Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Motorsport 3
Forza Motorsport 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Forza Motorsport 3
Por Gorkexo2179
Hace 14 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1866

Forza Motorsport 3: Fallos o cosas a mejorar

Alomejor no estais todos de acuerdo con lo que comento, pero para mi este Forza esta inacabado. Tiene numerosos fallos y le faltan cosillas por pulir y añadir.

En este post, cada uno puede poner lo que le falta a este juego o lo que le gustaria que añadiesen, ya sea por un nuevo parche o en el siguiente Forza, para asi tener un mejor juego. en su pagina oficial hay multitud de quejas de los usuarios y aqui podemos poder las que cada uno crea conveniente

En mi opinion, este juego tiene los siguientes fallos:


[b]FALLOS[/b]

- El volante del Citroën C4 gira completo, en vez del aro exterior únicamente

- Los coches con reloj analógico no representan la hora en tiempo real como los digitales

- Ruedas flotantes. A veces los coches parece que van rodando en el aire y no en el asfalto

- El sonido petardea en determinados momentos, es siempre en los mismos lugares.

- Al aparecer una notificación de LIVE, a veces el juego se ralentiza una barbaridad

- Uno de los mecánicos (que son todos iguales, dicho sea de paso) tiene 3 brazos y además parece que esta recortado a tijeretazos

- Que penalicen el tiempo de vuelta si alguien va a tu rebufo

- En los retrovisores en la cámara interior, en la mayoría de los coches, apenas se puede ver por ellos y para mi, este es un defecto muy grande, ya que siempre juego con la cámara interior y no se por donde vienen mis rivales

- Animaciones más reales del volante, parece que se está pilotando un F1 por el poco giro de ángulo que tienen

- Las sombras de la cámara on board son bastante malas y a veces no se representan de la forma que lo deberían de hacer

- Cuando chocas o te choca alguien y te rompe los cristales de las luces, éstas siguen alumbrando del mismo color cuando al no haber ya el cristal, debería iluminar solo la bombilla y no todo el cuadro

- En muchos coches no aparece la luz blanca de marcha atrás 

- La iluminación tiene demasiado contraste en algunos circuitos y en ocasiones es casi imposible saber a dónde se dirige la trazada

- Las sombras de los coches en algunas ocasiones sale pixelada

 
Ahora pongo las cosas que faltan
[b]COSAS QUE FALTAN[/b]


- Animaciones en las paradas de boxes
- Carreras nocturnas
- Cambios climáticos
- Cambiar las configuraciones de tuneo desde el lobby en el multijugador
- Opción de tomar fotos del interior de los coches
- Blanco como color para pintar las llantas
- Poder cambiar el color de las pinzas de freno 
- Más unidades para representar la potencia (o en su defecto, CV para el sistema métrico)
- Poder cambiar la posición de manejo sin ajustar grados en opciones multipantalla (como TDU)
- Aerodinámica activa (coches con alerón retráctil)
- Posibilidad de subir fotos al servidor de FM con más calidad

- Coches sin animación de los cambios de marcha después de la actualización:
· BMW M3 E46 
· Lamborghini Reventon

 
[b]COCHES[/b]


Demasiados superdeportivos. En los packs de coches en vez de venir tantos coches exóticos, tendrían que venir coches utilitarios. Coches como por ejemplo:

205
Alpine
MG ZR/ZS
Opel GSI
Ford Mondeo
Fiat Bravo
Audi A3
Mazda 6
Honda Accord
Renault Megane Sport
Renault Laguna Coupe
Fiat Punto
BMW Serie 6....... etc, etc...

 
[b]MENOS MODELOS REPETIDOS[/b] 

Hay coches que están repetidos infinidad de veces como los Ferraris, Nissan y Corvettes de competición. Con un modelo ya basta, para eso tenemos el editor de vinilos y el de tuneo.

En vez de meter varios coches iguales pero distintos vinilos, meter solo 1 y añadir coches nuevos. El Audi R8 por ejemplo esta 2 veces, una en rojo y la otra gris, con uno de los dos bastaba, si queremos una preparación, ya la haremos los usuarios.

 
[b]CIRCUITOS[/b]
 
Faltan circuitos reales importantes. Los circuitos que trae este juego están bien, pero se hacen aburridos porque ya los vimos en el Forza 2 con la única novedad del Circuito de Catalunya.
Faltan circuitos como por ejemplo:
 
Valencia
Jarama
Sao Paolo
Spa
Bathurst
Nurburgring 
Monaco
Monza
Melbourne
Sepang
Brands Hatch
Paul Ricard 
Circuit de Villinuve
Bathurst
Adelaide
Macao
Curitiba
.........
 
Entre otros, pero añadir estos no estaría nada mal y daría un soplo de aire fresco al título.

 

Espero que salga una nueva actualización y se corrijan los fallos. En la próxima entrega, que se revise más el trabajo antes de lanzarlo al mercado o se irán perdiendo jugadores por que esto se debería de llamar Forza Motorsport [b]2.5[/b]

Si estais de acuerdo, podeis expresar vuestra opinion enviando un mail a [b]forzafb@microsoft.com[/b]expresando vuestro punto de vista
Vosotros que opinais?

Saludos
EDITADO EL 07-01-2010 / 22:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Atacsuprem598Hace 14 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

FlamezeroJ3233Hace 14 años2
Bueno no es perfecto el juego  , ademas no puedes pedir tanto a un juego que no tubo  ni 2 años de desarollo  ,ademas de que todo lo que estas pidiendo no te lo van a dar gratis y mucho menos solo por que un usuario lo este pidiendo , te borraran el mensaje sin leerlo , ademas si llegasen a poner todo eso en un parche dudo de que te lo den gratis.
Gorkexo2179Hace 14 años3
@Atacsuprem
Mostrar cita
Joder si que eres bueno kejandote
Ya ves, pero es que yo pago por un juego que se supone que esta acabado, y este no lo esta. ademas no soy el unico, pasate por el foro oficial en la pagina de Forza y veras multitud de post iguales. La comunidad de Forza esta muy cabreada, si vosotros no lo estais pues mejor para vosotros, pero es que es la realidad y si no me crees, pasate por aqui [url]http://forums.forzamotorsport.net/forums/121/ShowForum.aspx[/url] y luego me comentas. Si me quejo es por que quiero un juego mejor, y no que nos anden tomando el pelo sacando un juego inacabado y con fallos y quejandose, se supone que los de Turn10 sacaran una nueva version a la que se podra llamar Forza 3, por que como he dicho, esto mas bien parece un Forza 2.5 Y despues pretenden superar a GT5.... Estaria bien que GT5 se hiciera multi, asi estos de Turn10 se ivan a llevar un carallazo.
1 VOTO
Gorkexo2179Hace 14 años4
@FlamezeroJ
Mostrar cita
Bueno no es perfecto el juego , ademas no puedes pedir tanto a un juego que no tubo ni 2 años de desarollo ,ademas de que todo lo que estas pidiendo no te lo van a dar gratis y mucho menos solo por que un usuario lo este pidiendo , te borraran el mensaje sin leerlo , ademas si llegasen a poner todo eso en un parche dudo de que te lo den gratis.
Te digo lo mismo que el anterior, pasate por el foro que le acabo de poner y luego mirar si soy yo solo el que me quejo. En otros 2 foros muy conocidos (foroco... y elot ....) hemos echo lo mismo, poniendose todos de acuerdo expresando nuestras quejas y enviandolas a la direccion que he puesto en el 1er post. Lo quise compartir aqui con vosotros a ver si opinabais lo mismo y tal y enviabais un mail o algo para que nos hicieran caso, pero ya veo que no, asique...Si creeis que el juego asi esta bien, mejor para vosotros, pero para los demas, la verdadque tiene cosas bastante molestas....
Javibega1855Hace 14 años5
La solución a estos problemas es fácil. Si quereis un juego perfecto... Gran Turismo 5. Bueno sí tiene un defecto: "Only on PlayStation". 
RICK-BLAZE3335Hace 14 años6
@Javibega
Mostrar cita
La solución a estos problemas es fácil. Si quereis un juego perfecto... Gran Turismo 5. Bueno sí tiene un defecto: "Only on PlayStation".
Ya me ha salido 50 veces la barba de tanta espera. ¿A eso le llamas una solución fácil? Y sí, estoy de acuerdo que Forza aún tiene mucho que mejorar, pero lo que no está bien es compararlo con GT5 y esperar que lo corretee en aquello que el juego de Sony tiene. Porque quitando un par de puntos tal parece que lo que se quiere es que se parezca al GT5 y entonces no tendría sentido hacer un simulador si se va a parecer al de la competencia. Además de que pienso que el GT5 se ha hecho mucho del rogar porque de principio no tenía todo eso que se había prometido. Cuando ví el video de la Gamescom me quedó claro que 5 años de desarrollo estaban a punto de convertirse en un desperdicio. Afortunadamente para sus creadores, han podido a marchas forzadas meter más características dado que nunca habían dado una fecha de salida, e igual podrían seguirsela prolongando, pues saben que hay un montón de fans (o fanboys) dispuestos a seguir esperando. La existencia de Forza le hace mucho bien a GT5, por contradictorio que parezca. Creo que el que Forza esté consiguiéndose una reputación mientras Polyphony Digital sigue desarrollando les presiona y obliga a entregar un juego de calidad. Creo que de no haber Forza, Sony hubiera hecho un timo monumental a sus clientes en su más reciente edición.
2 VOTOS
Javibega1855Hace 14 años7
@RICK-BLAZE
Mostrar cita
@Javibega
Mostrar cita
La solución a estos problemas es fácil. Si quereis un juego perfecto... Gran Turismo 5. Bueno sí tiene un defecto: "Only on PlayStation".
Ya me ha salido 50 veces la barba de tanta espera. ¿A eso le llamas una solución fácil? Y sí, estoy de acuerdo que Forza aún tiene mucho que mejorar, pero lo que no está bien es compararlo con GT5 y esperar que lo corretee en aquello que el juego de Sony tiene. Porque quitando un par de puntos tal parece que lo que se quiere es que se parezca al GT5 y entonces no tendría sentido hacer un simulador si se va a parecer al de la competencia. Además de que pienso que el GT5 se ha hecho mucho del rogar porque de principio no tenía todo eso que se había prometido. Cuando ví el video de la Gamescom me quedó claro que 5 años de desarrollo estaban a punto de convertirse en un desperdicio. Afortunadamente para sus creadores, han podido a marchas forzadas meter más características dado que nunca habían dado una fecha de salida, e igual podrían seguirsela prolongando, pues saben que hay un montón de fans (o fanboys) dispuestos a seguir esperando. La existencia de Forza le hace mucho bien a GT5, por contradictorio que parezca. Creo que el que Forza esté consiguiéndose una reputación mientras Polyphony Digital sigue desarrollando les presiona y obliga a entregar un juego de calidad. Creo que de no haber Forza, Sony hubiera hecho un timo monumental a sus clientes en su más reciente edición.
Pues entonces... Gracias Forza.
Gorkexo2179Hace 14 años8
@RICK-BLAZE
Mostrar cita
@Javibega
Mostrar cita
La solución a estos problemas es fácil. Si quereis un juego perfecto... Gran Turismo 5. Bueno sí tiene un defecto: "Only on PlayStation".
Ya me ha salido 50 veces la barba de tanta espera. ¿A eso le llamas una solución fácil? Y sí, estoy de acuerdo que Forza aún tiene mucho que mejorar, pero lo que no está bien es compararlo con GT5 y esperar que lo corretee en aquello que el juego de Sony tiene. Porque quitando un par de puntos tal parece que lo que se quiere es que se parezca al GT5 y entonces no tendría sentido hacer un simulador si se va a parecer al de la competencia. Además de que pienso que el GT5 se ha hecho mucho del rogar porque de principio no tenía todo eso que se había prometido. Cuando ví el video de la Gamescom me quedó claro que 5 años de desarrollo estaban a punto de convertirse en un desperdicio. Afortunadamente para sus creadores, han podido a marchas forzadas meter más características dado que nunca habían dado una fecha de salida, e igual podrían seguirsela prolongando, pues saben que hay un montón de fans (o fanboys) dispuestos a seguir esperando. La existencia de Forza le hace mucho bien a GT5, por contradictorio que parezca. Creo que el que Forza esté consiguiéndose una reputación mientras Polyphony Digital sigue desarrollando les presiona y obliga a entregar un juego de calidad. Creo que de no haber Forza, Sony hubiera hecho un timo monumental a sus clientes en su más reciente edición.
Estoy de acuerdo con tu comentario. Es un error compararlo con GT5 ya que no ha salido todavia y ademas son juegos diferentes. Pese a todo, en la lista que he puesto arriba, eses detalles me gustaria que los corrigieran y añadieran cosas nuevas. A mi me da igual que le haga bien al la saga GT o no, a mi lo que me importa es tener un muy buen titulo de conduccion en la Xbox, que ya lo es, pero tambien es mejorable como he dicho.... Esperemos la salida de nueva actualizacion o al siguiente titulo aun que para esto queda demasiado que aun acaba de salir este Pero que no se relajen
Isi-6932Hace 14 años9
Fallos de esos yo nunca e visto pero eso de las cosas k faltan y los circuitos k faltan es verdad 
pork los circuitos no los conoce ni dios, pork buenos buenos pocos 

Saludos.
Alpino1236
Expulsado
Hace 14 años10
Gorkexo no estoy deacuerdo  en que son juegos diferentes. Los dos son simuladores de coches y compiten por alzarse con el trono de mejor juego de carreares de la historia.
Y creo que Forza con estos fallos y demás no va poder batir al Gran Turismo...
Gorkexo2179Hace 14 años11
[b]Isi-69[/b]
Si nunca has visto eses fallos, es que o poco le das al Forza o estas algo miope    y no te lo digo por mal. Por ejemplo pillate ahora el Lamborgini Reventon y mira a ver si tiene la animacion de cambiar marchas o si al C4 solo le gira el aro exterior.... 
Compruebalo, a ver si miento o no

Circuitos es que son los mismos del forza 2 con la novedad del circuito de Cataluña (exceptando los imaginarios eses que para mi son basante...    pero bueno)

[b]Alpino12[/b]
No es que sean juegos diferentes, me exprese mal
Yo siempre dije que este era el juego que le tenia que plantar cara a la saga GT, por eso me jo** que la caguen de esta manera. Ahora saldra GT5 con daños y una calidad grafica pasmosa y 4000000 coches, y aqui, como he dichos, tenemos 200 por que los demas son variantes de los mismos.

Me gustaria que se pusieran las pilas e hicieran un Forza en condiciones. Estoy por pillarme la play solo por el GT. Se que es de atrapados, pero es que los juegos de coches son los unicos que me llaman, y hoy por hoy, el referente es Gran Turismo, aun que me gustaria que lo fuera Forza Motorsport pero es lo que hay
1 VOTO
Kakashi18680Hace 14 años12
@Javibega
Mostrar cita
La solución a estos problemas es fácil. Si quereis un juego perfecto... Gran Turismo 5. Bueno sí tiene un defecto: "Only on PlayStation".
Vaya chispazo no? eres desarrollador del juego o como va el tema? por que leyendo esto lo pareces! tienes el GT5 en tu queli para opinar asi no? vaya tela.....
Javibega1855Hace 14 años13
@Kakashi18
Mostrar cita
@Javibega
Mostrar cita
La solución a estos problemas es fácil. Si quereis un juego perfecto... Gran Turismo 5. Bueno sí tiene un defecto: "Only on PlayStation".
Vaya chispazo no? eres desarrollador del juego o como va el tema? por que leyendo esto lo pareces! tienes el GT5 en tu queli para opinar asi no? vaya tela.....
Soy brujo...
Kakashi18680Hace 14 años14
@Javibega
Mostrar cita
@Kakashi18
Mostrar cita
@Javibega
Mostrar cita
La solución a estos problemas es fácil. Si quereis un juego perfecto... Gran Turismo 5. Bueno sí tiene un defecto: "Only on PlayStation".
Vaya chispazo no? eres desarrollador del juego o como va el tema? por que leyendo esto lo pareces! tienes el GT5 en tu queli para opinar asi no? vaya tela.....
Soy brujo...
sure.... Forza motorsport 3 Rules!!!!!!
EDITADO EL 15-01-2010 / 15:56 (EDITADO 1 VEZ)
Javibega1855Hace 14 años15
@Kakashi18
Mostrar cita
@Javibega
Mostrar cita
@Kakashi18
Mostrar cita
@Javibega
Mostrar cita
La solución a estos problemas es fácil. Si quereis un juego perfecto... Gran Turismo 5. Bueno sí tiene un defecto: "Only on PlayStation".
Vaya chispazo no? eres desarrollador del juego o como va el tema? por que leyendo esto lo pareces! tienes el GT5 en tu queli para opinar asi no? vaya tela.....
Soy brujo...
sure.... Forza motorsport 3 Rules!!!!!!
¿Eso no son dientes de sierra?
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Forza Motorsport 3 > Fallos o cosas a mejorar

Hay 27 respuestas en Fallos o cosas a mejorar, del foro de Forza Motorsport 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL