Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 131 / Lecturas: 5652

FIFA 13 y PES 2013 encabezan las ventas españolas en Septiembre

[b]FIFA 13 y PES 2013 encabezan las ventas españolas en Septiembre[/b]
Los jugadores españoles dejan clara su pasión por el fútbol.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128614/0/juegos-mas-vendidos/espana/fifa-13/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PES 2013, FIFA 13 y Ventas España
Hugo123608Hace 11 años1
Entiendo que vendan tanto en consolas como ps3 y xbox 360 pero no entiendo lo de wii, si no os habéis enterado es el mismo fifa que el 12.
2 VOTOS
BizTecKCheF1490Hace 11 años2
Al parecer el fútbol vende mucho en España, demasiado diría yo. ¿No es algo así como el CoD de la región?

Saludos
11 VOTOS
TAIDIGI3205Hace 11 años3
Bien por pes 13 el mejor pes de esta generación( y el año que viene con el motor de kojima  )
3 VOTOS
KazHiraiPs3337Hace 11 años4
@BizTecKCheF
Mostrar cita
Al parecer el fútbol vende mucho en España, demasiado diría yo. ¿No es algo así como el CoD de la región? Saludos
Hombre es normal son los Campeones mundiales y Europeos ,es su deporte Nacional diria yo ,lo mismo que los americanos con su Futbol rubby Gollllllllllllllllllllll.Espana Campeona del mundo
EDITADO EL 09-10-2012 / 13:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SergioHouse544Hace 11 años5
Y el wow sigue dando pal pelo, yo no digo nada jaja...
1 VOTO
Surgeon-of-death3277Hace 11 años6
[i]Fifa 13 y PES13 encabezan las listas de ventas españolas.[/i]




....Sin novedades en el frente.
7 VOTOS
BizTecKCheF1490Hace 11 años7
@KazHiraiPs3
Mostrar cita
@BizTecKCheF
Mostrar cita
Al parecer el fútbol vende mucho en España, demasiado diría yo. ¿No es algo así como el CoD de la región? Saludos
Hombre es normal son los Campeones mundiales y Europeos es su deporte Nacional diria yo ,lo mismo que los americanos con su Futbol rubby Gollllllllllllllllllllll.Espana Campeona del mundo
Con tantos emoticones relamente no sé si tu comentario es serio o no... Saludos
GiohMaddox7226Hace 11 años8
Esto es España, ¿que esperabamos? ¿algun juego de inteligencia, tipo aventura grafica o de rol encabezando la lista?? 



JUASSssss!!            
30 VOTOS
Paradox23468Hace 11 años9
Yo me pregunto que hace el WoW arriba del Guild Wars 2. El Fifa y el Pes no son ninguna novedad pero en serio pensé que el Guild Wars iba a sacarlo al WoW por fin  
KazHiraiPs3337Hace 11 años10
@BizTecKCheF
Mostrar cita
@KazHiraiPs3
Mostrar cita
@BizTecKCheF
Mostrar cita
Al parecer el fútbol vende mucho en España, demasiado diría yo. ¿No es algo así como el CoD de la región? Saludos
Hombre es normal son los Campeones mundiales y Europeos es su deporte Nacional diria yo ,lo mismo que los americanos con su Futbol rubby Gollllllllllllllllllllll.Espana Campeona del mundo
Con tantos emoticones relamente no sé si tu comentario es serio o no... Saludos
ya los Quite Majestad
BizTecKCheF1490Hace 11 años11
@KazHiraiPs3
Mostrar cita
@BizTecKCheF
Mostrar cita
@KazHiraiPs3
Mostrar cita
@BizTecKCheF
Mostrar cita
Al parecer el fútbol vende mucho en España, demasiado diría yo. ¿No es algo así como el CoD de la región? Saludos
Hombre es normal son los Campeones mundiales y Europeos es su deporte Nacional diria yo ,lo mismo que los americanos con su Futbol rubby Gollllllllllllllllllllll.Espana Campeona del mundo
Con tantos emoticones relamente no sé si tu comentario es serio o no... Saludos
ya los Quite Majestad
Te agradezco.
Pauleiro16444Hace 11 años12
Y sigue habiendo gente jugando a Inazuma? :i
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 11 años13
Que pena de dinero, si  el 90%de las listas son mierdas de juegos...
19 VOTOS
Rods8838Hace 11 años14
El mes de lanzamiento de los juegos de fútbol, era de esperar. Lo mismo ocurre en otros países, pero como se suman todas las ventas del juego en una no canta tanto, simplemente aparece un Fifa13 en primer lugar. Los que hacen esta lista hasta separan las ediciones especiales, así que no es de extrañar. 

Ni 4 versiones de Fifa,  2 de PES y 2 F1 son capaces de  echar a Mario de la lista al menos un mes  . 


Por mucho que los haters sigan augurando el final del WoW, ahí está la expansión de los pandas que mete las dos versiones en la lista e incluso la expansión anterior llega al décimo puesto. No tendrá los suscriptores de hace unos años, pero tiene cifras que otros MMO sin cuotas no pueden ni soñar.
EDITADO EL 09-10-2012 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kulture1098Hace 11 años15
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 13 y PES 2013 encabezan las ventas españolas en Septiembre

Hay 131 respuestas en FIFA 13 y PES 2013 encabezan las ventas españolas en Septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL