Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K13
Por Wudy15
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1810

NBA 2K13: Como comprar jugadores para jugar en NBA Blacktop?

Puesto que el NBA para ordenador y para consola son bastante diferentes quería saber como puedo comprar jugadores para jugar en el modo Blacktop. En el foro de la PS3 hablaban de VC que sería algo como créditos, pero a mí no me salen en ninguna parte, así que igual es porque en ordenador no podemos comprar a los jugadores ni ropa para Mi jugador. Si alguien sabe como se hace, por favor, que me diga. Es una pena, yo me esperaba un gran juego con el All Star, los comentarios en español y la opción de personalizar a tu jugador, pero, como viene siendo costumbre, los de ordenador siempre nos llevamos la peor parte. Muchas gracias 
Josetekox302Hace 11 años1
Exacto, a mi en mi jugador si lo se me quedo con el 2k12... pero bueno, esos de las redes sociales nada mas haces un partido con 1 rebote, 2. (en mi caso soy AL) dejo de cojer rebotes para repartir 9 asistencias, y me ponen a caldo por cojer 2 rebotes minimo x,D.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K13 > Como comprar jugadores para jugar en NBA Blacktop?

Hay 1 respuestas en Como comprar jugadores para jugar en NBA Blacktop?, del foro de NBA 2K13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL