Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Por Rancelgr159
Hace 11 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 33800

Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 - Trucos y guías: Lo que deberías saber del Storm 3

                           Lo que deberías saber del Storm 3
Bueno antes que todo saludos, hoy me tomado la responsabilidad de orientar a los nuevos (y por que no a los viejos) que puedan comenzar a jugar Naruto de lo que será esta entrega. Tratare de hacerlo lo mas sencillo y breve posible, tratando de abarcar los puntos mas importantes con varias opiniones y críticas personales que aun siendo fan del mundo de Naruto daré a resaltar.

Comenzando con la introducción o info. principal de lo que será este juego.

[b]Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 3 [/b]
Es el próximo nuevo juego de la serie Naruto: Shippūden, esta siendo desarrollado por Cyberconnect2 para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. Se piensa que sera el juego más largo de la saga Naruto Ultimate Ninja, no tiene una fecha exacta de lanzamiento o los personajes exactos que saldrán, pero según lo visto empezará desde la pelea contra el Kyubi hasta donde va el Anime o Manga, esto da a pensar que estaran casi todos los personajes de las 2 series: Naruto y Naruto: Shippūden. Hace poco fue confirmado que saldrá a la venta en el 2013. Nanco Bandai revelo que la fecha de lanzamiento para Europa en la primavera de 2013, la fecha exacta de lanzamiento aún no ha sido anunciada, pero generalmente significa que sera entre Marzo-Junio de 2013.

[b]Contenido[/b]
[list][b][i]1. Historia
2. Personajes
3. Trailer
4. Gameplays
5. Novedades
6. Otros
7. Críticas y Opiniones[/i][/b][/list]

[b]Ficha[/b]
Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 3

[b]Desarrollador:[/b]  CyberConnect2
[b]Distribuidor:[/b]  Bandai Namco
[b]Serie:[/b]  Naruto Ultimate Ninja
[b]Plataforma:[/b]  PlayStation 3 y Xbox 360
[b]Género:[/b]  Lucha
[b]Lanzamiento:[/b]  Estados Unidos - Primavera 2013 
                              Europa      -         Marzo-Junio 2013

[b]1. Historia[/b]
En una entrevista hecha a Hiroshi Matsuyama en la expo de París, dio a conocer que el tema central del videojuego sera la Cuarta Guerra Ninja. La historia comienza con un flashback del ataque del Kyubi a Konoha para luego pasar con los hechos posteriores a la Reunión de los 5 Kages. Matsuyama dijo además que aunque Madara Uchiha no esta confirmado para aparecer, no esta definido aún y que se revelaran sorpresas a cerca de la historia antes del lanzamiento.

[b]2. Personajes[/b]

[i]2.1 Naruto Storm 3 personajes jugables[/i] (Confirmados)

[spoiler]Naruto Uzumaki (bijū modo chakra)[spoiler][/spoiler]
Naruto Uzumaki (Traje Hokage, Traje de Goku, Traje Samurai)[spoiler][/spoiler]
Sasuke Uchiha (Arco Reunión Kage, Kimono, Road to Ninja)[spoiler][/spoiler]
Minato Namikaze[spoiler][/spoiler]
Tobi (Hombre Enmascarado o Masked Man)[spoiler][/spoiler]
Hiruzen Sarutobi[spoiler][/spoiler]
Darui[spoiler][/spoiler]
Hanzo[spoiler][/spoiler]
Mifune[spoiler][/spoiler]
Killer Bee[spoiler][/spoiler]
Asuma Sarutobi (Edo)[spoiler][/spoiler]
Choji (Despertar Mariposa)[spoiler][/spoiler]
Gaara[spoiler][/spoiler]
Yugito Nii [spoiler][/spoiler]
Yagura [spoiler][/spoiler]
Roshi [spoiler][/spoiler]
Han [spoiler][/spoiler]
Utakata [spoiler][/spoiler]
Fu [spoiler][/spoiler]
Itachi Uchiha ( Edo Tensei, ANBU)[spoiler][/spoiler]
Sakura (Swimsuit, Ninja Acamedy)[spoiler][/spoiler]
Kakashi Hatake (ANBU) [spoiler][/spoiler]
Tsunade (Swimsuit) [spoiler][/spoiler]
Hinata Hyuga (Road to Ninja) [spoiler][/spoiler]
Nagato (Edo Tensei) [spoiler][/spoiler]
Tobi Rinnegan [spoiler][/spoiler]
Madara Uchiha [spoiler][/spoiler]
[/spoiler]

[i]2.2 Naruto Storm 3 Jefes Gigantes[/i]

[spoiler][list]Zorro de las Nueve Colas (vs Tercer Hokage)
Zorro de las Nueve Colas (vs Naruto / Naruto Modo Sabio)
Gedo Mazo (vs Choji y Chouza)vs [/list][/spoiler]

[i]2.3 Naruto Storm 3 Personajes en el Modo Historia o Hack & Slash[/i] 

Debajo esta la lista de los personajes presentes el modo historia Hack & Slash. Esto [b][u]no confirma[/u][/b] el estado de jugable, solo los confirma en este modo.

[spoiler][list]Sasuke Uchiha (Arco Reunión Kage)
Kakashi Hatake
Might Guy
Rock Lee
Jinin Akebino
Mangetsu Hozuki
Kushimaru Kuriarare
Jinpachi Munashi
Ameyuri Ringo
Auguki Suikazan
Zabuza Momochi
Haku
Kushina Uzumaki
Tercer Raikage[spoiler] [/spoiler]
Cuarto Kazekage[spoiler][/spoiler]
Mu [spoiler][/spoiler][/list][/spoiler]

[b]3. Trailer [/b]

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 reveló más de su ambición en este trailer revelado durante los Juegos de Tokio Show 2012. Los combates de jefes están de vuelta en este episodio con nuevas secuencias impresionantes también se incluyen por primera vez las elecciones críticas que modifican el curso de la lucha. Este trailer revela también una nueva característica del juego de peleas en grupo en el que se podrá  luchar contra varios enemigos. Hasta ahora han sido seis trailer de este increíble juego. Le dejare el ultimo ya que es el que mas abarca las novedades y contenido del juego.
Les dejo los otros en enlace para no cargar mucho el post Trailer 1:[url]http://www.youtube.com/watch?v=3B014vhZJKQ[/url] Trailer 2 [url]http://www.youtube.com/watch?v=OTnURhXQWMY[/url] Trailer 3 [url]http://www.youtube.com/watch?v=hwmWBcqX4KY[/url] Trailer 4 [url]http://www.youtube.com/watch?v=PjtEqBVfOgg[/url] Trailer 5 [url]http://www.youtube.com/watch?v=qfh1Sd49Udk[/url] (Es igual que el anterior solo que se le agrega esta parte) [b]4. Gameplays[/b] Se ha mostrado también el gameplay de la batalla contra Kurama. En ella participan el Clan Inuzuka, Clan Nara e Inoichi Yamanaka junto a otros ninjas de Konohagakure.
(0:17 empieza con lo que va a ser los controles) [b]Darui[/b]
[b]Mifune[/b]
[b]Hanzo[/b]
[b]5. Novedades[/b] Pongo esta sección para explicarles lo que va a innovar esta nueva entrega. Esta Naruto como dije al principio abarcará lo que es el nuevo arco de la 4ta Guerra Ninja, con la cual conlleva a un amplio cambio en lo que es todo el contexto de lo que a sido los personajes en último juego. Con esto me refiero que la mayoría de personajes que saldrán nuevos nunca lo habíamos visto antes, al contrario de la ultima entrega (Generations) que era un resumen (por así decirlo) de todo lo que había ocurrido en el Anime. Debido a lo ya dicho esta Naruto supone ser la entrega mas basta de personajes y escenarios, que además introduce un nuevo modo de [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Hack_and_slash]Hack and slash[/url] que para mi es mas bien a un [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Beat%27em_up]Beat 'em up[/url]. A parte de un supuesto cooperativo [b]no confirmado[/b]. Los usuarios también se encontrarán con el sistema de decisiones críticas que modificarán el curso de la batalla. Además de esto se incluye a las batallas el llamado Ring Out para que comprendan lo que viene siendo les dejo este video:
[b]6. Otros[/b] Destaca que las Batallas de Jefe volverán a este título con nuevas y asombrosas secuencias. Se vera agregada otra barra para el jutsu de sustitución, con la que sera un total de 5 en esta entrega. [b]7. Críticas y Opiniones[/b] Tras la mala fama que trae por su antecesora entrega, lo que pienso es que este juego promete todo lo que los seguidores de este hemos querido, ya que junta las mejores partes de las anteriores entregas combinadas con nuevos e interesantes modos. Le e dado mucho seguimiento a los comentarios de los usuarios de esta página y e visto sus criticas y me e dado cuenta que se basan todas en la Generations, lamentablemente lo malo es mas visto y por ende recae esas mismas criticas en este próximo juego, pero si se ponen a analizar con las informaciones que tenemos este va a ser un juego que llamará mucha la atención.Y creo que deberíamos darle una oportunidad hasta el dia de su lanzamiento, ya que Cc2 nos había dado dos superentregas, así que por una mala no dejemos que nos nuble el juicio. Bueno eso es todo espero que le halla gustado, cualquier error o duda no dejen de comentar que yo lo corregiré e iré actualizando con informaciones que ustedes me pidan o me parezca importante. Solo dejare un total de 4 videos para no cargar el tema ya que me parece la mejor forma de juzgar un juego aparte de jugarlo claro está e iré variando de acuerdo al nivel de importancia de este. Saludos [b]Rancelgr[/b]
EDITADO EL 05-03-2013 / 17:07 (EDITADO 32 VECES)
26 VOTOS
Vitolo-Uchiha231Hace 11 años1
Te faalto el trailer ultimo, donde naruto libera el sello del kyubi  
Nikooh1840Hace 11 años2
Que pedaso de post hasta con links a wikipedia como hiciste para poner los nombres en ves del link entero.
Rancelgr159Hace 11 años3
@Vitolo-Uchiha
Mostrar cita
Te faalto el trailer ultimo, donde naruto libera el sello del kyubi
Editado muchas gracias
@Nikooh
Mostrar cita
Que pedaso de post hasta con links a wikipedia como hiciste para poner los nombres en ves del link entero
Gracias y lo de el link te digo por mensaje privado
EDITADO EL 09-10-2012 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
Gekiosan846Hace 11 años4
Este es el tercer tema con toda la informacion del storm 3  
Rancelgr159Hace 11 años5
@Gekiosan
Mostrar cita
Este es el tercer tema con toda la informacion del storm 3
Este es diferente, porque es mas sencillo de entender esta mejor organizado de modo que se es mas fácil entender y leer lo interesado, ademas que esta explicado con mis propias palabras no un copy-paste. Cuál te a gustado mas?
EDITADO EL 09-10-2012 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
Gekiosan846Hace 11 años6
@Rancelgr
Mostrar cita
@Gekiosan
Mostrar cita
Este es el tercer tema con toda la informacion del storm 3
Este es diferente, porque es mas sencillo de entender esta mejor organizado de modo que se es mas fácil entender y leer lo interesado, ademas que esta explicado con mis propias palabras no un copy-paste. Cuál te a gustado mas?
Bueno ya se que no es copy-paste, pero ya habia otros 2, para que hacer otro, ademas de explicar bien las cosas
Sumdark942433Hace 11 años7
Yo creo que a final de año o principio de enero aparecera madara  y pa eso de mediados de febrero naruto ya abra derrotado a los jichuirkis, para final de marzo o mitad de abril ya se acabo la batalla de kabuto.

Me dado cuenta que tanto storm 1 como storm 2 salieron en fechas muy parecidas uno en octubre y otro en noviembre.
Pîenso que el juego acabara cuando a tobi se le caiga la mascara.
Gekiosan846Hace 11 años8
Madara esta mas serca de lo que creen  
Sumdark942433Hace 11 años9
@Gekiosan
Mostrar cita
Madara esta mas serca de lo que creen
Itachi-Nagato, Padre de Gaara, batalla raikage, batalla mizukage, relleno con tuchikage, mas relleno de espadachines pakura y puede que alguno mas, hasta fin de año no veo a madara
Rancelgr159Hace 11 años10
@Gekiosan
Mostrar cita
@Rancelgr
Mostrar cita
@Gekiosan
Mostrar cita
Este es el tercer tema con toda la informacion del storm 3
Este es diferente, porque es mas sencillo de entender esta mejor organizado de modo que se es mas fácil entender y leer lo interesado, ademas que esta explicado con mis propias palabras no un copy-paste. Cuál te a gustado mas?
Bueno ya se que no es copy-paste, pero ya habia otros 2, para que hacer otro, ademas de explicar bien las cosas
A pues si no te gusta me dices por que, por que solamente había uno y con este dos el otro que dices debe ser el de expectativas que estarás confundiendo, pero en fin eres el único que lo criticas si te fijas en los dos primeros comentarios te daras cuenta de por que lo hice, solo por contribuir a ti no te costo nada eso es lo que no entiendo y si quieres puedes hacer una encuesta a ver si el tema es innecesario o para mas fácil mira las visitas. PD: No lo tomes a mal lo que e dicho no quiero que este post se llene de una discusión sin sentido.
Rancelgr159Hace 11 años11
@Merielo
Mostrar cita
Tengo una pregunta, que siento si ya ha sido contestada: ¿Sabéis / han dicho mas o menos cuántas horas llevará, aproximadamente, pasar el modo Campaña? Gracias
No, aun no se a mencionado
EDITADO EL 18-01-2013 / 17:38 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
RaulUnderGround95Hace 11 años12
@Sumdark94
Mostrar cita
Yo creo que a final de año o principio de enero aparecera madara y pa eso de mediados de febrero naruto ya abra derrotado a los jichuirkis, para final de marzo o mitad de abril ya se acabo la batalla de kabuto. Me dado cuenta que tanto storm 1 como storm 2 salieron en fechas muy parecidas uno en octubre y otro en noviembre. Pîenso que el juego acabara cuando a tobi se le caiga la mascara.
Hermano, ojalá tengas razón y lo hagan así.Ralentizarían muchísimo la historia del juego si ésta se va de acuerdo con los episodios de naruto en TV.Y de veras,ya que hacen una nueva entrega con "la lista de personajes más extensas" y demás innovaciones tendrían que alargar la historia lo máximo posible.Si van racionalizando la historia de Naruto en videojuegos, se va hacer muy pesado para todos además que supone un gasto económico elevado el estar comprando cada 2x3 nuevas entregas Pero,pensándolo mejor,esto les supondría mayor gasto a ellos, el crear otro videojuego, no habría prácticamente nada que innovar. Espero que hagan un excelente modo historia y extenso-tanto en la duración de juego como en la duración de acontecimientos-
Greicko2Hace 11 años13
Am entonces orita hay 3 juegos de naruto y con el storm 3 serian cuatro verdad?? es lo que no se y  pues yo creo que vale la pena gastar en todos los juegos de naruto asi hagan 10 o 20 yo los compraria     
ChristianR1Hace 11 años14
Pero que guia mas completa, ahora estoy mas informado que antes !  
Narutimate119157Hace 11 años15
Muy buena gracias por la información ya te di +1  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 > Lo que deberías saber del Storm 3

Hay 46 respuestas en Lo que deberías saber del Storm 3, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL