Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por GTAVHEY404
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 317

Assassin’s Creed 3: Gameplay-Resumen

Aqui os dejo un video donde se ve todo lo mas importante del juego mostrado hasta ahora aunque inluye algunas cosas nuevas    
Parte 2
Parte 3
SALUDOS Y CUIDADO CON LOS SPOILERS!
EDITADO EL 08-10-2012 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
GTAVHEY404Hace 11 años1
Gente lo siento pero nose porque el primer video sale bien arriba y los 2 ultimos no me deja ponerlo bien en la pagina.. bueno el que este interesado que copie y pegue 
Eoden8469Hace 11 años2
Eoden8469Hace 11 años3
@GTAVHEY
Mostrar cita
Gente lo siento pero nose porque el primer video sale bien arriba y los 2 ultimos no me deja ponerlo bien en la pagina.. bueno el que este interesado que copie y pegue
es muy facil a mi tambien me pasaba esto mira , cuando abres el video en you tube , debajo del video le das a compartir , copias ese link y te saldra siempre
2 VOTOS
GTAVHEY404Hace 11 años4
@Eoden
Mostrar cita
@GTAVHEY
Mostrar cita
Gente lo siento pero nose porque el primer video sale bien arriba y los 2 ultimos no me deja ponerlo bien en la pagina.. bueno el que este interesado que copie y pegue
es muy facil a mi tambien me pasaba esto mira , cuando abres el video en you tube , debajo del video le das a compartir , copias ese link y te saldra siempre
gracias tu +1
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Gameplay-Resumen

Hay 4 respuestas en Gameplay-Resumen, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL