Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders
Darksiders
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders
Por KLONOA11
Hace 14 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 18499

Darksiders: Darksiders atascado en busca de el tercer rayo

HOLA CHAVALES ESTOY EN BUSCA DEL 3 RAYO PARA LIBERAR A AZRAEL,HE SUBIDO HACIA ARRIBA CON LOS PORTALES Y HE LLEGADO A 1 SALA Q HAY 1 COFRE CON ALMAS AZULES ,1 PORTAL EN LA PARED ,OTRO EN EL TECHO Y POR ULTIMO UNAS PLATAFORMAS Q SE MUEVEN DE ARRIBA A ABAJO,CREO Q AL PASAR ESO CONSIGUES LA LLAVE PARA ABRIR EL COFRE DE ARRIBA DEL TODO DE LA SALA DONDE ESTA AZRAEL.NECESITO AYUDA PORQUE NO SE Q HACER PARA PASAR ESAS PLATAFORMAS Y LLEGAR A ESA SALA Q EN EL MAPA VEO Q ES REDONDA.1 SALUDO ESPERO Q ME PODAIS AYUDAR !!!!!
Solracc44Hace 14 años1
Ola, bien sino me equivoco, y estas donde creo que esas, lo unico que tienes que hacer es fijarte que en esa cosas que suben y bajan (2 columnas), tienen un portal de teletransportacion respectivamente, el primero que veras sera el de la segunda culumna, lo abres, y con el portal que esta en ``la pared´´ que tu nombraste ves que hay otro en la otra columna, abres ese portal (abiendo cargado posteriormente el ``Viajero del Vacio´´) saltas por el portal de tu sala (cuando veas que puedes saltar), y llegaras al otro lado 
espero aberte ayudado 
KLONOA11Hace 14 años2
GRACIAS TIO,YA LO HE CONSEGUIDO.....BUUFFFF....ESTE JUEGO ES CHUNGO,CHUNGO!!!
Solracc44Hace 14 años3
De na hombre pa eso estoy 
KLONOA11Hace 14 años4
DE TODAS MANERAS TIO CREO Q SE HAN PASADO EN EL NIVEL DE DIFICULTAD DEL JUEGO,DESDE Q LLEGUE AL TRONO NEGRO CADA PUERTA ES 1 PUZLE,ES SUPERDIFICIL,HASTA Q LLEGUE A LA ZONA DONDE ME HAS PRESTADO AYUDA NO ME HABIA HECHO FALTA ,PERO AHORA...........MIRA Q ACABO DE PASAR LA PUERTA Y ESTOY OTRA VEZ ATASCADO DONDE LA ESCALERA DE CARACOL SI ME PUEDES ECHAR 1 MANO TE LO AGRADECERIA PORQUE TENGO UNAS GANAS DE SALIR DEL TRONO NEGRO Q NO LO SABES BIEN.1 SALUDO!
Taliban646Hace 14 años5
Hola segun acabo de redirigir el segundo rayo y cuenta esa historia de los sellos para,nose que tengo que hacer porque solo soy capaz de llegar teletransportandome ala puerta del segundo rayo.llevo bastantes horas y me rayao.
Taliban646Hace 14 años6
Na ya esta hay veces que es mejor dejarlo jejeje.
AlcaponexD1Hace 14 años7
Hola alguien me podriadecir como matar  alultimo mienbro la araña  no  se como matarla ?? 
Alfon7044Hace 14 años8
Hola chicos haber si me podeis hechar un cable.
estoy en el 3 rayo, llego a un puente pero tengo que dar a la manivela de un lado y del otro para poder hacer el recorrido con el gancho lo hago todo perfecto pero llego ya a un moustruo como si fuera una roca que me lanza el brazo como lo mato,
llevo 2 dias y nada
muchas gracias.
Cogliostro3Hace 14 años9
Señores bueno io tambien estaba en busca del tercer rayo de azrael ai mismo en ese parte ay un cofre k si estas girando en las plataformas lo vez k esta fijo y segun lo marca el maldito mapa esta casi aun lado de azrael pero ia lo he buscado y no mas no agradeseria mucho me sacaran de mi ignorancia gracias.
Cogliostro3Hace 14 años10
@AlcaponexD
Mostrar cita
Hola alguien me podriadecir como matar alultimo mienbro la araña no se como matarla ??
biejo tengo k decirte k le tienes k romper el cascaron hra si k le tienes k pegar en el culo ala maldita y si no mal recuerdo es con el guante sismico espero ia algien mas te lo aya explicado con mjores palabras de todos modos espero te sirva si no as pasado de ai
Cogliostro3Hace 14 años11
 
@Solracc
Mostrar cita
Ola, bien sino me equivoco, y estas donde creo que esas, lo unico que tienes que hacer es fijarte que en esa cosas que suben y bajan (2 columnas), tienen un portal de teletransportacion respectivamente, el primero que veras sera el de la segunda culumna, lo abres, y con el portal que esta en ``la pared´´ que tu nombraste ves que hay otro en la otra columna, abres ese portal (abiendo cargado posteriormente el ``Viajero del Vacio´´) saltas por el portal de tu sala (cuando veas que puedes saltar), y llegaras al otro lado espero aberte ayudado
oye ayuda d nuevo a m atore en la parte de la escalera d caracol ya tumbe las dos varreras rojas una dond esta una d las partes dla armadura y la otra dond se eleva el como pilar k arriba kda la plataforma donde esta la yave del ojo mi preg es como yego asta arriba para tomar esa llave gracias si m puedes echar la mano
DjMaster9Hace 14 años12
Como se sube al tercer rayo no se cm se suben esas cosas k dan vueltas ayuda!!!!!! 
Ardromma3Hace 14 años13
HOLA AQUI TENEIS UN VIDEO , PARA QUE VEAIS EL SECRETO DE SUBIR EN BUSCA DEL TERCER RAYO.
http://www.megaupload.com/?d=H5BJK4N9.
Sergy853Hace 14 años14
Ola perdonad a todos pero no se como se utiliza el viajero del vacio no se a que botones le tengo q dar para trasladarme de uno a otro no lo lei y no se como se hace lo he intentao y nose....ayudadme porfa GRACIAS.
Jusepee1Hace 13 años15
@Solracc
Mostrar cita
Ola, bien sino me equivoco, y estas donde creo que esas, lo unico que tienes que hacer es fijarte que en esa cosas que suben y bajan (2 columnas), tienen un portal de teletransportacion respectivamente, el primero que veras sera el de la segunda culumna, lo abres, y con el portal que esta en ``la pared´´ que tu nombraste ves que hay otro en la otra columna, abres ese portal (abiendo cargado posteriormente el ``Viajero del Vacio´´) saltas por el portal de tu sala (cuando veas que puedes saltar), y llegaras al otro lado espero aberte ayudado
hago eso pero sigo cayendo al vacio, he visto un video en youtube y creo que mi problema es que no se que botones tengo que pulsar para salir mas lejos del portal, siempre se me queda el salto muy corto. ¿como es?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Darksiders > Darksiders atascado en busca de el tercer rayo

Hay 26 respuestas en Darksiders atascado en busca de el tercer rayo, del foro de Darksiders. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL