Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1569

XCOM: Enemy Unknown - Vídeo Análisis 3DJuegos

1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 11 años1
[i][b]Este octubre es el mes de los juegazos![/b][/i]
 [list]
 [b][i]XCOM[/i][/b] por lo visto va a cumplir con todas mis expectativas.  
[/list]
5 VOTOS
Svejk419Hace 11 años2
Curiosamente estoy mas feliz por el hecho que ahora empezara la cuenta atrás para ver X-Com (el shooter) que por tener el Enemy Unknow en las calles.
Mararecat106Hace 11 años3
Hombre, para gustos colores, pero de shooters andamos servidos, este juegazo de estrategia es mas original, y mas en consola. Yo solo digo que este el verdadero xcom, el que respeta al original. Aparte, creo que lei que el otro, el FPS, pasaba a ser en tercera persona, no en primera. Cada vez pinta peor. Aun asi lo jugare cuando salga a lo mejor.
5 VOTOS
Talo6439Hace 11 años4
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[i][b]Este octubre es el mes de los juegazos![/b][/i] [list] [b][i]XCOM[/i][/b] por lo visto va a cumplir con todas mis expectativas. [/list]
A machacar Aliens se ha dicho jugonis prepara a tu peloton XCOM que el mio estara en camino tambien dentro de poco
3 VOTOS
Paburoo1100Hace 11 años5
Juegazo, repasando las tacticas antes del combate.

Espero que no se haga muy corto. He visto por la red un analisis que decia que tenia 5 mapas el multi. No se si será verdad pero se me hacen pocos.

PD:soy yo o 3Djuegos va rara.¿?
Arroyito1390Hace 11 años6
Dios, las ganas que tenía de un titulo así, con lo que escasean en la actual generación. Espero que me dure muchas y muchas horas de juego.
Petimini3718Hace 11 años7
Que ganas tenia de un título táctico con toques de gestión. Escasean los juegos con algo de profundidad.


Al igual que ayer pedía un analisis en video del juego, hoy agradezco el analisis en video x). Ya queda poco, y ya tengo ganas de pasar tiempo haciendo de estratega y salvando el mundo. Me pregunto com oseran los niveles de dificultad... quiero algo que sea un reto. En el analisis decian que el nivel normal no era un paseo. 

Mi dilema ahora es elegir la dificultad.
Juaky1976247Hace 11 años8
Bueno, yo lo tengo reservado, y seguro que mañana ya me están llamando de la tienda   .... lo malo es que la parienta está de baja y la tengo en casa jejejejejej
4 VOTOS
Diegol69440Hace 11 años9
Yo me lo acabo de reservar, tras confirmar que va a ser un juegazo, co nel analisis de  3djuegos ( eso si no menciona nada del multijugador)
me vuelven loco este tipo de juegos de mezcla de gestion con accion y espero que dure mucho, ademas me lo pasare unas cuantas veces seguro, voy a decir que siendo que odio los dlc, y nunca me he comprado ninguno, si sacaran alguno que estuviera bien ( que alaguen la campaña y añadan nuevos enemigos y estructuras en la base por ejemplo) me lo compraria, desde luego si sacan el tipico de zurrullo de trajes nuevos y tal nada....
ya queda poco 
1 VOTO
Everton199212348Hace 11 años10
Uffff, por fin llegó el vídeo-análisis y todo lo visto me gusta, ya espero el jueves para poder jugarlo, ya que lo tengo en pre-venta y pre-cargado en Steam, así que a matar aliens y juntar mi ejército para salvar naciones  .
2 VOTOS
Zombipaleto2443Hace 11 años11
No me llamaba para nada este juego, pero vuestro análisis ha echo que me fije en él. Buen trabajo!!
2 VOTOS
Frenchu186Hace 11 años12
JUEGAZO de tres C mas nada dios esperando que salga pa tenerlo alguien que me diga por favor pa cuando sale el demo para PS3   

PD: las tres C son: Clase, Categoría y Cahce.   

BLESSSS!!!!
Hola1231223709Hace 11 años13
Buen analisis no lo tenia a este juego pero ahora estoy interesado en contar con el  
Svr1017Hace 11 años14
Rosario, Argentina! 
1 VOTO
Andy-trelew112Hace 10 años15
Esta para descargar gratis en playstore. Apenas termine la descarga que estoy realizando y empiezo con este . No sabia que estava tan bueno!.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > XCOM: Enemy Unknown - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 15 respuestas en XCOM: Enemy Unknown - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL