Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Santiagodark126
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 298

Assassin’s Creed 3: ¿como pensais que sera el control de la hermandad?

¿como creeis que sera? solo por curiosidad.    ......  a y acabo de subir la historia de un asesino echenle un ojo y comenten si quieren que siga
EDITADO EL 09-10-2012 / 05:31 (EDITADO 1 VEZ)
AltairEzioConnor7328Hace 11 años1
Yo creo que seguira siendo el sistema que todos amamos y conocemos de reclutar ciudadanos y así pero ahora podremos usarlos de diferentes maneras, que lleguen a matar y se van, que se disfracen para que tu pases desapercevido, que lleguen a seguirte a donde quieras, etc.
Hidanak466Hace 11 años2
En un Gameplay que vi, vimos como libera a un ciudadano que esta preso, en una especie de guillotina, tal ve esas sean las personas que reclutaremos, y ojala nuestra hermandad ayude de mas formas que las que ya conocemos.
Alexml97204Hace 11 años3
No se como se reluta, pero vi en un gampelay que se peude elegir que quieres que hagans, es decir, se abre en menú en el que pone: asesinar y 'habilidades' (supongo que en habilidades saldra la opcion de disfrazarse de casacas rojas y parecidas   ). Espero haber sido de ayuda, intentaré buscar el video para ponérselo  
2:20
EDITADO EL 09-10-2012 / 15:14 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
GTAVHEY404Hace 11 años4
Y aparte nos desvelaron que tendremos una villa propia, con asesinos y que la podremos modificar a nuestra manera  
Axel360239Hace 11 años5
La villa creo que se llamaba la ''Granja''
Santiagodark126Hace 11 años6
 
@Axel360
Mostrar cita
La villa creo que se llamaba la ''Granja''
si y es donde crecio desmond
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > ¿como pensais que sera el control de la hermandad?

Hay 6 respuestas en ¿como pensais que sera el control de la hermandad?, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL