Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 3321

Comentarios del análisis de Rocksmith

[size=14][b]Instrumentos reales, temas variados y aprendizaje. El gran poder de la música.[/b][/size]
La promesa era increíble y fascinante: disfrutar de un videojuego musical con un instrumento real. Tras varias sagas como Guitar Hero o Rock Band con “guitarras de juguete”, por fin tenemos la oportunidad de emular a las grandes estrellas de la música con nuestra propia seis (o cuatro) cuerdas. El género maquilla su brutal y repentina desaparición con un título francamente recomendable: Rocksmith.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/10899/0/rocksmith/]Pulsa aquí para leer el análisis de Rocksmith[/url]
MichelV11549
Expulsado
Hace 11 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

3 VOTOS
Mozo2751268Hace 11 años2
Yo también lo tengo y mi impresión es de un juego correcto y caro para lo que ofrece (90€) 

También su curva de aprendizaje es un pelin agresiva no progresiva, en el sentido de que sí vas superando el reto de una canción con las primeras notas te salen muchas nuevas de repente y resulta complicado.

A contrapartida da lo que promete y tocas la guitarra de verdad, aunque no te enseña a tocarla ni por solfeo ni por cifrado americano si no a darle a la nota en el momento justo cuando te lo pide el juego.
APAM88105Hace 11 años3
Creo que me haré con él dentro de poco, ya que como indicáis en el análisis, es la excusa perfecta para desempolvar una preciosa Stratocaster que tengo olvidada (casi al igual que los juegos) por los quehaceres de la vida de un "pagafacturas".
Quién tuviera más tiempo libre...

Saludos!!!
MiMouS25Hace 11 años4
Llevo 7 años tocando la guitarra, lo probé en casa de un amigo que toca el bajo y nos pareció bastante fácil, la verdad.
Delta0921457Hace 11 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

MacMad782Hace 11 años6
Es verdad, tendría que tner al menos un 9 en innovación.
Leox212369Hace 11 años7
Innovación 7????? Me parece un gran error por parte del redactor, si esto no es innovación entonces no sé que lo es. Hay sagas que no cambian prácticamente nada con los años y les dan un 7 de innovación, me parece bastante injusto.
    El juego es muy bueno, yo estoy esperando la versión PC. También destacar que el juego por sí solo no te enseñará a tocar guitarra, más bien, aprenderás a tocar canciones así que los que quieran aprender de verdad tendrán que complementar el juego con otras cosas. Aún así es una gran alternativa.
2 VOTOS
MacMad782Hace 11 años8
Si la práctica que te da el juego te mejora la soltura de las manos y la velocidad y tal, entonces te enseña a tocar la guitarra. Tocar un instrumento no es aprender solfeo, el solfeo es una forma de lectura musical. Un verdadero músico CREA, no se limita a tocar lo que otros han creado. Y para eso sólo hace falta imaginación, técnica y mucha práctica, que no es poco.
1 VOTO
Adriancoria3279Hace 11 años9
Creo sinceramente que este juego merece mas... tal vez deberian hacer analisis mas personalizados: por ejemplo aqui graficos no pinta mucho. Y en innovacion deberia tener mas.
OkamiOrigin1850Hace 11 años10
Parece que en 3DJuegos no hay muchos aficionados a la musica   
Yo le tengo unas ganas      pero justo este mes que parece que salen todos los juegazos se pone muy dificil para decidirse!!
Gatohix9785
Expulsado
Hace 11 años11
SIGO INSISTIENDO NOOOOOOOOOOO SABEN CALIFICAR CON EL TÉRMINO [b]INNOVACIÓN[/b], ESTE JUEGO ES 9 DE INNOVACIÓN Y NO LE PONGO 10 PORQUE EL GUITAR HERO Y TODO ESO TA ESTÁN INVENTADOS

ME PONE DE MAL HUMOR ESE PUNTO: INNOVACIÓN, COMO CUANDO EVALÚAN UNA SECUELAAAAAA y perdón las mayúsculas pero me saca este punto                      
2 VOTOS
Marcusfenix-3601308Hace 11 años12
Me gusta este juego, ni te darás cuenta de que estas aprendiendo a tocar la guitarra porque te estas divirtiendo. Estas experiencias merecen la pena.
Megaenna938Hace 11 años13
@Marcusfenix-360
Mostrar cita
Me gusta este juego, ni te darás cuenta de que estas aprendiendo a tocar la guitarra porque te estas divirtiendo. Estas experiencias merecen la pena.
Yo me divierto aprendiendo a tocarla jajaja En cuanto tenga pasta, cojo mi eléctrica y me lo compro! Saludos!
Next-gen-gamer1035Hace 11 años14
Nunca he entendido bien como representan las cuerdas y trastes que hay tocar, en mi opinion debieron haber usado tablaturas reales, que ademas incluira que el jugador aprendiera a usar algo real relacionado con la guitarra
Jugon-fix97767Hace 11 años15
Y el pack con gutarra llego a europa? porque yo por mas que pregunto me dicen que no. Vivo en valencia saben donde consegirlo porfa ayudaaaaaa!!!!!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Rocksmith

Hay 33 respuestas en Comentarios del análisis de Rocksmith, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL