Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dishonored
Dishonored
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dishonored
Por JoseliyoHD385
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 20049

Dishonored - Trucos y guías: Dishonored [Guia en español] Logros, Misiones y Coleccionables [Terminada]

Dishonored [Guia en español] Logros, Misiones y Coleccionables [Terminada]
[spoiler]Dishonored es un juego de acción en primera persona al que te entregarás por completo encarnando a un asesino sobrenatural movido por la sed de venganza.  Un sistema de combate flexible te permitirá combinar una gran variedad de poderes sobrenaturales, armas y enrevesados artilugios para eliminar a tus enemigos desplegando toda tu creatividad. Tú decides si quieres perseguir a tus víctimas ocultándote en las sombras o si quieres acabar con ellas a cara descubierta y mostrando tus armas. Las decisiones que tomes tendrán consecuencias en el resultado de las misiones.

           
La historia de Dishonored se desarrolla en Dunwall, una ciudad industrial ballenera en la que el más oscuro misticismo coexiste con el uso de extrañas tecnologías. Tras ser acusado falsamente del asesinato de la querida emperatriz, pasas de ser su guardaespaldas de confianza a convertirte en un temible asesino, conocido únicamente por la perturbadora máscara que has convertido en tu tarjeta de visita. La ciudad vive un periodo de incertidumbre y se encuentra asediada por la peste y por un régimen opresor armado con tecnologías neoindustriales. En este trasfondo, fuerzas oscuras conspiran para ofrecerte poderes que ningún otro ser humano jamás podría imaginar, pero… ¿cuál es el precio? La verdad tras tu traición es tan turbia como las aguas que rodean la ciudad y la vida que antes conocieras se ha desvanecido para siempre.[/spoiler]


TODAS LAS MISIONES
[url]http://www.youtube.com/playlist?list=PLefWn73qLl5hSH2JCZYbnjk-cOo38usc_[/url]
EDITADO EL 11-10-2012 / 18:09 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Rastrexion782Hace 11 años1
Gracias me aclaraste dudillas.    

post data: te has pasado el juego tu, si es asi cuanto te ha durado?
JoseliyoHD385Hace 11 años2
@Rastrexion
Mostrar cita
Gracias me aclaraste dudillas. post data: te has pasado el juego tu, si es asi cuanto te ha durado?
Acabo de terminarlo y dura unas 10 horas
EDITADO EL 11-10-2012 / 15:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JoseliyoHD385Hace 11 años3
Completa, Juego terminado 
Thehazes999Hace 11 años4
¿Cual es la clave de la caja fuerte de el mercader de arte?
JoseliyoHD385Hace 11 años5
@Thehazes9
Mostrar cita
¿Cual es la clave de la caja fuerte de el mercader de arte?
[url]http://www.youtube.com/watch?v=9YzE82gUrmE&feature=share&list=PLefWn73qLl5hSH2JCZYbnjk-cOo38usc_[/url] Aquí te dejo el Vídeo la próxima vez míralo que para eso esta P.D La combinación es 696
Thehazes999Hace 11 años6
Muchas gracias  
Sangre-de-Dragon715Hace 11 años7
@JoseliyoHD
Mostrar cita
@Rastrexion
Mostrar cita
Gracias me aclaraste dudillas. post data: te has pasado el juego tu, si es asi cuanto te ha durado?
Acabo de terminarlo y dura unas 10 horas
¿Sólo 10 horas?, ¿no se supone que es casi-sandbox?, pues vaya decepción, otro que se vendrá para casa cuando esté a 19,90€, antes no.
Thehazes999Hace 11 años8
@Sangre-de-Dragon
Mostrar cita
@JoseliyoHD
Mostrar cita
@Rastrexion
Mostrar cita
Gracias me aclaraste dudillas. post data: te has pasado el juego tu, si es asi cuanto te ha durado?
Acabo de terminarlo y dura unas 10 horas
¿Sólo 10 horas?, ¿no se supone que es casi-sandbox?, pues vaya decepción, otro que se vendrá para casa cuando esté a 19,90€, antes no.
Yo que voy a conseguir todo me costo 20 horas o así pero vamos tienes razon
1 VOTO
Lawliet6416Hace 11 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y spoilers en el contenido)

SaNchito-eSp432Hace 11 años10
Cual es la contraseña de la caja fuerte de la casa de pratchett?

EDITO: ya la descubri por mi cuenta.
EDITADO EL 24-10-2012 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
Alien1111120Hace 11 años11
@Lawliet64
Mostrar cita
@Sangre-de-Dragon
Mostrar cita
@JoseliyoHD
Mostrar cita
@Rastrexion
Mostrar cita
Gracias me aclaraste dudillas. post data: te has pasado el juego tu, si es asi cuanto te ha durado?
Acabo de terminarlo y dura unas 10 horas
¿Sólo 10 horas?, ¿no se supone que es casi-sandbox?, pues vaya decepción, otro que se vendrá para casa cuando esté a 19,90€, antes no.
10 horas... Pedazo de Noob.... cada quien malgasta su dinero como quiere... Pasar Dishonored en tan solo 10 horas, equivale a leer un Resumen del Quijote de la Mancha de 25 cuartillas, para luego exclamar lo siguiente: "Joder! Pero si esta bien corto el libro del quijote, me lo lei en una tarde...", o comprarse un Vino muy caro, para tomarselo TODO de un solo sorbo!!! Estoy completamente seguro, que el NOOB que paso el juego en 10 horas, no tiene ni mas remota idea de como termina la "historia del ballenero errante", la forma en que murieron cada uno de los antiguos decanos, la forma en que se realiza la fiesta de orgias y libertinajes, antes del inicio del nuevo año en Dunwall... Joder!, apenas acabo de matar al Decano Supremo (Mision 2), y llevo 10 horas de juego!!, por que DIFERENCIA del Noob de arriba, voy pasando el juego al 100%... encontrando cada uno de los secretos, runas, pinturas, notas, grabaciones, libros, haciendo todas las misiones secundarias, etc. Y LO MEJOR DE TODO (Que es por lo que realmente importa Dishonored... ESTOY CONOCIENDO LA HISTORIA AL 100%!!!), al paso que voy calculo terminar la historia principal entre unas 25 o 30 horas.... mas luego el tiempo para obtener el platino... el titulo esta rondando en unas 50 horas como minimo. Claro, que si le haces caso al noob que lo juega como si fuera un COD, y que las unicas cosas que sabe del juego es que se llama Dishonored, y el personaje se llama Corvo... comprendo que entre Noobs, se llegan a comprender muy bien... Un saludo.
amigo yo rente este juego y ya lo termine 2 veces no es que sea "NOOB" si no que me vale un comino la demas historia a mi solo me importa la historia principal, las runas, misiones secundarias........UN SALUDO y no te ofendas porfavor ay que respetar las opiniones de los demas
1 VOTO
Maurojcm597Hace 11 años12
Oigan una duda, saben que ya me pase el juego, me gane el final bueno, asi que el final fue medio, y me estoy pasando otra vez el juego pero en modo sigiloso para ganarme el trofeo de fantasma y el de no matar a nadie,ya acabe la mision del golden cat, y lo deje hasta hay, luego en el menu principal jugue de nuevo esa mision, pero por pasar el rato lo hize matando a todos, y cambiaron las estadisticas del nivel, eso me afectara ahora en la nueva jugada que le estoy dando al juego? ya perdi los trofeos?
EthanGamesCanal2Hace 11 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Fifly1Hace 11 años14
Encuentro que alien111 tiene la rason cada uno tiene su punto de vista del juego por mi parte me gusta conseguir todo para tener todo.
1 VOTO
08-SNAKE3058Hace 11 años15
Esto si que es de verdadera utilidad , gracias !
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dishonored > Dishonored [Guia en español] Logros, Misiones y Coleccionables [Terminada]

Hay 15 respuestas en Dishonored [Guia en español] Logros, Misiones y Coleccionables [Terminada], del foro de Dishonored. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL