Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca
Pokémon Edición Blanca
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca
Por XxDR4G0NxX542
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 131

Pokémon Edición Blanca: Dudas sobre Pokemon Ed. Blanco

Hola tengo algunas dudas ya que desde 1999 a la fecha no habia jugado un pokemon en un Game Boy Color o Nintendo DS, mi duda aqui es que en la primera y segunda version excistia algunos "trucos" de como duplicar items, entre otras cosas (que no me acuerdo exactamente de todos) y me gustaria saber si aqui ahi alguna forma de hacer algo parecido, pregunto esto puesto que estoy entrenando a mis pokemones, en peleas contra pokemones salvajes ya que los entrenadores de los bosques son escasos y pues necesito una forma de ganar dinero para comprar pociones y no tener que ir cada rato ah una ciudad, ahi veces que me encuentro en lugares "algo" lejos, bueno esa es una de mis dudas, otra duda no se si este mal o bien que la exponga pero ya me diran ustedes, tengo una tarjeta R4 (creo asi se llama) y pues me trae juegos de pokemon de versiones anteriores y la blanca y negra, pero pues queria ver si puedo utilizar las acciones de Wi-Fi, codigo de amigo, entre otras cosas, porque realmente soy un novato en el tema del nintendo DS, espero me puedan ayudar y de ante mano gracias!!

P.D. el Nintendo DS si se puede conectar ah un modem de telmex?!  se que esto no tiene nada que ver con el foro pero cada que eh intentado me aparece que ahi un error, nuevamente gracias por todo!!
Rey-relampago2003Hace 11 años1
Aver 1º si se llama r4 yo tmbn la tengo
2º no no s puede anose que tu r4 tenga el cheat de pociones infinitas
3º te puedes conectar via wifi cn cualquier modem bueno eso es todo espero avber ayudado    yo llevo 12 años jugando a la NDS 
XxDR4G0NxX542Hace 11 años2
@Rey-relampago
Mostrar cita
Aver 1º si se llama r4 yo tmbn la tengo 2º no no s puede anose que tu r4 tenga el cheat de pociones infinitas 3º te puedes conectar via wifi cn cualquier modem bueno eso es todo espero avber ayudado yo llevo 12 años jugando a la NDS
Gracias por responder, pues creo que no sirve el Wi-Fi del Nintendo DS, ya eh intentado de varias formas conectarme y siempre aparece que ahi un error y me aparece un link de nintendo para que entre ahi, y bueno como lo compre de medio uso puede que eso sea, de antemano gracias
Rey-relampago2003Hace 11 años3
Lo del internet es k es pokemon globlar link esta aciendo reformar y no puedes acceder en mayor parte al sistema Wi-Fi 
Superentrenador4Hace 11 años4
Yo tengo un emulador en el q tengo juegos de pokemon en el ordenador pero no puedo conectarme a internet ni pasarme los pokemon a la ds .q raro.
Superentrenador4Hace 10 años5
Es muy raro muy raro xd.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca > Dudas sobre Pokemon Ed. Blanco

Hay 5 respuestas en Dudas sobre Pokemon Ed. Blanco, del foro de Pokémon Edición Blanca. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL