Turok
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Buena Vista Games    Desarrolla: Propaganda Games    A la venta: 5 de febrero de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Buena Vista Games    Desarrolla: Propaganda Games    A la venta: 5 de febrero de 2008
Impresiones jugables - Turok
Tema: Impresiones jugables - Turok
  Página: 1  
  16-01-2008 / 09:50 h
3DJuegos 
Impresiones jugables
Por fin hemos podido poner nuestras manos sobre una versión jugable del nuevo Turok, y las impresiones son francamente buenas. Parece que la serie, finalmente, ha logrado sobreponerse a la escasa calidad de sus últimas entregas y ha conseguido con Turok un juego digno de la Next-Gen.

Pulsa aquí para leer el avance
¡Comentario interesante!
  16-01-2008 / 14:39 h
-Elvis- 
La verdad k el juego no debe de estar nada mal , almenos los videos k e visto del juego me an parecido una pasada Guiño
  16-01-2008 / 16:40 h
MapacheWEBudo 
Las mejores muertes animadas que he visto nunca son las del Turok 2. Disparabas a un velociraptor al cabolo y seguía corriendo mientras salpicaba sangre...o habia veces que se retorcian de dolor...y era de los primeros juegos en que usabas arco y flechas.

Se ve chulo el juego, habra k probarlo.
¡Comentario interesante!
  19-01-2008 / 12:24 h
Pucelano007 
He jugador a la demo y Sorprendido ni punto de comparacion con el Evolution,el Rebirth se merece un 9,5...Y sobre disparar,esta muchisimo mas real,la ia es perfecta los graficos bastante bien y la diversion es lo mejor,Yo nada mas salga me le compro
PD:La unica pega que pongo,esque a los tios no les salga sangre... Llorar
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Turok > Impresiones jugables - Turok
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros