Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1494

God of War: Saga - Top 5 Epic Moments: Kratos vs Ares (#1)

ThorosDeMyr9742Hace 11 años1
Esta muy bien si, pero para top 1 al menos para mi no. Donde este la brutal paliza a Zeus en el 2 que me quiten todo lo demas   
ImperialSnake934Hace 11 años2
Esta saga tiene momentos increíbles, sin duda este es uno de los mejores. Recuerdo que pasar la fase de salvar a la familia de Kratos en modo Dios me costó muchísimo, gran vídeo y mejor saga.
3 VOTOS
Talo6439Hace 11 años3
Que momento mas epico...para el que creo que es el mejor final de toda la saga que casi rivaliza con el de la segunda...para mi los dos mejores juegos de la trilogia de consola, sin duda epico combate de Kratos vs Ares...y sin duda una magnifica representacion de lo que seria la muerte de un poderoso Dios como Ares...con una gran explosion termonuclear jajaja me encanta.
1 VOTO
PacoTheRock3754Hace 11 años4
Para mi todos los momentos de esta increible saga son epicos.

Espero que el nuevo God of War me de mas momentos epicos    
Vader756Hace 11 años5
Ares es como Slender con sus cosas detras. 
Bydavideno319Hace 11 años6
¿ y con esto que sacan ? [b]JODER el final a los usuarios que no se hayan pasado God Of War l[/b]  
EDITADO EL 08-10-2012 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
Darkfar213Hace 11 años7
El juego salio hace años y estos vídeos vienen haciendo spoilers desde el primero así que si viste el primero y ahora te quejas por ver este vídeo es un poco idiota
GoWps345Hace 11 años8
¿Saldrá en España?
Dovahkin828Hace 11 años9
@Bydavideno
Mostrar cita
¿ y con esto que sacan ? [b]JODER el final a los usuarios que no se hayan pasado God Of War l[/b]
tu sabes lo que significa al principio del video que pone SPOILER??? si avisan y aun asi la gente lo ve puessss
Kalandraka83514Hace 11 años10
Top moments para anunciar un juego con todos los god of war...no me parece mala idea, sobretodo para los que no jugaron ni el 1 ni el 2....aunque creo que esos los ha jugado todo el mundo .

Gran momento de la primera parte, coincido que en modo dios, la parte más difícil del juego era salvar la vida a la mujer e hija de kratos, incluso más que matar al propio Ares.
Eloymatador18184Hace 11 años11
L-E-G-E-N-D-A-R-I-O
Josebasm18328Hace 11 años12
Se sabe si los 5 juegos saldra en formato fisico
Predato-96816Hace 11 años13
Supongo,mira k portadaca,lo k pasa es k yo ya tengo to la saga,para mi el mejor momento esta cuando sale el kraken en el 2"zeus!!!!!!asi es como t enfrentas ami,cobarde!!!!!ya estoi arto d seguir las ordenes de los dioses,baja aki y enfrentate a mi aora zeus!!!"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > God of War: Saga - Top 5 Epic Moments: Kratos vs Ares (#1)

Hay 13 respuestas en God of War: Saga - Top 5 Epic Moments: Kratos vs Ares (#1), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL