Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Virtualete4227
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 237

Assassin’s Creed 3: Diario de un impaciente - Capítulo 4 "Enloquecido" [Humor]

[b][color=darkred][size=29]Diario de un impaciente - Capítulo 4 "Enloquecido"[/size][/color][/b][list]

[*] [b]Día 5 de octubre, se acerca el AC3. Atrapado en aquel zulo, sin posibilidad de escapar de aquella jaula, solo me quedaba algo por hacer, esperar lo inevitable. Sabia que aquel peligro se acercaba cada segundo que pasaba, pronto me visitaría en mi rincón. Se acercaban la hora de ir a las duchas, solo podía sentir temor, no había escapatoria, así que me apoye en la pared, el tiempo pasaba lentamente, y yo me estaba mordiendo las uñas para aliviar ese justificado temor afán. Más adelante, cuando ya iba por los nudillos, tuve un ocurrencia que podría ayudarme a escapar. Era un plan perfecto, pero solo tenía una ocasión, y ya que solo faltaban 4 minutos para la hora de limpieza, tenía que actuar. Llamé a la enfermera y le dije que debía ira al baño, ella precavida me preguntó si era muy urgente, dentro de nada había que ir a limpiarse. Yo le dije que si, pero que si prefería arriesgarse a limpiar excrementos de forma innecesaria allá ella. Acto seguido y con una ligera pero notable prisa abrió la puerta y me cogió del brazo, con mis habilidades de assassin entrenado, le cogí las llaves simulando un abrazo amoroso. Y una vez en mi poder las llaves, grité: ¡Que se me escapa!

Empecé a correr, por suerte el servicio estaba frente a la puerta, pero de nuevo el peligro me intentó arrebatar el plan de fuga. De repente pisé aquella trampa mortal, el suelo estaba fregado, y mientras caía al suelo, golpeé accidentalmente a el asistente que estaba fregando con mi cabeza contra la suya. Instantáneamente cayó al suelo. Y ha mí afortunada mente no me había pasado nada, le quité la ropa y me la puse, fui hacia la puerta como si yo hubiera estado antes allí, con calma. Me despedí de un desconocido y abrí la puerta, entonces me dí cuenta de que no conocía aquel lugar tan bien como creía. La puerta que abrí era la del trastero. No habían más pasillos así que debía volver atrás, donde el asistente con mis ropajes estaba inconsciente, justo cuando llegué, los enfermeros lo estaban metiendo en mi jaula donde estaba encarcelado. Yo impactado por la suerte que tuve, seguí hacia delante sin tener en cuenta un gran peligro, el suelo seguía fregado...

Armado de valor, encontré la salida y me fui sin más. Una vez llegué a mi morada, me conecté a 3DJuegos para poder justificar mi inactividad. Pero allí de dieron una terrible noticia. El barrendero que me había suplantado, era @Cr210 infiltrado para rescatarme. @Sangrehacker77 le había mandado en mi ayuda. ¡Debía rescatarlo![/b]

Continuará...
[/list]

[color=white]WWW[/color][url=http://imageshack.us/a/img195/828/bymes.jpg]Diario de un impaciente - Capítulo 4 "Enloquecido" [Humor][/url]
3 VOTOS
Hellboll1998Hace 11 años1
Cuando llegue AC3 haz el libro    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Diario de un impaciente - Capítulo 4 "Enloquecido" [Humor]

Hay 1 respuestas en Diario de un impaciente - Capítulo 4 "Enloquecido" [Humor], del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL