3 de la campaña de leon.....los capitulos los pase en unas 3 horas y media......pero en fin con lo poco que juge te puedo decir que este RE6 a sido duramente criticado y no entiendo la razon.....todos diran que es por el cambio del genero survival horror a la accion pero eso comenzo en RE4 que luego continuo con RE5 que fue lo mas asqueroso de la saga salvo sus graficos......y comparando a RE6 con el 4 y 5...... el 6 es muchisimo mejor...la historia es tremenda......la jugabilidad comparandola con otros juegos de este nivel es muy mala, igual que la IA pero comparandola con los anteriores RE este es el mejor......los graficos ya debes haber visto que es lo mejor del juego....y la duracion lo unico que te puedo decir es que voy jugando alrededor de 8 horas y me falta media campaña de leon y la de chris, jake y ada ni las empece   :Daunque no es un surv.horror completo...es bastante entretenido..asi que sin duda te lo recomiendo 
1 VOTO
Krizuwe6116Hace 11 años2
Cada campaña dura mas de 8 horas, el juego lo recomiendo al 100%    
1 VOTO
Carlosx0773Hace 11 años3
@Bedevere
Mostrar cita
Recomiendas el juego ? no lo comparen con sus anteriores saga y teniendo en cuenta que no es Survival Horror, sino valorandolo como un juego nuevo, recomiendas el Resident Evil 6 ¿? _su historia _ su jugabilidad _ durabilidad _graficos Realmente el juego merece las dura criticas que ha recibido hasta la fecha ?, y por ultimo cuando dura el juego y principalmente cuanto dura la campaña de Leon ? ya que estoy pensando en comprarme el juego nuevo quisiera su opinon, ya que hay otros juegos que estan por venir y no me alcansara la plata para todos ( The last of Us , BEYOND, Metal gear 5 REVENGE ) saben en que fechas saldran estos 3 juegos si sera para fines de esta año o para el 2013 [img]http://img1.meristation.com/es/files/imagecache/td_image/imagenes/general/residentevil6_td06-605x300.jpg[/img]
lLa Campaña de Leon la pase en 9 Horas en dificultad Profecional
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Lo recomiendas al juego, y cuanto dura la campaña de leon ?

Hay 3 respuestas en Lo recomiendas al juego, y cuanto dura la campaña de leon ?, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL