Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2012
Por Javmargal403
Hace 11 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 29138

F1 2012: Ayuda para configurar volante

Tengo un problema y es que en curvas como la de Loeb en el circuito de Mónaco no la puedo tomar por muy despacio que vaya.
Gracias.
Sinzapatillas95Hace 11 años1
Gira el volante más despacio...

Ahí te dejo el vido que hice para configuración de volante, que acabo de resubirlo al nuevo canal:

[video]http://youtu.be/ateG5HiB9-Q[/video]
1 VOTO
Javmargal403Hace 11 años2
Ahora se me mueve mucho para los lados en las rectas.  
Sinzapatillas95Hace 11 años3
@Javmargal
Mostrar cita
Ahora se me mueve mucho para los lados en las rectas.
Sigue aumentando la linealidad hasta que estes comodo
1 VOTO
Punisherx37629Hace 11 años4
Me ha servido michisimo, yo tengo puesto 24% en linealidad en un volante RGT Clutch edition.
Puzel916Hace 11 años5
Hola, yo tengo un volante logitech de hace algunos años que era para el pc. Lo he probado en la ps3 y me lo reconoce, el acelerador, el freno, giro para los lados, etc. Pero luego entro en el juego de F1 2012 no me lo reconoce ni me deja asignarle ningún botón dentro de la configuración de controles. ¿Sabeis que debo hacer?¿Puede ser que aunque funcione en la ps3 no sirva para el juego?
Gracias de antemano.
Icemantpm3Hace 11 años6
Hola,tengo el volante driving forge gt.de logitec. e probado de mil maneras mirando lo d la linealidad y todo eso y no consigo que el coche gire como con el mando,todas las curvas cerradas lentas las doy por fuera porque no gira,es como si tuviera que darle la vuelta y media que tiene el volante para que girara bien,no se puede poner que gire solo media vuelta a cada lado?en el f1 2011 si me va bien,pero en el 2012 no hay manera,me tiene amargado porque no puedo jugar con el volante.
Avatar753-1450Hace 11 años7
Hola campeón.

Sobre lo que comentas del volante Icemantpm, te puedo dar esta configuración que me a pasado un compi que lo tiene y lo utiliza para el F1 2012. espero que te sirva, aquí te la paso, el modelo en cuestión es el que tu tienes, Driving Force GT:

-	AJUSTES AVANZADOS DEL VOLANTE:

Dirección Zona Inactiva:		0 %
Dirección saturación:			75 %
Dirección Lineabilidad:		40 %
Aceleración Zona Inactiva:		0 %
Aceleración Saturación:		0 %
Frenada Zona Inactiva:		0 %
Frenada Saturación:			0 %

-	OPCIONES FUERZA DE RESPUESTA

Respuesta:				SI
Influencia del Entorno:		20 %
Intensidad de respuesta:		100 %
Rigidez del Volante:			20 %

Ya me diras como te ha ido. Recibe un cordial saludo campeón
Avatar753-1 
Icemantpm3Hace 11 años8
Eres el puto amo tio,aora si..perfecto.a ver si coincido contigo algun dia en la play y examos unas carreritas jeje.
muchisimas gracias x darle sentido a este juego jeje.
Avatar753-1450Hace 11 años9
Hola campeón.

Es un verdadero placer “sentirse útil”. Verdaderamente el valor de todo esto sois vosotros. Simplemente hacer de mediador no es lo importante, lo más importante es que todos podamos salir venefiados y poder compartir parte de nuestro tiempo a lo que más nos gusta.

•	Los mejores amigos son como las estrellas, aunque no siempre se ven, sabes que están ahí.  

Recibe un cordial saludo campeón
Avatar753-1 
1 VOTO
Mmanu8631Hace 11 años10
Si que es distinta esta configuracion a la que aparece en el video no?
Probaré con ambas.
Gracias.
Prens11Hace 11 años11
Me e comprado un volante para ps3,quiero jugar al f1 2012 con el y quiero cambiarle los reglajes al volante para que me vaya mejor pero no me deja entrar en - AJUSTES AVANZADOS DEL VOLANTE que puedo hacer gracias al que me pueda ayudar.
Gotw1114Hace 11 años12
Tengo un volante thrustmaster t500 y necesito ayuda para configurar los ajustes avanzados del volante.gracias.
Jordiako3Hace 11 años13
¿Alguien sabe si el viejo gt force de logitech, el que salió con el gran turismo 3 funciona en el f1 2012?
Avatar753-1450Hace 11 años14
Aquí tienes los volantes que soporta dicho juego.

Avatar753-1  

Volantes soportados para PlayStation 3 – F1 2012

Atomic Super Sport
Fanatec CluSport Whell
Fanatec CSR Elite
Fanatec Porsche 911 GT2
Fanatec 911 GT3 RS2
Fanatec Porsche 911 Turbo S
Logic 3 TopDrive GT
Logic 3 TopDrive RF
Logitech Driving Force
Logitech Driving Force EX/RX
Logitech Driving Force GT
Logitech Driving Force Pro
Logitech G25 Racing Wheel
Logitech G27 Racing Wheel
Thrustmaster Ferrari F430 Force Feedback
Thrustmaster Ferrari GT Experience
Thrustmaster Ferrari GT F430 Wireless Cockpit
Thrustmaster RGT Force Feedback Pro Clutch
Thrustmaster T500RS Racing Wheel
Thrustmaster Universal Challenge 5-in-1 Racing Wheel
1 VOTO
Jordiako3Hace 11 años15
@Avatar753-1
Mostrar cita
Aquí tienes los volantes que soporta dicho juego. Avatar753-1 Volantes soportados para PlayStation 3 – F1 2012 Atomic Super Sport Fanatec CluSport Whell Fanatec CSR Elite Fanatec Porsche 911 GT2 Fanatec 911 GT3 RS2 Fanatec Porsche 911 Turbo S Logic 3 TopDrive GT Logic 3 TopDrive RF Logitech Driving Force Logitech Driving Force EX/RX Logitech Driving Force GT Logitech Driving Force Pro Logitech G25 Racing Wheel Logitech G27 Racing Wheel Thrustmaster Ferrari F430 Force Feedback Thrustmaster Ferrari GT Experience Thrustmaster Ferrari GT F430 Wireless Cockpit Thrustmaster RGT Force Feedback Pro Clutch Thrustmaster T500RS Racing Wheel Thrustmaster Universal Challenge 5-in-1 Racing Wheel
Muchas gracias, vamos que no me sirve, joooooo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > F1 2012 > Ayuda para configurar volante

Hay 28 respuestas en Ayuda para configurar volante, del foro de F1 2012. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL