Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Santiagodark126
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 442

Assassin’s Creed 3: Mas detalles de ac3

Sistema monetario: "Aún tenemos dinero, y habrá un nuevo sistema para hacer dinero. Sin embargo, en cuanto a las cosas que son verdaderamente importantes para el juego, o para misiones secundarias, se basa en una economía de bienes." - Hutchinson. ¿Qué clase de bienes? Entre otras cosas que ya le comentamos, el área de la Frontera nos permite adquirir pieles para comerciar.
Propiedad:[*] "Es mucho más importante de lo que fue antes. Está mejor dirigido en aspectos de narración. Es justo decir que no irás a Boston y a Nueva York a comprar negocios. Tenemos un nuevo sistema que transmite la misma fantasía y mecánica, pero será presentado de una mejor y más integrada forma." - Hutchinson y May.
La Hermandad: Aunque permanezca desconocido, estamos seguros de que esta habilidad de llamar a tus asesinos volverá. Por ahora, sabemos que habrá un tipo de mecánica diferente.
Multijugador: Aquellos que hayan jugado al multijugador de Assassin's Creed: La Hermandad, sabrán que su personaje ya terminó su entrenamiento, y está listo para demostrarlo en el campo de batalla.
Facciones: La presencia de estos grupos/facciones ha sido eliminada, pero habrá algo que las reemplace. "No vamos a tener grupos de ladrones o gitanos. El concepto de utilizar personas para hacer ciertas cosas seguirá existiendo, pero no habrá más clanes." - Hutchinson.
Notoriedad: Una variación del sistema de notoriedad volverá en esta entrega, pero al parecer estará oculto. Algunas áreas serán menos sospechosas o peligrosas, pero el equipo de desarrollo está trabajando para que no seamos penalizados por explorar zonas riesgosas.
Viaje rápido: "Habrá más viajes en el juego, pero tenemos un sistema completamente nuevo para viajar más rápido." - Hutchinson. Al igual que en Revelations y en Brotherhood, podremos viajar más rápido, sistema se agregará a medida que progrecemos en el juego.
Defensa de Torres: Conocemos a Ubisoft por su innovación y por intentar nuevas ideas, pero eso quiere decir que, a veces, las cosas no salen como uno esperaba. Revelations agregó una nueva variante a la Defensa de Torres, aunque a la mayoría no les haya gustado mucho, por lo que es muy probable que la Defensa de Guaridas no vuelva.
Cinemáticas: Habrá, por lo menos, dos horas y media de cinemáticas a lo largo de todo el juego, que incluyen momentos en los que deberemos prestar mucha atención. El diseño de rostros y cuerpos será excelente. ESPERO QUE LES AYUDE UN POCO .       
9 VOTOS
Aventuraezio315Hace 11 años1
Wow muy buen tema sigue así   pero deberás separar y agrandar las letras para que mejore el tema aún así muy buen tema
Eoden8469Hace 11 años2
Muy buena informacion !    pero como dicen estaria mejor con una mejor presentacion , letritas en negro.. etc.
Joseguay760Hace 11 años3
Buen post,sigue asi 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Mas detalles de ac3

Hay 3 respuestas en Mas detalles de ac3 , del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL