WWE SmackDown Vs. Raw 2008
|
| Plataformas: X360 PS3 Wii PS2 PSP DS Género: Acción Distribuye: THQ Desarrolla: Yuke's A la venta: 8 de noviembre de 2007 |
16-01-2008 / 03:45 h #1 | | Un truco para la mision de la d generation x en el hall of fame
dice:
sube los tributos de un tag team creado al maximo y ganale a d generation x en dificultad leyenda
gana 4 peleas con tu tag team creado despues vas a create stable y dale toda la exp que ganaste
(deberian ser aproximadamente unos 1640 de exp)
tu eliges entre 4 opciones sube la que quieras (cooperation, rehability, y otras 2)
luego cuando gastes toda la experiencia en un solo atributo
apreta triangulo( o el boton con el que se devuelve a la parte anterior dependiendo de la consola)
y luego vuelve a poner lo de los tributtes y te daras cuenta que denuevo tienes toda la exp. (los 1640)
entonces repite esto hasta tener todo al maximo
PD: no se si lo explique bien, espero que me entiendan | |
|
17-01-2008 / 18:40 h | | Si pero yo cuando peleo contra dx generation(teniendo los atributos al maximo) le gano y voi al hall of fame y no me aparece el reto ganado
HABER SI ME PUEDES AYUDAR Última edición: 17-01-2008 / 18:42 h. Por Costinha Editado 1 vez | |
|
31-01-2008 / 20:36 h | | Digo lo mismo no me sale para nada | |
|
10-02-2008 / 00:03 h | | Para completar lo de DX necesitas luchar en Raw y con los atributos de la pareja al maximo,si no,no saldra. | |
|
09-04-2008 / 17:00 h | | Y en dificultad leyenda?? | |
|
26-04-2008 / 00:16 h | | Como hago para pelear en el hall of fame contra hbk john cena etc.?
a mi nd + me dejo plear contra the rock,steve austin,bret hart y mick foley. | |
|
17-07-2008 / 03:25 h | | Johncena08
Como hago para pelear en el hall of fame contra hbk john cena etc.?
a mi nd + me dejo plear contra the rock,steve austin,bret hart y mick foley.
Esos son los retos directos los demas los tenes qe hacer vos ejemplo la de HBK de ganar el Royal Rumble entrando 1 y en dificultad legend te vas a exibition pones royal rumble de 30 hombres, dificultad legend(eso se pone en el menu en option) te pones uno es asi es con todos los retos te fijas cual es te lo acordas o anotas y lo haces en exibition | |
|
|
|
|