Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Drakensang Online
Drakensang Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Drakensang Online
Por Viciadoss1
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1535

Drakensang Online: Necesito ayuda para subir de nivel

Estoy atascado con mi cazador nivel 16 ya que solo me quedan misiones para cripta del rey pero no puedo ir solo me matan en pocos golpes mi nimbre es Smanx si alguien puede que me ayude.
Alex500039Hace 11 años1
@Viciadoss
Mostrar cita
Estoy atascado con mi cazador nivel 16 ya que solo me quedan misiones para cripta del rey pero no puedo ir solo me matan en pocos golpes mi nimbre es Smanx si alguien puede que me ayude
Lo que tienes que hacer, es en el menu de los jugadores inviatar a todos los que sean mas o menos de nv 16 a un grupo y decirles que si vais a la cripta del rey,yo te ayudaria soy nv 28 o por ahi, pero es que ya juego al Warrock y al drkensang ya no,porque el Warrock mola mas
Jggr16Hace 11 años2
Alomejor te gusta más pero entonces porque das consejos a la jente qué juega a un juego qué te aburre yo soy nivel 7 yempiezo ahora a jugar pero no entiendo porque te interesa este foro 
Cazabum1Hace 11 años3
@Viciadoss
Mostrar cita
Estoy atascado con mi cazador nivel 16 ya que solo me quedan misiones para cripta del rey pero no puedo ir solo me matan en pocos golpes mi nimbre es Smanx si alguien puede que me ayude
si quieres que te ayude pasame tu cuenta de nivel 16 i la de 40 i te pongo todo legendario i te la mejoro
Manu12311Hace 11 años4
Yo tee ayudo tengo un cazador nivel 22 y juego a drakensang online.
Marisol712Hace 11 años5
Sabeis que se puede hacer con los contratos que se compran a hasir por favor decirmelo.
LinkTurok2Hace 11 años6
Alguien quiere unirse a mi grupos soy del nivel 13 a punto del 14     y tengo 2 miembros mas en total somos 3 en el juego me llamo LinkTurok si quereis quando este online mandadme un mensaje y os mando la invitacion
Paolorex1995Hace 10 años7
Mata a un huevo de enemigos... Pégate horas por ejemplo en un sitio donde los monstruos sean lvl 25 o 30...
Mata a todos los q puedas y haz esto todos los días... Al cabo de un mes seras lvl 30 o así.
¡GARANTIZADO POR MI!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Drakensang Online > Necesito ayuda para subir de nivel

Hay 7 respuestas en Necesito ayuda para subir de nivel, del foro de Drakensang Online. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL