Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bayonetta
Por Ramonson2086
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 10562

Bayonetta: Que creen del juego de Bayonetta?? Es un juego largo o corto??

Hola amigos.. les pregunto esto porque quisiera comprarme el juego de Bayonetta  , y quisiera saber si es un juego largo o corto  .. Bueno espero respuestas, salud a todos     
1416ni55Hace 14 años1
El juego es una pasada, te lo recomiendo, pero tiene un incoveniente: Es muy corto y muy caro yo esperaria un tiempo a comprarlo, porque gastarse 70 euritos en un juego que solo dura algo mas de 5 horas es algo cutre

Aun asin si te lo compras es una buena eleccion aunque por dificultad y duración te recomiendo el darksiders. 
Suerte 
Dexter9111775Hace 14 años2
@1416ni
Mostrar cita
El juego es una pasada, te lo recomiendo, pero tiene un incoveniente: Es muy corto y muy caro yo esperaria un tiempo a comprarlo, porque gastarse 70 euritos en un juego que solo dura algo mas de 5 horas es algo cutre Aun asin si te lo compras es una buena eleccion aunque por dificultad y duración te recomiendo el darksiders. Suerte
Por dificultad y duracion te recomiendo el darksiders...... ¿Que quieres decir, que el darksiders es mas facil o mas dificil?
1416ni55Hace 14 años3
El Darksiders es un juego bastante mas dificil a mi parecer. Ademas de que dura mucho mas (20 horas) yo lo veo un poco mas entretenido al ser mas dificil al tener que maniobrar mas i pensar mucho mas los ataque. 

Suerte espero que te atraiga  
1 VOTO
Dexter9111775Hace 14 años4
@1416ni
Mostrar cita
El Darksiders es un juego bastante mas dificil a mi parecer. Ademas de que dura mucho mas (20 horas) yo lo veo un poco mas entretenido al ser mas dificil al tener que maniobrar mas i pensar mucho mas los ataque. Suerte espero que te atraiga
Gracias, +1 La verdad es que atraia mas bayonetta, pero con esto que me dices, ahorrare el dinero, sera por futuros lanzamientos
Gorman102Hace 14 años5
Que mal que solo dure 5 horas y eso que era muy esperado lo que se me hace raro la calificasion de 3DJuegos pero por algo sera en definitiva primero me compro darksiders saludos
 
Gorman102Hace 14 años6
Oigan ya cheque dice que son 16 capitulos y que dura como 15 horas mas extras 
 
1416ni55Hace 14 años7
Bueno yo jugue en el modo muy facil y a mi parecer solo me duro 5 horas ademas me puse una tarde a jugarlo y me lo pase xd.
Guilleack3135Hace 11 años8
@1416ni
Mostrar cita
Bueno yo [b]jugué[/b] en el modo muy [b]fácil[/b] y a mi parecer solo me duro 5 horas ademas me puse una tarde a jugarlo y me lo pase xd.
El modo muy fácil es automático es obvio que lo termines en un día se puede jugar con una sola mano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bayonetta > Que creen del juego de Bayonetta?? Es un juego largo o corto??

Hay 8 respuestas en Que creen del juego de Bayonetta?? Es un juego largo o corto??, del foro de Bayonetta. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL