Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K13
Por Ironiko47
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 3755

NBA 2K13: Problemas o Fallos Que tengo con el juego

Hola muy buenas, tengo el juego desde el viernes, y la verdad es que es un juegazo, pero estoy realmente rallado por algunas cositas que han pasado.. os cuento:

- La primera vez que lo puse se quedaba la pantalla en negro y no arrancaba.. (saque el disco, lo volvi a meter, y entonces si que entró al juego) Esto me ha pasado igual una o dos veces mas.. No se si es problema del disco o no..

- Luego otra cosa rara que me pasó fue lo de que me desapareció el marcador.. (cosa que ya he leido que les ha pasado a mas gente)

- Tambien me pasó lo de que no se me escuchaba la musica.. se oian los sonidos del menu, los partidos.. pero la musica en el menu no se escuchaba.. (Al final borre el archivo de configuracion y ya volvio a funcionar..)

- Y luego lo que mas me raya del todo es que ya me ha pasado como unas 4 o 5 veces, es que estando en el menu, por ejemplo entro en Linea, y se me queda calado el juego y la consola.. no responde.. Pero si saco el disco, entonces la consola vuelve a reaccionar directamente y sale el menu del Home.. 

¿A alguno mas le ha pasado esto? es que no se que hacer, si ir a cambiar el juego por otro o que.. 

Espero que me podais aconsejar y ayudarme, muchas gracias.
IbnMarwan225Hace 11 años1
¿Te aparece un código de error?
Ironiko47Hace 11 años2
@IbnMarwan
Mostrar cita
¿Te aparece un código de error?
no no.. no me aparece nada..
IbnMarwan225Hace 11 años3
Pues si solo te pasa con este juego solo cabe la posibilidad de que el CD este dañado. Intenta alquilarlo en algún sitio o que te lo preste alguien a ver si sigues con el mismo fallo (de ser asi tengo una mala noticia para ti..)
EDITADO EL 08-10-2012 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
Ironiko47Hace 11 años4
@IbnMarwan
Mostrar cita
Pues si solo te pasa con este juego solo cabe la posibilidad de que el CD este dañado. Intenta alquilarlo en algún sitio o que te lo preste alguien a ver si sigues con el mismo fallo (de ser asi tengo una mala noticia para ti..)
que mala noticia seria?? Acabo de jugar un par de partidos. y no me ha hecho nada raro.. lo que mas me ralla es lo que te digo que me pasó ayer con lp de que se calaba.. Y tal
Acedece1443Hace 11 años5
A mi me pasa lo de que se cala cuando me conecto en línea, pensé que seria del disco y lo descambie por otro pero sigue pasandome por lo que no creo que sea del disco   
Ironiko47Hace 11 años6
@Acedece14
Mostrar cita
A mi me pasa lo de que se cala cuando me conecto en línea, pensé que seria del disco y lo descambie por otro pero sigue pasandome por lo que no creo que sea del disco
y cuando sacas el cd te responde ya la play??
Bertuki147Hace 11 años7
Ami no me funcionan los comentaristas...ya descambie el primer cd por otro pero sigue pasandome igual...tambien me pasa lo del marcador y las musicas... no entiendo nada.
Ironiko47Hace 11 años8
@Bertuki14
Mostrar cita
Ami no me funcionan los comentaristas...ya descambie el primer cd por otro pero sigue pasandome igual...tambien me pasa lo del marcador y las musicas... no entiendo nada.
a mi los comentaristas ne van jugando offline.. cuando he jugado online me salen en ingles
Acedece1443Hace 11 años9
Si, cuando quito el disco la play me funciona normal.
MATBER37677Hace 11 años10
@Ironiko
Mostrar cita
@Bertuki14
Mostrar cita
Ami no me funcionan los comentaristas...ya descambie el primer cd por otro pero sigue pasandome igual...tambien me pasa lo del marcador y las musicas... no entiendo nada.
a mi los comentaristas ne van jugando offline.. cuando he jugado online me salen en ingles
Es que 2K España ya confirmo que online no iba a haber comentarios en español y que sólo serían en inglés.
Bertuki147Hace 11 años11
Pero no me van ni online ni offline ni español ni ingles ni de ninguna de las maneras... 
Ironiko47Hace 11 años12
Pues a mi no se me ha vuelto a calar desde el dia ese que me pasó.. asi que ya nose si ir a cambiarlo...
MATBER37677Hace 11 años13
@Bertuki14
Mostrar cita
Pero no me van ni online ni offline ni español ni ingles ni de ninguna de las maneras...
Pero te los has descargado?
Bertuki147Hace 11 años14
Si si lo e descargado e instalado varias veces ya y nada... lo cambio también de ingles a español pero no me van ninguno de los dos idiomas y en el modo mi carrera no hablan los entrenadores ni en la sala de prensa tampoco los periodistas.
Bertuki147Hace 11 años15
Al final lo arregle...   me di cuenta que al poner otros juegos por ejemplo el fifa 13 pues tampoco estaban los comentarios y ya me mosqueo mas la cosa... asi k formatee la ps3, lo perdi todo pero se a arreglado el problema menos mal 
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K13 > Problemas o Fallos Que tengo con el juego

Hay 15 respuestas en Problemas o Fallos Que tengo con el juego, del foro de NBA 2K13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL