Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Santiagodark126
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 303

Assassin’s Creed 3: La historia de un asesino. capitulo 1 el comienzo

Mario era un chico de 14 años, alto para su edad y de piel oscura.No tenia mas ocupación que ir al colegio, pero como estaba de vacaciones no era un tema que le importara y podía dedicarse a otras actividades como el taekwon-do, la guitarra y el parkour.

Un día como cualquier otro Mario fue a comprar el pan, que su madre le había encargado. Mientras iba por el pan vio algo inusual, vio un grupo de personas, no mas de 5 o 6, corriendo por los tejados. Mario tuvo mucha curiosidad por saber quienes eran esas personas . Luego de comprar el pan y llevarlo a su casa, subió hacia los tejados y se puso a buscar a las personas que estaban ahí arriba. Siguió el camino por donde había visto pasar a las personas y, a los lejos, los vio. Corriendo con todas sus fuerzas fue hacia donde estaban, pero cuando llego no había nadie. Luego de ver hacia lo lejos se resigno y se estaba yendo, pero alguien lo atrapo desde atrás y le puso una especie de cuchillo, muy bien detallado, en el cuello.

-¡¿Con que tratabas de seguirnos Templario?!-Le dijo el hombre encapuchado que tenia delante de el.

-¿Que dices..que soy un que?-contesto Mario con gran dificultad, ya que el cuchillo que tenia en el cuello lo molestaba mucho.

-¡Suéltalo !-Mario no se había percatado, pero había dos hombres mas y una chica, la cual había hablado- No creo que sea Templario, parece un chico inocente.

-¡Eso lo decidirá el maestro!-

Entonces Mario vio como el hombre que tenia a su derecha lo golpeaba y todo se iba haciendo mas y mas oscuro hasta desmayarse.
7 VOTOS
Alemanelkarim131Hace 11 años1
Me gusta la idea  pero ponle mas detalle, de donde es mario? Que epoca? Ponle un poco mas de dialogo y tambien describe mas el mundo y el escenario. Asi La historia atrapa mas.
Otra idea: en vez de que el narrador sea en tercera persona, narra la historia desde la perspectiva de mario
No se si soy el unico que le intereso la historia o no pero me encanta siguelooo
Prc360497Hace 11 años2
Buenas ideas, pero un dialogo algo precipitado
No tiene sentido que digan nada mas verle que es un templario
Pero la verdad es que esta bien ¡¡animo y sigue asi!!
Laloso062657Hace 11 años3
Mario balotelli??  el delantero de italia
2 VOTOS
Brk636137Hace 11 años4
Pero sigueeee       que me dejas la intrigaaaaa
1 VOTO
GTAVHEY404Hace 11 años5
Me gusta 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > La historia de un asesino. capitulo 1 el comienzo

Hay 5 respuestas en La historia de un asesino. capitulo 1 el comienzo, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL