Juegos
FIFA 13: Ultimate Team

FIFA 13: Ultimate Team

Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2012
 · Plataforma
Foro del juego

Subida de precios en los jugadores de plata
Tema: Subida de precios en los jugadores de plata

Responder / Comentar

08-10-2012 / 15:36 h#1
Sinedwq
Nivel 81
9567
0
0
0

Pedir moderación

Como se nota que ya parece que han descubierto que los de plata siguen estando dopados igual que el año pasado  
lo dije hace no se cuantos dias.... y ahora voy a vender un equipo de plata  ( el de benteke y elyounoussi) me formare uno parecido en un futuro
y craig gardner.....  el del sunderland habia bastantes en compra ya por 25-27k cuando lo compre... y ahora 43k minimo -.-
08-10-2012 / 15:42 h#2
Nivel 32
1735
0
2
4

Pedir moderación

Sip yo tengo guardados algunos jugadores para cuando suban, ay algunos que no subiran mucho como gilvan el brasileños pero otros si, y sobretodo wellington silva que este año es de bronce 5*  
08-10-2012 / 15:52 h#3
Sinedwq
Nivel 81
9567
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Sip yo tengo guardados algunos jugadores para cuando suban, ay algunos que no subiran mucho como gilvan el brasileños pero otros si, y sobretodo wellington silva que este año es de bronce 5*
wellington silva solo tiene 3* de filigrana.. le han quitado 2* T_T que HDPs... bannan .. lo mismo 20k me costo y ahora por 40 y pico k no se como me lo monto.. pero esto es tradear y por fin tngo el famoso AB
Responder / Comentar

Posibles temas relacionados (beta)

Cuando saldra el Fifa 14 para PS4? Subida de precios - Foro FIFA 14: Ultimate Team
Subida de precios 'Jugadores'. (+1) - Foro FIFA 14: Ultimate Team
Webs de precios de jugadores fifa.14 - Foro FIFA 14: Ultimate Team
Bajarán los precios de los jugadores con la salida del FIFA 15 - Foro FIFA 14: Ultimate Team
Vendo estos jugadores por monedas de fifa 13, precios muy bajos. - Foro FIFA 12: Ultimate Team

Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Subida de precios en los jugadores de plataSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.