Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Origins 2
Dragon Ball: Origins 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Origins 2
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 4167

Dragon Ball: Origins 2: Primer Contacto - Dragon Ball: Origins 2

[b]Primer Contacto[/b]
Los orígenes de Dragon Ball siguen escribiéndose a doble pantalla, gracias a un stylus con el poder de dar a los fans una poderosa onda vital de fidelidad. Goku regresa con más técnicas y amigos para vencer al Ejército del Lazo Rojo en la secuela de Dragon Ball: Origins, un videojuego preparado para hacernos buscar otra vez las bolas del dragón.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/7458/1728/0/dragon-ball-origins-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Link33332Hace 14 años1
Perfecto ya era hora!!!!!!!!! 
Valcristo551Hace 14 años2
[b]Este sera mejor que el primero, ojala se haga toda la saga de esta forma, por lo menos que llegue haste el DBZ Origins   Es el mejor juego de Dragon Ball por su espectacular modo historia....   [/b]
Wolverine82846Hace 14 años3
De todos los juegos basados en Dragon ball este es el mejor, y cierto, como han dicho más arriba ojala las asucesivas entregas de esta saga en DS lleguen hasta Dragon ball Z.

El primero me gustó mucho y lo acabé en 19 horas y si este es más largo pues mejor que mejor 

Esta saga y la de zelda me parcen de lo mejor de la NDS, eso sin lugar a dudas
Nappo17Hace 14 años4
Mira que es un anime que tiene mas tiempo que las sandalias de Matuslamen eh.. Y aún así, el provecho que le sacan !! Y que decir de grandes juegos con misma temática.. En fin, solamente  
Ice-Cool23Hace 14 años5
Me alegra mucho ver como se sigue apostando a la portatil DS con una franquicia como es Dragon Ball que tantos buenos recuerdos nos trae. Jugue al DB Origins y realmente es espectacular ver como se ha respetado todos los argumentos de la serie, hasta aquellos que fueron censurados.   
Ojala que el combate contra el Ninja Purpura (como se conocio aqui en Argentina) sea lo mas parecido al de la serie, porque nunca me rei tanto como con ese imbecil   .
Y realmente me sigo quitando el sombrero por Akira Toriyama, y sigo pensando en que si algun dia tienen que hacer eterna a una persona, que lo hagan eterno a él porque esta obra maestra que creo es impresionante, y hoy en día sigo viendo algun que otro capítulo y me da la misma emoción de cuando tenía 6 años.
PD: Sigan apostando al Origins y dejen de crear atrocidades como Dragon Ball Evolution que no le gusta a nadie.  
Aioria238310Hace 14 años6
Mientra sea menos aburrido que el primero ya vale la pena, juego malos como Avatar la leyenda de Ang era mucho mas gratificante de jugar que el primer Dragon Ball origins  
Link33332Hace 14 años7
Ya se ha dicho ESTE JUEGO VA A SE RMUCHO MÁS VARIADO Y VA A TRAER MUCHAS NOVEDADES,más combos,paisajes,historias,personajes controlables,modo cooperativo,más ropas para Goku y el resto de personajes,más puzzles,trampas,variedad de enemigos,todo más gigantesco e increíble.
Y TODO ESTO HECHO POR EL PADRE DE RESIDENT EVIL,STREET FIGHTER,FORKLORE Y GENJI POR NOMBRAR ALGUNOS....................ESTE JUEGO VA A SER EL PRÓXIMO 40/40 DE LA REVISTA FAMITSU,SI NO YA VEREÍS!!!!!!!!!!!!!!! 
A se me olvidava,como guinda al pastel también han mejorado el control con el stylus y si se quiere también se puede jugar con los botones!!!!!!!!!
Y como extra biene un juego de DB de nes!!!!!Así que esta vez se lo han currado!!!!!!!!   
EDITADO EL 09-01-2010 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
Kaerik099416Hace 14 años8
Dios no paran de hacer videojuegos de este anime, aver si se centran también en otros muy buenos.
RUBENPES12Hace 14 años9
Tiene k molar ojala lo saken para la play psp  
Canjura161Hace 14 años10
Adoro este anime    y el juego
Komamura1239Hace 14 años11
He visto el trailer i no puedo esperar para jugarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rods8838Hace 14 años12
Ojalá sacasen también los juegos de las sagas Z y GT de este estilo.   
Este tiene pinta de ser como el primero pero la inclusión del primer juego de la franquicia es todo un aliciente
Komamura1239Hace 14 años13
Si, podrían sacar infinitos juegos de dragonball...
Jose-javier1279Hace 14 años14
Ojala y lo saken yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa                 
Leon-G6663633Hace 14 años15
El primer dragon ball oringins estaba bastante bien para ser de nds (aunke me jodio k el juego no llegara asta la parte de picolo) espero k nintendo se de prisa en traer el juego
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Ball: Origins 2 > Primer Contacto - Dragon Ball: Origins 2

Hay 27 respuestas en Primer Contacto - Dragon Ball: Origins 2, del foro de Dragon Ball: Origins 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL