Foro de Noticias y actualidad

Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631

[b]Los responsables de Red Orchestra 2 no ven aspectos negativos al trabajo de la comunidad en mods[/b]
“Nos preguntamos `¿Por qué no le vamos a dejar a la gente usar las herramientas?´. A la gente le encanta ese tipo de cosas”.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128603/0/red-orchestra-2/comunidad-mods/tripwire/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Red Orchestra 2
Talo6439Hace 11 años1
Declaraciones muy acordes con el puro sentido comun y esque...las grandes compañias o algunos grandes equipos de desarrollo no comprenden este tipo de cosas por bien que se les explique lo cual deja entender que o les gusta ver que su juego no vende lo suficiente o son completamente imbeciles y es que cuando ves que una simple mod potencia las ventas de tu videojuego sin tener que haber invertido absolutamente nada en el como sucedio y sucede con Arma...debes de ser realmente estupido para no dejar a la comunidad meter mano a nivel de mods en el, con lo que alargan la experiencia jugable del juego y la vidilla que los dan.
Raiku8517274Hace 11 años2
Hacedle una llamadita a los "suecos" y explicadles esto mismo detenidamente.

Aumenta el número de unidades vendidas, tienes a tu público contento, se mantiene el interes por tu juego más tiempo, un plus adicional de publicidad para el juego, etc..

Si, yo tampoco le encuentro nada negativo.
Willfriend2894Hace 11 años3
Así es!

Un buen mod tiene la capacidad de revalorizar e incluso de sacar de la morgue videojueguil al más muerto de los proyectos. Pero no solo eso, sino que además este [i]trato de favor[/i] por parte de los desarrolladores hacia el jugador crea un lazo, un vínculo entre ellos que logra predisponer muy gustosamente al consumidor a volver a entregarle su "cariño" en futuros lanzamientos.

Tripwire desde luego, contará con todo mi apoyo. Ayer, hoy y mañana.
Fabiancitos8710Hace 11 años4
El problema, es que hay Mods geniales y otros patéticos. Debiera haber un standard de calidad, lo siento.
Gun881455Hace 11 años5
@Fabiancitos
perdona pero eso es una xorrada como una catedral, a ti te gustará un mod y para otro será un truño pa gustos colores, ni standard ni po***. y sobre la noticia, pues que tienen toda la razón del mundo, és mas desde que RO2 tiene la herramienta de hacer los mapas que tu quieras la gente en los servidores se involucra más y están mas llenos. PD: a la espera de los modsl de Vietnam, de Iwo jima, y el de la 1ª guerra mundial.
Fabiancitos8710Hace 11 años6
@Gun88
@Fabiancitos
pasó días atrás con un Mod de Bf3. Pues si cambias las paletas de colores, por ejemplo y afecta la jugabilidad, pues en mi opinión personal modifica la matriz del juego y no lo comparto. Me parece genial que podamos intervenir, pero sin modificar la base del juego. Es una opinión personal
Reimpatitus3750
@Fabiancitos
Por el solo hecho de que haya gente que gaste su tiempo en crear un contenido gratis para que lo pueda usar cualquier jugador, se merece un respeto.
CTCCoco2853Hace 11 años8
Como programador no puedo estár mas de acuerdo. Me quito el sombrero ante el equipo de Red Orchestra 2

Los mods son una parte esencial que debería estar en cada juego existente, alargan muchísimo la vida media de un juego y la gente puede dar rienda suelta a su creatividad sin tener que montar un proyecto colosal para ello.
EDITADO EL 09-10-2012 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
Crysis575391Hace 11 años9
Bien, ese es el espiritu
Fabiancitos8710Hace 11 años10
@Reimpatitus
@Fabiancitos
Hola, claro que coincido contigo en cuanto al valor y respeto por esta gente, no digo lo contrario, hay verdaderos genios dando vueltas por allí que merecerían una oportunidad de trabajo también (visto que hay tanta crisis). Lo que quiero decir, es que un control de calidad básico se impone por parte de los desarrolladores, sino en algunos casos hay riesgo de perder la esencia del juego. Me explico: fíjate lo que sucede con el modelo Wiki, me parece muy bien que podamos editar textos, agregar o completar, etc..para crear una enciclopedia abierta, pero los controles deben estar (y están y son extrictos), porque hay gente deshonesta dando vueltas y utilizan eso para fines no buenos o simplemente agregando mala información. Entonces, mi punto no es no valorar el aporte de esta gente, simplemente con mi posición quiero defender las raíces de la gente que creó el juego, son ellos los que definen si un mod desvirtúa o no el contenido original. Solo eso. Si son aportes que enriquecen la jugabilidad, mejoran algunos aspectos o simplemente dan aire fresco al juego, bienvenidos sean. Un abrazo
INSURGENTE7202Hace 11 años11
Y el mapa más divertido para mí del juego es uno creados por usuarios, las declaraciones son obvias pero no pasa nada, RO2 se merece salir en portada por lo que sea y que los infieles lo conozcan y abracen.
Gun881455Hace 11 años12
@INSURGENTE
cual de ellos? yo e tocado 2 mapas, uno de un puente donde los aliados han de atacar pasando por un rio hasta la base del eje, y el otro mapa es donde hay casas, aquí es al revés,el eje ataca y los aliados defienden, donde a mano izquierda del mapa hay una especie de barranco donde puedes atacar por el flanco izquierdo.
Digital-CHE266Hace 11 años13
[b]DICE[/b] se ha [b]prostituido[/b] a [b]EA[/b]..
[b]Crytek[/b] está un pasito de correr en[b] mismo destino.[/b]..
[b]Ubisoft NUNCA[/b] te va a liberar un [b]MOD SDK[/b] del motor propio [b]DUNIA.[/b].
[b]IDSoftware[/b] ya no es lo que era antes. El [b]último Mod SDK fué el de Quake4[/b]...(Aunque, vale recalcar que, John Carmack sigue con su tradición de liberar código fuente)

[b]Da gusto saber que todavia quedan algunos developers honorables como los de antes.[/b]
Sturmfuhrer813Hace 11 años14
No veo demasiado complicado superar el juego original con algun mod, cosa plagada de bugs. En fin, es Tripwire, que le vamos a hacer, tardaron 2 años en dejar algo decente el KF...
INSURGENTE7202Hace 11 años15
@Gun88

No conozco el nombre, empiezas frente a frente y poco a poco con los alemanes los empujas a una gran vía, con edificios a los dos lados bastante altos. Lo divertido es jugar 6vs6 y no muchos más, para cuidar los pasos e ir en modo silencioso despejando los habitación por habitación. termina conquistando un edificio parecido al que empiezas en La Plaza de Stalingrado. Hay otro, bastante díficil, de trincheras, de día, que debes conquistarlas y luego el pueblo, este mapa esta muy bien aunque de primeras es muy chungo.
Foros > Noticias y actualidad > Los responsables de Red Orchestra 2 no ven aspectos negativos al trabajo de la comunidad en mods

Hay 25 respuestas en Los responsables de Red Orchestra 2 no ven aspectos negativos al trabajo de la comunidad en mods, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.