Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 511

The Binding of Isaac detalla los contenidos de su edición física

[b]The Binding of Isaac detalla los contenidos de su edición física[/b]
Descrito como la versión definitiva, incluirá todas las novedades del DLC Wrath of the Lamb.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128613/0/the-binding-of-isaac/venta-en-caja/dlc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Binding of Isaac
Me-Hunter1264Hace 11 años1
Me acabo de comprar la [b]Unholy Edition[/b] y ahora sacáis ésta, con la expansión y más material...

Aún así, la tendré, malditos de [b]Team Meat[/b].
1 VOTO
Reimpatitus3750
Expulsado
Hace 11 años2
Me lo compro  , a pesar de que lo tengo en Steam y de un Humbe Bundle.
2 VOTOS
Dargorth2407Hace 11 años3
Si lo llego a saber no me lo pillaba en Steam en su día xDDD Por cierto, alguien sabe algo sobre la versión de Android? D: la quiero ya!
Slayth4164Hace 11 años4
@Me-Hunter
Mostrar cita
Me acabo de comprar la [b]Unholy Edition[/b] y ahora sacáis ésta, con la expansión y más material... Aún así, la tendré, malditos de [b]Team Meat[/b].
En ofertas pusieron la expansión a 50 céntimos en Steam, en "miniofertas" a 1€, y no se si vale 2 sin ofertas. Lo digo por si te interesa la expansión (por cierto, recomiendo instalarla después de haber exprimido el juego sin ella, hay cosas que mejora y otras que empeora)
P4blito3418Hace 11 años5
Que ganas de ver el artbook
Putress416Hace 11 años6
Por lo que veo en la ficha del juego, los textos y voces están en inglés, la cosa es que este juego siempre me ha llamado la atención, pero nunca lo he comprado porque soy un obsesivo del formato físico 

En fin, ahora que parece ser que lo lanzarán, ¿se sabe algo de si se traducirá?
Slayth4164Hace 11 años7
@Putress
Mostrar cita
Por lo que veo en la ficha del juego, los textos y voces están en inglés, la cosa es que este juego siempre me ha llamado la atención, pero nunca lo he comprado porque soy un obsesivo del formato físico En fin, ahora que parece ser que lo lanzarán, ¿se sabe algo de si se traducirá?
Lo único que se habla en el juego es la intro (que estará subtitulada en youtube seguramente) y los items tipo speed up (correr más) y 4 o 5 tonterías, ya que la mayoría de los objetos dan descripciones confusas para que aprendas para que sirven probándolos. Apenas hay textos o voces en el juego.
Santiagomoralesg4631Hace 11 años8
Soy yo o los dlc de este juego y de fallout 3 no me han descargado por steam cuando compre sus ediciones del año o GOTY.
Putress416Hace 11 años9
@Slayth
Mostrar cita
@Putress
Mostrar cita
Por lo que veo en la ficha del juego, los textos y voces están en inglés, la cosa es que este juego siempre me ha llamado la atención, pero nunca lo he comprado porque soy un obsesivo del formato físico En fin, ahora que parece ser que lo lanzarán, ¿se sabe algo de si se traducirá?
Lo único que se habla en el juego es la intro (que estará subtitulada en youtube seguramente) y los items tipo speed up (correr más) y 4 o 5 tonterías, ya que la mayoría de los objetos dan descripciones confusas para que aprendas para que sirven probándolos. Apenas hay textos o voces en el juego.
Vale gracias, si es sólo eso bien
Everton199212348Hace 11 años10
Nada mal, pero apuesto que aquí no llegará, por lo menos tengo el juego, su soundtrack más su DLC, que he invertido más de 100 hrs y aún no logro pasar todos los objetos que hay.

Una bonita edición, aunque no sé si 15 libras es caro o no (ni idea en dólares).
Megaenna938Hace 11 años11
Esperaba esta noticia desde que dijo algo de un remake. Caerá de salida, y si la hay, edición coleccionista. Me costó 2,34€ el juego, y llevo 150h jugadas.
Vusco595Hace 11 años12
@
Mostrar cita
los usuarios que decidan adentrarse en el peligroso y grotesco universo de este juego de acción y rol se encontrarán con cien nuevos ítems, 20 nuevos enemigos, 16 jefazos adicionales, seis nuevos tipos de habitaciones, montones de personajes extra y objetos desbloqueables adicionales.
Respondame ´porfavor ¿ ademas de el juego y su expasion ( whart of lamb ) añadiran todos estas cosas mas que dicen aca arriba ?
Reimpatitus3750
Expulsado
Hace 11 años13
@Vusco
Mostrar cita
@
Mostrar cita
los usuarios que decidan adentrarse en el peligroso y grotesco universo de este juego de acción y rol se encontrarán con cien nuevos ítems, 20 nuevos enemigos, 16 jefazos adicionales, seis nuevos tipos de habitaciones, montones de personajes extra y objetos desbloqueables adicionales.
Respondame ´porfavor ¿ ademas de el juego y su expasion ( whart of lamb ) añadiran todos estas cosas mas que dicen aca arriba ?
Creo que las cosas que se dicen ahí es la expansión que va a ir incluída en la edición esta.
Santitago1715Hace 11 años14
Asi? pues igual me lo compro    no es que sean tan caros los juegos de team meat    
Alguien sabe si se podra los datos del binding of isaac de steam o habra que pasarlo todo de nuevo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Binding of Isaac detalla los contenidos de su edición física

Hay 14 respuestas en The Binding of Isaac detalla los contenidos de su edición física, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL