Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 536

Primal Carnage inicia su fase de pruebas beta

[b]Primal Carnage inicia su fase de pruebas beta[/b]
De momento solo para quienes hayan pre-comprado este juego de acción multijugador.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128611/0/primal-carnage/beta/accion-multijugador/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Primal Carnage
Fabiancitos8710Hace 11 años1
Humanos contra dinosaurios?

humanos contra zombies?

humanos contra vampiros, es la próxima tendencia
GiohMaddox7226Hace 11 años2
Este juego me suena muchisimo de hace mogollon de años... Creo que era de estrategia con humanos y dinosaurios, y en un mundo postapocaliptico estilo MadMax... ¿no?
Voi a indagar a ver si me equivoco

Edito: me equivocaba. se me ha pirao la pinza, he confundido el titulo con otro bastante antiguo.

Este Primal Carnage pinta bien, lo de poder ser un dinosaurio y comerte gente siempre es apetecible  
EDITADO EL 09-10-2012 / 17:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TrexKillsWolfs5726Hace 11 años3
Chicos yo ya Pre-Ordene este magnifico juego...

pero el problema esta que cuando lo instalo me sale un virus y es el de arranque y no me deja jugarlo.

ya he intentado todo. Reinisiar Steam, el Game Cache. Desistalaro e instalar de nuevo. y mucho mas...

Quiero jugar esta beta YAAA!!! el MoH:W me tiene mas aburrido que una partida de MW3....

     
Mushe10562Hace 11 años4
@Fabiancitos
Mostrar cita
Humanos contra dinosaurios? humanos contra zombies? humanos contra vampiros, es la próxima tendencia
Humanos vs Vampiros ya existe desde hace años: Para el que quiera saber más (o ver algo en movimiento) de este juego (que pinta muy bien), acá les dejo un WTF is the TotalBiscuit:
EDITADO EL 10-10-2012 / 04:57 (EDITADO 2 VECES)
TrexKillsWolfs5726Hace 11 años5
A al fin pude probar el juego!

una maravilla! el control de dinosaurio mas perfecto que alla existido jamas! un equilibrio sublime y unos mapeados excelentes!

lo único malo es que a veces se cae el servicio cuando termina la partida. pero todo lo demás excelente! deben probarlo pero ya! no habla otro juego tan excelente como este.

Dino D Day? pfff mis calzones...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Primal Carnage inicia su fase de pruebas beta

Hay 5 respuestas en Primal Carnage inicia su fase de pruebas beta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL