Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por Darkillzone4343
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 57476

Resident Evil 6 - Trucos y guías: Todas las campañas y los 80 emblemas

LA AVENTURA DE LEON: EMBLEMAS:

Capítulo 1
Todas las campañas y los 80 emblemas 




Capítulo 2





Capítulo 3





Capítulo 4





Capítulo 5





LA AVENTURA DE CHRIS: EMBLEMAS

Capítulo 1





Capítulo 2





Capítulo 3





Capítulo 4


Una vez fuera verás un barco en el agua, te estará iluminando con uno de sus focos. Equípate el rifle francotirador para ver en el barco el Emblema 14 y sigue el camino hasta entrar de nuevo.




Capítulo 5




LA AVENTURA DE JAKE: EMBLEMAS

CapÍtulo 1




Para el Emblema 4 debes jugar con Sherry. Después de ser perseguidos por Ustanak, ve hacia los lavabos del edificio al que llega el grupo y pide a Jake que te impulse, al llegar arriba mira detrás de ti.

Capítulo 2



No pares de correr o serás sepultado por un alud. Estate atento durante el recorrido. Después de pasar una zona con árboles y dar unos cuantos saltos seguidos, ve por el lado derecho de la montaña para ver el Emblema 7 antes de entrar por un estrecho de la montaña.



Capítulo 3





Capítulo 4





Capítulo 5





LA AVENTURA DE ADA: EMBLEMAS

Capítulo 1
Al llegar a un cruce verás una escena. Después de pasar por este pasillo subirás a una pequeña escalera y verás a la derecha el Emblema 1. Sigue el camino hasta llegar a una sala donde tendrás que resolver un puzzle.





Capítulo 2





Capítulo 3





Capítulo 4





Capítulo 5
Al empezar el capítulo, mira hacia la izquierda, en la parte trasera de un camión verás elEmblema 17.


La siguiente parte de la misión transcurre subida al helicóptero. Debes destruir varios helicópteros y luego luchar contra uno entre unos edificios. Desciende con el helicóptero para ver el Emblema 18 encima de un edificio. Después llegarás al edificio principal de la misión.


2 VOTOS
Sebas-parka146Hace 11 años1
Y para que sirven?
Axelito-19964611Hace 11 años2
Para el trofeo sirve! jaja!
Smaylodon2099517Hace 11 años3
Amigo muy  buena ayuda, se te agradece, pero una cosa quedaria genial si le adicionas una pequeña descripcion a cada una, porque te pongo un ejemplo estaba completando las de la Campaña de Leon y en el capitulo 3 me perdi, no supe donde estaba la 4ta y al final termine entrando por la puerta creyendo que ahi estaria pero salto el padre de todos los tiburones y despues termino el capitulo y nunca la obtuve  
Mrm6666Hace 11 años4
Y eso es necesario lo de las pequeñas descripcciones ya que a mi por ejemplo me faltan solo 2 y son los de la ada,el que sale en el capitulo 1 el 4to medallon (el de las escaleras) me he pasado la campaña de ella como 5 veces y aun no lo pillo y tambien el del capitulo 3 el 4to medallon tambien  donde la carla se convierte en una masa ploma,ese lo pillas cuando vas corriendo de ella o sale en una pate donde te quedas quieto porque tambien lo he jugado como 4 veces y nada todavia por mas atento que ando al medallon,si tienes algun tips para pillarlos se agradece,sl2 y excelente info la de los medallones me gustan mas la guias en fotos que las guias en videos,wena guia.
Marko12221Hace 11 años5
Pregunta : me falta el primer emblema en la campaña de Leon capitulo 1 ¿Tengo que pasarme toda la campaña para completarlo o finalizando el capitulo se suma?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Todas las campañas y los 80 emblemas

Hay 5 respuestas en Todas las campañas y los 80 emblemas , del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL