Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2010
Por BonCamaiot92
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1445

PES 2010: No me puedo conectar en linea

Haver si por fin, en este foro me podeis responder correctamente a esto. El problema es el siguiente, desde el PES 6 me intento conectar en linea con el pro (el unico juego que no me ha dejado nunca conectarme en red, no me refiero al PES 6 sino en todos los PES) y me sale lo siguiente:

  Cita:
Mostrar cita
No pudo transmitir usando el puerto UDP 3658 [i](Ponga el que ponga no me deja)[/i] Puede que necesites conectarte directamente a Internet o ajustar los parametros de tu router. Asigna DMZ (zona desmilitarizada), la ruta del puerto, configuracion tabla NAT y otros parametros del router a la sistema Playstation3. La terminilogia puede variar segun el producto.
Ya intente abrir todos los puertos del router pero no me dejo. Como ya he dicho antes, en mi casa, nunca he jugado al PES On-Line.
EDITADO EL 09-01-2010 / 00:00 (EDITADO 2 VECES)
CONK3RQVA643Hace 14 años1
Me encantaria haberte podido ayudar pero es que yo nunca jugue tampoco en red en la PS2 es que cuando la tuve no tenia interned ,solo he probado red en la PS3

LO SIENTO.
BonCamaiot92Hace 14 años2
¿Hola? ¿Nadie sabe como se arregla esto? Si alguien lo sabe que me lo diga, por favor 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2010 > No me puedo conectar en linea

Hay 2 respuestas en No me puedo conectar en linea, del foro de PES 2010. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL