Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 350

XCOM: Enemy Unknown - Gameplay: Ovni Estrellado

INSURGENTE7202Hace 11 años1
Que divertido se ve todo, sin duda es uno de esos juegos que enganchan y enamoran cuanto más juegas.
1 VOTO
Chico-percebe335Hace 11 años2
¿no parece muy lineal? lo que vi de la demo... mas lo que estoy viendo ahora... no se, el X-com antiguo era mas libre y no parecia que seguias un camino fijo, sin embargo este por lo que he visto por ahora, es todo lo contrario o.ó
Messalla3490Hace 11 años3
@Chico-percebe
Mostrar cita
¿no parece muy lineal? lo que vi de la demo... mas lo que estoy viendo ahora... no se, el X-com antiguo era mas libre y no parecia que seguias un camino fijo, sin embargo este por lo que he visto por ahora, es todo lo contrario o.ó
No es lineal, hay escenarios dentro de los cuales te puedes mover libremente, eso si se tiene que cumplir unas misiones determinadas
Chico-percebe335Hace 11 años4
@Messalla
Mostrar cita
@Chico-percebe
Mostrar cita
¿no parece muy lineal? lo que vi de la demo... mas lo que estoy viendo ahora... no se, el X-com antiguo era mas libre y no parecia que seguias un camino fijo, sin embargo este por lo que he visto por ahora, es todo lo contrario o.ó
No es lineal, hay escenarios dentro de los cuales te puedes mover libremente, eso si se tiene que cumplir unas misiones determinadas
Si, pero me explico, el tema no es el escenario en si, sino el juego en general, el anterior X-com te instalabas donde quisieras y te dedicabas a interceptar Ovnis y detener ataques a las ciudades de manera aleatoria total, el juego era capaz de plantarte un macro-ovni con unas malas bestias dentro y tu todavia no habias ni investigado un triste rifle laser. Y por lo que estoy viendo, parece que es mas argumental, como de ir de mision en misión ya predefinida, cosa que no se si termina de gustarme ese aspecto.
Wipman2933Hace 11 años5
Espero ke no sea lineal como dices, eso eliminaría la voluntad de jugarlo por segunda o tercera vez tras acabarlo; tiene muy buena pinta, los eventos tipo efectos de supresión etc, las texturas... los modelos, ke parecen simples pero funcionales y suficientemente detallados... la jugabilidad parece excelente para lo ke es, compensada entre la táctica y la acción; si no lo arruínan con la gestión de la base y amenazas... esto será un peazo juego del kopón. y hace pila ke no veo algo así.
Frenchu186Hace 11 años6
Brutaal no puedo decir mas me gusto ese juego cae en mis manos ya tengo alguito reunido para el  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > XCOM: Enemy Unknown - Gameplay: Ovni Estrellado

Hay 6 respuestas en XCOM: Enemy Unknown - Gameplay: Ovni Estrellado, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL