Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Beckhamcito525
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3830

PES 2013: Ser una Leyenda PES 2013 El nuevo DIEGUINHO

¿Equipo nuevo para Dieguinho?

Levante UD
50%  (1)
Bologna FC
0%
Calcio Catania
0%
Quedarme en el Sochaux
50%  (1)
Se han emitido un total de 2 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola amigos,para los que me seguisteis en el foro de PES 2012 aqui os traigo un foro de ser una leyenda PES 2013 psp/ps2.
Quiero deciros que no es un foro solamente para DIEGUINHO, sino que animaos y poned vuestros SER UNA LEYENDA.
Bueno como sabeis(los que me siguieron) que en el PES 2012 me retire a los 34 años y en el Inter de Milán.
Bueno pues el nuevo DIEGUINHO viene de la cantera del Sochaux (Ligue 1) y ya vamos en la jornada creo que 19 y me acaban de llegar ofertas.
Votad a que equipo os iriais.
Como todo jugador brasileño,DIEGUINHO quiere debutar en la Selección Brasileira y quiero que me acompañeis hasta que saquen el PES 2014.
Pero sobre todo comentad y divertios en esta pagina que espero que tenga mucha audiencia.
¡MUCHISIMAS GRACIAS Y A DIVERTIRSE EN PES 2013!
1 VOTO
Beckhamcito525Hace 11 años1
Bueno he viste el voto para el Levante pero como segui con las jornadas porque pensé que no ibais a votar me he quedado en el Sochaux.
Disculpen las molestias.

Dieguinho,como siempre,es EXTREMO,MEDIAPUNTA Y SEGUNDA PUNTA(o segundo delantero,como querais)
Os voy a confesar que en el PES 2013 he hecho mi peor inicio de Ser Una Leyenda vamos 16 con 30 Pts. y el primero tiene 66 Pts.
Lo veo dificil  pero mi objetivo es intentar que el Sochaux no descienda.      

JORNADA 28:EL LORIENT,SU **** PORTERO Y EL ARBITRO COMPRADO !VICTORIAAA!
LORIENT 0 - 2 SOCHAUX(Rafael Dias 57º-Martin 79º )
Partido muy dificil a pesar del resultado ya que el maldito portero cada vez que ibas a tirar te hacia una falta de roja directa y el maldito arbitro no pitaba podria haber sido un 6-0 pero bueno...que se le va a hacer.
Y con este partido nos ponemos 15º¡Viva el Sochaux!
EDITADO EL 10-10-2012 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
Beckhamcito525Hace 11 años2
JORNADA 29:TOULOUSE Y EL TROPIEZO DEL SOCHAUX
Sochaux 0 - 0 Toulouse
Despues de 5 victorias seguidas el empate nos deja tocados.
 ¡¡¡A   R E M O N T A R!!!
Andrirowies1Hace 11 años3
Hola, yo cree a Joao, un jugador brasileño, realice el partido y ahora estoy en el sporting ire publicando mas mientras avance con la historia.
Blopa182Hace 11 años4
Hola tengo una duda, ¿en youtube hay un tipo diciendo que en el pes 2013 en ser una leyenda dice que el jugador tiene vacaciones ovio, pero subio un video donde parece como el juego sims. Donde segun eso el jugador va a fiestas y toda la cosa mi pregunta es. si es cierto eso, o lo saco del juego ths simS ?? gracias y voy ahorita a mis 18 años en el getafe CF  campeon de goleo con 18 saludos y gracias.
Beckhamcito525Hace 11 años5
@Blopa18
Mostrar cita
Hola tengo una duda, ¿en youtube hay un tipo diciendo que en el pes 2013 en ser una leyenda dice que el jugador tiene vacaciones ovio, pero subio un video donde parece como el juego sims. Donde segun eso el jugador va a fiestas y toda la cosa mi pregunta es. si es cierto eso, o lo saco del juego ths simS ?? gracias y voy ahorita a mis 18 años en el getafe CF campeon de goleo con 18 saludos y gracias
NO, ES DE LOS SIMS, JAJAJA yo tambien vi ese video y es delos sims buena suerte con tu leyenda en el getafe y comentad
Rmadrid-siglo-xx156Hace 11 años6
Yo soy Fer un jugador español que fiche por el zaragoza empece partidos en el banquillo pero despues me puso de titular siempre       
Rmadrid-siglo-xx156Hace 11 años7
Hola amigos acabo de fichar por la real sociedad y ahora me llamo Fernando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Ser una Leyenda PES 2013 El nuevo DIEGUINHO

Hay 7 respuestas en Ser una Leyenda PES 2013 El nuevo DIEGUINHO, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL