Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1032

Guardianes de la Tierra Media concreta su fecha de lanzamiento y precio

[b]Guardianes de la Tierra Media concreta su fecha de lanzamiento y precio[/b]
Este MOBA podrá comprarse en versión digital o en formato físico.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128587/0/guardianes-de-la-tierra-media/lanzamiento/senor-de-los-anillos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Guardianes de la Tierra Media
Cenorius1112Hace 11 años1
Me parece muy bien que rebajen el precio en el formato digital en este aspecto la Store deberia actualizarse y dejar de poner juegos mas caros que en fisico, el juego no me convence mucho la verdad y dudo que me lo compre pero si al final resulta estar entretenido por 15 euros a lo mejor cae
AndresCC1178Hace 11 años2
JAJAJAJA aun pago yo por un juego asi estando el lol...
2 VOTOS
Articcus3377Hace 11 años3
[b]lo mejor que tendrian que hacer es cancelar la salida del juego por RESPETO a los fans de esta saga[/b]
6 VOTOS
Krypto2156Hace 11 años4
¿Estamos hablando de un MOBA exclusivo de consolas?

Me enteré hace poco y me parece un vómito en nuestra cara a los usuarios de PC. No entiendo por qué no sale [b]TAMBIÉN[/b] para PC. 
Si sale en consolas me parece genial pero la versión de PC era obligada POR DIOS!!

En fin, que le den por el culo.
1 VOTO
Lobo-solitario897Hace 11 años5
@Krypto
Mostrar cita
¿Estamos hablando de un MOBA exclusivo de consolas? Me enteré hace poco y me parece un vómito en nuestra cara a los usuarios de PC. No entiendo por qué no sale [b]TAMBIÉN[/b] para PC. Si sale en consolas me parece genial pero la versión de PC era obligada POR DIOS!! En fin, que le den por el culo.
Pues a mi me parece genial, eres de PC, pues solo toca aguantarse, todavía te quejas teniendo Dota y Lol... No tienen derecho los jugadores de consola? No se puede tener todo por desgracia
1 VOTO
Rixx1830Hace 11 años6
Como gran fan de todo lo referente a ESDLA y al mundo de Tolkien, voy a pasar de esta entrega como de la mierda, por desgracia, esto es la misma mierda que el Lol ( juego realmente patético en el que solo consiste en mover a un a personaje y llevarlo a pegar con otros, no hay mas misterio) pero con personajes de el señor de los anillos.
Lobo-solitario897Hace 11 años7
@Rixx
Mostrar cita
Como gran fan de todo lo referente a ESDLA y al mundo de Tolkien, voy a pasar de esta entrega como de la mierda, por desgracia, esto es la misma mierda que el Lol ( juego realmente patético en el que solo consiste en mover a un a personaje y llevarlo a pegar con otros, no hay mas misterio) pero con personajes de el señor de los anillos.
Una cosa es que no te guste y otra es llamarlo mierda...
1 VOTO
Krypto2156Hace 11 años8
@Lobo-solitario
Mostrar cita
@Krypto
Mostrar cita
¿Estamos hablando de un MOBA exclusivo de consolas? Me enteré hace poco y me parece un vómito en nuestra cara a los usuarios de PC. No entiendo por qué no sale [b]TAMBIÉN[/b] para PC. Si sale en consolas me parece genial pero la versión de PC era obligada POR DIOS!! En fin, que le den por el culo.
Pues a mi me parece genial, eres de PC, pues solo toca aguantarse, todavía te quejas teniendo Dota y Lol... No tienen derecho los jugadores de consola? No se puede tener todo por desgracia
He dicho que salga también para PC porque es lo más lógico dado el tipo de juego. No he dicho que no salga para consolas. [b]Por cierto, tengo Xbox 360 y PS3.......[/b] pero no quiero jugar a un juego como este ahí, así de simple.
1 VOTO
EVIL51105Hace 11 años9
@Articcus
Mostrar cita
[b]lo mejor que tendrian que hacer es cancelar la salida del juego por RESPETO a los fans de esta saga[/b]
Mejor comentario no podria haber, cierren el post. @Articcus dijo lo que todos pensabamos
1 VOTO
EVIL51105Hace 11 años10
@Lobo-solitario
Mostrar cita
@Rixx
Mostrar cita
Como gran fan de todo lo referente a ESDLA y al mundo de Tolkien, voy a pasar de esta entrega como de la mierda, por desgracia, esto es la misma mierda que el Lol ( juego realmente patético en el que solo consiste en mover a un a personaje y llevarlo a pegar con otros, no hay mas misterio) pero con personajes de el señor de los anillos.
Una cosa es que no te guste y otra es llamarlo mierda...
Che, y si [b]no te gusta[/b] la [b]mierda[/b], es lo mismo? jajajaja Por favior seamos sinceros, este sera uno de los tantos titulos que nunca debieron haber visto la luz.
Juanaugustolopez16385Hace 11 años11
@Krypto
Mostrar cita
@Lobo-solitario
Mostrar cita
@Krypto
Mostrar cita
¿Estamos hablando de un MOBA exclusivo de consolas? Me enteré hace poco y me parece un vómito en nuestra cara a los usuarios de PC. No entiendo por qué no sale [b]TAMBIÉN[/b] para PC. Si sale en consolas me parece genial pero la versión de PC era obligada POR DIOS!! En fin, que le den por el culo.
Pues a mi me parece genial, eres de PC, pues solo toca aguantarse, todavía te quejas teniendo Dota y Lol... No tienen derecho los jugadores de consola? No se puede tener todo por desgracia
He dicho que salga también para PC porque es lo más lógico dado el tipo de juego. No he dicho que no salga para consolas. [b]Por cierto, tengo Xbox 360 y PS3.......[/b] pero no quiero jugar a un juego como este ahí, así de simple.
ya viste el juego? tiene una pinta nefasta!! que se lo queden!! para que quieres una copia mal echa de los otros MOBA que ya tienes en PC? por el skin de gandalf? que se lo queden y que luego venga cualquiera de esos payasos a decir que es el mejor MOBA de la historia y por eso es solo en consolas.... ahora que si el juego no vende una puta mierda, ten por seguro que no pasa medio año pa que este en steam...
Fregt3305Hace 11 años12
@Krypto
Mostrar cita
¿Estamos hablando de un MOBA exclusivo de consolas? Me enteré hace poco y me parece un vómito en nuestra cara a los usuarios de PC. No entiendo por qué no sale [b]TAMBIÉN[/b] para PC. Si sale en consolas me parece genial pero la versión de PC era obligada POR DIOS!! En fin, que le den por el culo.
A y que saquen LoL solo para PC no te parece un vomito no? Anda, anda...que vaya gente
Djcobra694522Hace 11 años13
Melo pillare en la store 15 euros  
Rixx1830Hace 11 años14
@Lobo-solitario
Mostrar cita
@Rixx
Mostrar cita
Como gran fan de todo lo referente a ESDLA y al mundo de Tolkien, voy a pasar de esta entrega como de la mierda, por desgracia, esto es la misma mierda que el Lol ( juego realmente patético en el que solo consiste en mover a un a personaje y llevarlo a pegar con otros, no hay mas misterio) pero con personajes de el señor de los anillos.
Una cosa es que no te guste y otra es llamarlo mierda...
Es que a mi me parece una real mierda, pero de las grandes. A si como hay personas que opinan lo mismo de otros vídeo juegos, yo opino eso mismo de el Lol. Y me refería al Lol, no al de guardianes de la tierra media, ya que aún no a salido por lo tanto no opino sobre el, opino sobre el Lol.
Lobo-solitario897Hace 11 años15
[spoiler]
@Rixx
Mostrar cita
@Lobo-solitario
Mostrar cita
@Rixx
Mostrar cita
Como gran fan de todo lo referente a ESDLA y al mundo de Tolkien, voy a pasar de esta entrega como de la mierda, por desgracia, esto es la misma mierda que el Lol ( juego realmente patético en el que solo consiste en mover a un a personaje y llevarlo a pegar con otros, no hay mas misterio) pero con personajes de el señor de los anillos.
Una cosa es que no te guste y otra es llamarlo mierda...
Es que a mi me parece una real mierda, pero de las grandes. A si como hay personas que opinan lo mismo de otros vídeo juegos, yo opino eso mismo de el Lol. Y me refería al Lol, no al de guardianes de la tierra media, ya que aún no a salido por lo tanto no opino sobre el, opino sobre el Lol.
[/spoiler] Ya sé que hablas del Lol,una cosa es que no te guste, pero de hay a llamarlo mierda...
EDITADO EL 08-10-2012 / 22:42 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guardianes de la Tierra Media concreta su fecha de lanzamiento y precio

Hay 22 respuestas en Guardianes de la Tierra Media concreta su fecha de lanzamiento y precio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL