Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia

Chávez hizo trampa en las elecciones presidenciales.

ERKPS345Hace 11 años64
@SombraD
Mostrar cita
Flipante el odio sensacionalista que destiláis algunos. Tristemente, hoy día se lleva eso de soltar mierda por que sí, y lo único políticamente correcto es el 15M. Porque, claro, para cambiar políticamente hay que prescindir de la política. Lógico ¿no?. Pero bueno, que me voy del tema. Vamos rápido. Primero, sobre los tanques esos de la foto, decir que el ejército venezolano SIEMPRE sale a las calles en todas las elecciones, para garantizar la paz durante estas ¿o es que hay que confiar en que la derecha no intente algo parecido a lo que hizo en 2002? Ah, eso pensaba. Y el resto son declaraciones personales sin pruebas. Como si digo que me secuestraron los marcianos, o me pongo a imprimir un documento donde dice que Rajoy me violó en una gasolinera cerca de Soria y le echo algún sello o firmita de más para echar mierda con fundamento. El fraude electoral en Venezuela es casi imposible, dado que hay un poder del Estado (como el legislativo, judicial, ejecutivo, ya sabéis) dedicado específicamente a supervisar el proceso electoral, el Consejo Nacional Electoral o CNE. Éste está formado por tres miembros postulados por la sociedad civil con seis suplentes, un miembro postulado por los Consejos de las Facultades de Ciencias Jurídicas de las universidades públicas nacionales con dos suplentes y otro miembro postulado por el Poder Ciudadano con dos suplentes, lo cual hace bastante difícil su control por parte de cualquier fuerza política. Aparte, entre creerme una piña de textos e imágenes sacados del fiable Internet, y escuchar el testimonio de los organismos internacionales,[b] y la propia oposición [/b]que avalan la limpieza de las elecciones, pues mira chico, lo tengo claro. Todo esto no me lo he inventado, me lo dice alguien que de hecho es de allí y sabe mucho del tema. En fin; como dice Eduardo Galeano, Chávez es un dictador rarísimo, porque ganó doce (ahora trece) elecciones limpias.
como se nota que no vives en venezuela vente para catia y vive el malandreo diario y siendo un ciudadano sin escoltas el que salgas a las cinco am a trabajar te roben tu moto que tanto te costo trabajar y de paso de den un tiro pajuo
AGuztiim6672
Expulsado
Hace 11 años65
@Gabrielgomez98
Mostrar cita
@AGuztiim
Mostrar cita
@A2ma2m
Mostrar cita
@Leon--
Mostrar cita
Moderacion esto ya es permetir que una banda de niños llorones vengan a crear post sin ninguna prueba , porque no mejor le cierran en hilo? da igual deberian aceptar la derrota y listo , en serio que dan pena con su quejadera
Sin ninguna prueba .Si las hay
Chavez es buen presidente, ayuda a el pueblo creo misiones como la robinson, barrio adentro y mercal que ayudan al pueblo necesitado en los aspectos económicos, educativos, y sociales, reforzó las leyes, creo las cooperativas que ayudan a las personas a montar sus empresas con facilidad, creo el banco de la mujer, evito que se privatizara PDVSA, creo el hospital cardiólogico infantil, los comedores populares, etc.
CREO MISIONES? YA LAS TENÍA CAP! Infórmese señor, antes de hablar.
Chaves es buen presidente, no el otro
1 VOTO
Zerox23479Hace 11 años66
@AGuztiim
Mostrar cita
@A2ma2m
Mostrar cita
@Leon--
Mostrar cita
Moderacion esto ya es permetir que una banda de niños llorones vengan a crear post sin ninguna prueba , porque no mejor le cierran en hilo? da igual deberian aceptar la derrota y listo , en serio que dan pena con su quejadera
Sin ninguna prueba .Si las hay
Chavez es buen presidente, ayuda a el pueblo creo misiones como la robinson, barrio adentro y mercal que ayudan al pueblo necesitado en los aspectos económicos, educativos, y sociales, reforzó las leyes, creo las cooperativas que ayudan a las personas a montar sus empresas con facilidad, creo el banco de la mujer, evito que se privatizara PDVSA, creo el hospital cardiólogico infantil, los comedores populares, etc.
Lo que pasa es que ellos creen que haciendo mas policías bajara el indice de antisociales,que porque ya no este Chavez no habrá mas inflación. La cantidad que hay ahorita de mensajes de ODIO en las Redes Sociales es muy grande. Les recomiendo leer Historia Contemporánea de Venezuela y comparar la Venezuela de hace algunos años con la Venezuela de ahora
Andres15gt69312Hace 11 años67
@AGuztiim
Mostrar cita
@A2ma2m
Mostrar cita
@Leon--
Mostrar cita
Moderacion esto ya es permetir que una banda de niños llorones vengan a crear post sin ninguna prueba , porque no mejor le cierran en hilo? da igual deberian aceptar la derrota y listo , en serio que dan pena con su quejadera
Sin ninguna prueba .Si las hay
Chavez es buen presidente, ayuda a el pueblo creo misiones como la robinson, barrio adentro y mercal que ayudan al pueblo necesitado en los aspectos económicos, educativos, y sociales, reforzó las leyes, creo las cooperativas que ayudan a las personas a montar sus empresas con facilidad, creo el banco de la mujer, evito que se privatizara PDVSA, creo el hospital cardiólogico infantil, [b]los comedores populares[/b], etc.
Ahí sirven pura mierda. Aumento la delincuencia, la inseguridad, les da empleos a los Cubanos y no a los mismo venezolanos, ect
Gabrielgomez985808Hace 11 años68
@AGuztiim
Mostrar cita
@Gabrielgomez98
Mostrar cita
@AGuztiim
Mostrar cita
@A2ma2m
Mostrar cita
@Leon--
Mostrar cita
Moderacion esto ya es permetir que una banda de niños llorones vengan a crear post sin ninguna prueba , porque no mejor le cierran en hilo? da igual deberian aceptar la derrota y listo , en serio que dan pena con su quejadera
Sin ninguna prueba .Si las hay
Chavez es buen presidente, ayuda a el pueblo creo misiones como la robinson, barrio adentro y mercal que ayudan al pueblo necesitado en los aspectos económicos, educativos, y sociales, reforzó las leyes, creo las cooperativas que ayudan a las personas a montar sus empresas con facilidad, creo el banco de la mujer, evito que se privatizara PDVSA, creo el hospital cardiólogico infantil, los comedores populares, etc.
CREO MISIONES? YA LAS TENÍA CAP! Infórmese señor, antes de hablar.
Chaves es buen presidente, no el otro
Como se nota que eres español y ningún familiar tuyo muere por la violencia. El pueblo se conforma con MIGAJAS de una renta petrolera que da 280 MILLONES DE DOLARES DIARIAMENTE
Asjah2Hace 11 años69
Te invito a ti a todos a entrar a www.cne.gob.ve y revisar los números. Simple...
Fredxell2Hace 11 años70
Pana podrias poner este post en otro sitio mas serio...parece ser buena informacion. Gracias
Andres15gt69312Hace 11 años71
@AGuztiim
Mostrar cita
@Gabrielgomez98
Mostrar cita
@AGuztiim
Mostrar cita
@A2ma2m
Mostrar cita
@Leon--
Mostrar cita
Moderacion esto ya es permetir que una banda de niños llorones vengan a crear post sin ninguna prueba , porque no mejor le cierran en hilo? da igual deberian aceptar la derrota y listo , en serio que dan pena con su quejadera
Sin ninguna prueba .Si las hay
Chavez es buen presidente, ayuda a el pueblo creo misiones como la robinson, barrio adentro y mercal que ayudan al pueblo necesitado en los aspectos económicos, educativos, y sociales, reforzó las leyes, creo las cooperativas que ayudan a las personas a montar sus empresas con facilidad, creo el banco de la mujer, evito que se privatizara PDVSA, creo el hospital cardiólogico infantil, los comedores populares, etc.
CREO MISIONES? YA LAS TENÍA CAP! Infórmese señor, antes de hablar.
Chaves es buen presidente, no el otro
Claramente, porque Capriles no ha sido presidente todavía. Pero si miramos lo que hizo en Miranda, hizo un trabajo muy bueno. Solo siendo superado por lo hecho por Henri Falcón en Lara.
1 VOTO
ERKPS345Hace 11 años72
@AGuztiim
Mostrar cita
@A2ma2m
Mostrar cita
@Leon--
Mostrar cita
Moderacion esto ya es permetir que una banda de niños llorones vengan a crear post sin ninguna prueba , porque no mejor le cierran en hilo? da igual deberian aceptar la derrota y listo , en serio que dan pena con su quejadera
Sin ninguna prueba .Si las hay
Chavez es buen presidente, ayuda a el pueblo creo misiones como la robinson, barrio adentro y mercal que ayudan al pueblo necesitado en los aspectos económicos, educativos, y sociales, reforzó las leyes, creo las cooperativas que ayudan a las personas a montar sus empresas con facilidad, creo el banco de la mujer, evito que se privatizara PDVSA, creo el hospital cardiólogico infantil, los comedores populares, etc.
sabes que este gobierno acusa a la gente de imperialista pues tu eres otro imperialista pitiyanki al cual le gusta el play station y esa consola la vende y apuesto que tu tienes una consola en tu casa yo te quiero conocer y verte haciendo la cola a las 4 am en el mercal de los frailes de catia para agarrar un numero y claro pendiente del hampa que no lleguen a robarte quisiera verte viajando en el tren hasta charallave en vez de viajar en las comodas camionetas 4x4 con escoltas quisiera que cuando te enfermes y te toque operarte te operen en el cdi donde no alcohol ay que cuando busques trabajo de bedel en una escuela te digan que no porque no eres de color rojo , en vez de vivir en los frailes cerca de macayapa en catia vivas en un comodo apartamentoo de lujo en una ostentosa urbanizacion tambien con escoltas y no se te metan los malandros por el techo de zin como pasa en muchos caserios que ni debes conocer vuelvo a decirte como deseo conocerte y verte utilizando todo lo que es escribistes aqui un abrazo te mando ya que hermanos de nacion somos pero como deseo conocerte
2 VOTOS
Playpokemon1753Hace 11 años73
@AGuztiim
Mostrar cita
@A2ma2m
Mostrar cita
@Leon--
Mostrar cita
Moderacion esto ya es permetir que una banda de niños llorones vengan a crear post sin ninguna prueba , porque no mejor le cierran en hilo? da igual deberian aceptar la derrota y listo , en serio que dan pena con su quejadera
Sin ninguna prueba .Si las hay
Chavez es buen presidente, ayuda a el pueblo creo misiones como la robinson, barrio adentro y mercal que ayudan al pueblo necesitado en los aspectos económicos, educativos, y sociales, reforzó las leyes, creo las cooperativas que ayudan a las personas a montar sus empresas con facilidad, creo el banco de la mujer, evito que se privatizara PDVSA, creo el hospital cardiólogico infantil, los comedores populares, etc.
Pero que mierda? hablas porque no vives aqui si vivieras aqui lo odiaras , en españa no hay inseguridad tu puedes ir de noche o en cualquier lugar sin que te maten o roben , en españa las calles estan en perfecto estado comparado de aqui en españa no se va la luz todos los dias entre otros problemas el unico problema que veo aqui y alla es la economia
2 VOTOS
Gabrielgomez985808Hace 11 años74
El que no sabe como es vivir en Venezuela es mejor que no opine.
3 VOTOS
NestorCOD8575Hace 11 años75
La oposicion lo unico que esta desprendiendo es odio, que acepten su jodida derrota.
Zerox23479Hace 11 años76
@Gabrielgomez98
Mostrar cita
El que no sabe como es vivir en Venezuela es mejor que no opine.
Yo soy Venezolano, te diré que todos tienen derecho a opinar, de lo que no tienen derecho es de asegurar algo de lo que no saben. Copiar y pegar una noticia no es igual a buscarlas e investigar por ti mismo,
Andres15gt69312Hace 11 años77
@Zerox234
Mostrar cita
@AGuztiim
Mostrar cita
@A2ma2m
Mostrar cita
@Leon--
Mostrar cita
Moderacion esto ya es permetir que una banda de niños llorones vengan a crear post sin ninguna prueba , porque no mejor le cierran en hilo? da igual deberian aceptar la derrota y listo , en serio que dan pena con su quejadera
Sin ninguna prueba .Si las hay
Chavez es buen presidente, ayuda a el pueblo creo misiones como la robinson, barrio adentro y mercal que ayudan al pueblo necesitado en los aspectos económicos, educativos, y sociales, reforzó las leyes, creo las cooperativas que ayudan a las personas a montar sus empresas con facilidad, creo el banco de la mujer, evito que se privatizara PDVSA, creo el hospital cardiólogico infantil, los comedores populares, etc.
Lo que pasa es que ellos creen que haciendo mas policías bajara el indice de antisociales,que porque ya no este Chavez no habrá mas inflación. La cantidad que hay ahorita de mensajes de ODIO en las Redes Sociales es muy grande. Les recomiendo leer Historia Contemporánea de Venezuela y comparar la Venezuela de hace algunos años con la Venezuela de ahora
Si, pero eso es ser conformista, sabiendo que podemos hacer algo mucho mejor, no nos podemos conformar.
Gabrielgomez985808Hace 11 años78
178 mil visitas.
Playpokemon1753Hace 11 años79
@NestorCOD
Mostrar cita
La oposicion lo unico que esta desprendiendo es odio, que acepten su jodida derrota.
Odio es lo que divulga su presidente con el millardo de insultos que tira al aire
Responder / Comentar
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > Chávez hizo trampa en las elecciones presidenciales.

Hay 309 respuestas en Chávez hizo trampa en las elecciones presidenciales., del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL