Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1943
Battlefield 1943
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1943
Por Pablof9647
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 309

Battlefield 1943: Battlefield 1943 ps3 online

Aqui os dejo un gameplay comentado del battlefield 1943 ps3, decidme si merece la pena comprarselo o no ;D http://www.youtube.com/watch?v=eFTDoonD1o0&feature=youtu.be
(si os gusta el canal suscribirse)
EDITADO EL 09-10-2012 / 13:23 (EDITADO 2 VECES)
Carlosdeb2814Hace 11 años1
Por 10 euros, vale la pena; te adjunto la respuesta que dia otro:

"Desde mi punto de vista, sí. 
Trae 3 mapas muy distintos unos de otros: 
La isla Wake, en forma de U. 
Iwo Jima, con el Monte Suribashi. 
Gualcanal, una isla montañosa idónea para francotiradores. 

Además trae un modo de superioridad aérea (el mar del coral), diseñado para acrobacias en el que cada equipo tiene varios portaviones. 
NO se desbloquean armas, aunque las que hay son muy variadas , y los vehícu.los se controlan muy fácilmente. Además, hay armas fijas, como cañones AA y ametralladoras pesadas; además de un puesto de radio desde el que se pide una escuadrilla de bombarderos que devasta el mapa. 

Todos los edificios (cabañas, muelles, puentes) se pueden destruir, a excepción de búnqueres y torres de radio o de vigilancia. 

En mi opinion, el juego está muy bien para acostumbrarse a los Battlefield, y te recomiendo que lo pruebes aqntes de comprarte otro mejor. Además, dudo que llegues al máximo rango (capitan general) andes de 4 o 5 meses.
Lupule197Hace 11 años2
A mi me ha gustado.yo me lo compraria sin dudarlo   
Vídeo eliminado de Youtube
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1943 > Battlefield 1943 ps3 online

Hay 2 respuestas en Battlefield 1943 ps3 online, del foro de Battlefield 1943. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL