Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven Strikers
Inazuma Eleven Strikers
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven Strikers
Por Neoroy290
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1711

Inazuma Eleven Strikers: [Inazuma Eleven Strikers] Consejos, trucos, guias ¡¡RESPUESTAS ASEGURADAS!!

Muy buenas, soy Neoroy y he abierto un canal de Youtube donde tengo algunas curiosidades sobre el juego. 

Canal 

[url]http://www.youtube.com/user/TeamGoEleven9?feature=watch[/url]

Aqui tienen algún video, como el de las contraseñas. 

[url]http://www.youtube.com/watch?v=_g3dq98an5o&feature=plcp[/url]

[b] PREGUNTAD LO QUE QUERÁIS, YO OS PUEDO RESPONDER [/b]
EDITADO EL 09-10-2012 / 16:51 (EDITADO 5 VECES)
Shawnaxelblaze138Hace 11 años1
Que pongo a axel torbellino o fuego supremo.
Neoroy290Hace 11 años2
@Shawnaxelblaze
Mostrar cita
Que pongo a axel torbellino o fuego supremo
Yo le pondría Fuego Supremo ya que es dificl de conseguir, además, lo veo mucho más fuerte que el Torbellino de Fuego.
Inazuma02-xene24Hace 11 años3
Como se consigue la:
mano celestial v
la aurora legendaria                                                    DOY +2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DOY +2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
fuego maximo
la luna
el sol                                                                                                             
disparo a reaccion(o a presion)
Neoroy290Hace 11 años4
@Inazuma02-xene
Mostrar cita
Como se consigue la: mano celestial v la aurora legendaria DOY +2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DOY +2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fuego maximo la luna el sol disparo a reaccion(o a presion)
La mano celestial V no sale en el Inazuma Eleven Strikers, sino que sale en el Inazuma Eleven Extreme 2012. (Lo sacarán el año que viene en Europa, supongo) Si con la Aurora Legendaria te refieres al tiro ''The Birth''
se consigue subiendo la amistad al 100% con Hiroto/Xavier y Fubuki/Shawn. El fuego Máximo se consigue subiendo la amistad al 100% con Kannon/Canon (El cual se consigue ganando los desafios) y Goenji/Axel (Creo que debe de ser el Axel del primer Raimon) Si con la luna te refieres a ''La Tierra''
se consigue subiendo la amistad al 100% entre Endo/Mark, Goenji/Axel y Fubuki/Shawn (Los dos primeros son del segundo Raimon y el último del Inazuma Japan) Si con el sol te refieres al tiro ''Big Bang''
se consigue subiendo la amistad al 100% entre Kidou/Jude, Hiroto/Xavier y Fubuki/Shawn. El disparo a reacción se consigue subiendo al 100% la amistad entre Endo/Mark, Goenji/Axel y Toramaru/Austin.
EDITADO EL 09-10-2012 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bellatrix933117Hace 11 años5
La Tierra es con fubuki del inazuma japan, a mi no me sirvió con el del raimon II.
Neoroy290Hace 11 años6
@Bellatrix93
Mostrar cita
La Tierra es con fubuki del inazuma japan, a mi no me sirvió con el del raimon II
Cierto, lo modifico. Gracias por decirmelo
Bellatrix933117Hace 11 años7
@Neoroy
Mostrar cita
@Bellatrix93
Mostrar cita
La Tierra es con fubuki del inazuma japan, a mi no me sirvió con el del raimon II
Cierto, lo modifico. Gracias por decirmelo
para eso estamos amigo
Neoroy290Hace 11 años8
Si tenéis más dudas os puedo contestar!!
Ginesito121Hace 11 años9
Es posible que pongas mas tecnicas o personajes?¿?   gracias!!!!
Neoroy290Hace 11 años10
@Ginesito12
Mostrar cita
Es posible que pongas mas tecnicas o personajes?¿? gracias!!!!
¿Cómo? Dime un personaje y te digo sus técnicas D
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven Strikers > [Inazuma Eleven Strikers] Consejos, trucos, guias ¡¡RESPUESTAS ASEGURADAS!!

Hay 10 respuestas en [Inazuma Eleven Strikers] Consejos, trucos, guias ¡¡RESPUESTAS ASEGURADAS!!, del foro de Inazuma Eleven Strikers. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL