16-01-2008 / 12:33 h | | Trane | Karma: 62 Mensajes: 908
|
| Pobre gente que se tira trabajando en un juego monton de tiempo y luego cuando salen al mercado la gente se los baja de internet.Esque nadie se da cuenta del problema que hay aqui???Esto es muy serio.Yo solamente(voy a ser sincero)he bajado 3 veces juegos del ordenador en mi vida:el piratas del caribe en el fin del mundo(una mierda),el de transformers(no esta mal)y el need for speed.en esas tres ocasiones he bajado juegos porque no tenia ni un duro para comprar ninguno.el otro dia vi en 3djuegos el precio de salida del assassins creed(60 euros) y espero poder comprarmelo,aunque no me parece nada bien que vayan a sacar el juego en esta temporada,pasada la navidad y a ese elevadisimo precio despues del retraso tan grande que ha sufrido.Yo se que los creadores de los videojuegos tienen que ganarse el pan,pero yo no voy a ser uno de los que contribuya con la pirateria nunca mas.Gracias por leerlo y un Saludo;) | |
|
16-01-2008 / 13:12 h | | No me extraña que se preocupen, la cosa está realmente difícil para los juegos de PC, y para muestra el caso de Crysis, un juego como la copa de un pino cuyas ventas son ridículas. Ya basta de echar balones fuera diciendo que los juegos son caros, su precio empieza a ser más que asequible (muchos ya rondan los 30 y 20 euros), lo que ocurre es que la cultura del emule se ha impuesto y ya pareces tonto si te los compras originales. Así no vamos a ningún sitio, y excepto juegos MMO de pago con cuotas que se salvan de la quema, el tema es ya preocupante. Al final dejarán de hacer juegos para PC en favor de las consolas.... Tiempo al tiempo... | |
|
16-01-2008 / 13:30 h | | Buenas, Noname los juegos ke salen amigo son muy caros, no podes decir k no son caros, y lamentablemente en Argentina los sueldos no permten gastar (hay pocos juegos k salen entre 20-30 e) 250 pesos para comprar un juego, a mi personalmente me gusta jugar, los juegos ke termino me anoto ya voy en 70 te imaginas cuanto tenia k pagar para comprar estos 70 juegos, igual compre pero no original. Para mi tienen k bajar los precios, si un juego sale 40-50 pesos todos van a comprar el original, y la cantidad k van a vender sera mucho pero mucho mallor, asi ganan mas ellos y nosotros contentos. Saludos. | |
|
16-01-2008 / 13:34 h | | Lo que esta claro es que el precio de los juegos es abusivo, 60 - 70 € por un juego no es un precio razonable. Mucha gente, incluido yo, estamos hartos de encontrarnos estos precios en las tiendas. No es por ser rata, pero no merece la pena pagar este dineral por un juego que te dura 7 horas, si te lo vuelves a pasar o juegas en el modo online pues si tiene algo mas de vida... pero sigue sin merecer la pena porque muchas veces se miente acerca de sus requisitos y en ocasiones nos sentimos estafados por la calidad/rendimiento del producto (medida ruin para que el juego abarque mas ordenadores y lo compre más gente). Esto no lo digo solo yo, un directivo de EA piensa lo mismo (*). La piratería hace estragos por los precios, es de risa que algunas empresas suban aun mas el precio para "frenar sus pérdidas", esto no soluciona en absoluto el problema, sino que lo agrava (en mi opinión esta solución es mas egoísta y avariciosa que la propia piratería). Mas lejos de software de ocio encontramos otros muchos programas, como por ejemplo el AutoCAD. Desde luego es una ganga para su creador venderlo a ese precio, la licencia de su software en la versión del 2005 vale la cifra nada desdeñable de 4.500 €. Solo decir que el 70 % de los que manejan este programa tienen una versión ilegal o copiada.
Un día decidí leerme el contrato de licencia de un juego... Que no puedo prestar mi juego a un amigo ?? Así es señores, no se pueden prestar los juegos que compras. Absurdo ? Vergonzoso? Frustrante? Si, claro que lo es. Son medidas para aumentar sus ventas. Porque no utilizan otros medios para frenar las copias ilegales del software? Mira esto esta clarísimo, en el fondo todos sabemos porque. Es su negocio, no quieren reducir el precio por miedo a que tengan menos beneficios. Son bastante avariciosos... y quien no lo es ? La cuestión es esta, tanto las compañías de videojuegos como los jugadores tienen muy en cuenta el dinero. Hace poco muy poco leí que para salvarse es necesario arriesgarse, creo que deberían bajar esos precios si no quieren arruinarse al menos en el sector de PC. Es arriesgado tomar esa medida pero deben pensar a quienes están destinados sus productos.
En conclusión, software a precio justo por favor.
(*) http://www.gameprotv.com/ea-piensa-que-pagamos-en-exceso-noticias-4651.html
 Última edición: 16-01-2008 / 13:42 h. Por Melfice Editado 1 vez | |
|
16-01-2008 / 14:24 h | | Trane | Karma: 62 Mensajes: 908
|
| Yo creo que melfice tiene toda la razon.Esque por ejemplo,voy al game(la tienda donde mas compro)y veo un juego de la playstation 3 a 70 euros.a mi la verdad no me importa gastarme el dinero en juegazos,tipo bioshock o crysis,pero que te pongan el de,por ejemplo,en el juego mas absurdo y estupido tipo shrek 3 a 40 euros,vamos,esque yo no me gasto ese dinero en un juegecito que me lo paso en media hora.luego la pena esque,juegos como el prince of persia las 2 coronas(que a mi en su dia me costo 50),venga codegame y ala,venga,20 euros.la verdad esque codegame es buena iniciativa,pero para un comprador de los primeros como yo,pues la verdad,me pica bastante.
Un Saludo | |
|
16-01-2008 / 14:30 h | | Gran parte de la solucion pienso yo que esta en algo tan simple como el precio. Imaginense que fabricar una PS3 costase 100 euros, en lugar de 400. Imaginense que es asi, y ahora, partiendo de eso, pongamos que el precio de venta de la consola fuese 200 euros (venga va, con juego a elegir). Ahora que levante la mano el que se la compraria... a ver... ¡¡cuantas manos veo!! Veo más manos que Wii hay en el mercado, pues asi de simple.
Si en lugar de querer sacarnos 60 euros por un juego pidiesen 20-25 otro gallo cantaría. Yo me compre el GT Legends nada mas salir por 30 euros, los juegos que distribuye FX salen por 20, asi que no me digan que no es posible o que le sacan poco dinero porque si ellos lo han hecho, los demas tambien.
¿Cuanta gente compraría el COD4 para PC si costase 25 euros, pues quiza el triple o el cuadruple de gente, lo que quiere decir que si venden 3 millones de copias obtendrian 75 millones de euros (a restarle el coste del desarrollo y distribucion), mientras que si lo venden a 60 euros obtendrian 45 millones (a restarle costes), yo creo que es asi de simple. | |
|
16-01-2008 / 17:40 h | | Esto no tiene solucion, el pc está acabado
PSDT: algunas medidas para evitar la pirateria como la de bioshock te dice que tienes que tener internet para poder activar el juego, que pasa con la gente que no tiene internet en sus ordenadores??? | |
|
16-01-2008 / 17:51 h | | Sitopon escribió: | Gran parte de la solucion pienso yo que esta en algo tan simple como el precio. Imaginense que fabricar una PS3 costase 100 euros, en lugar de 400. Imaginense que es asi, y ahora, partiendo de eso, pongamos que el precio de venta de la consola fuese 200 euros (venga va, con juego a elegir). Ahora que levante la mano el que se la compraria... a ver... ¡¡cuantas manos veo!! Veo más manos que Wii hay en el mercado, pues asi de simple.
Si en lugar de querer sacarnos 60 euros por un juego pidiesen 20-25 otro gallo cantaría. Yo me compre el GT Legends nada mas salir por 30 euros, los juegos que distribuye FX salen por 20, asi que no me digan que no es posible o que le sacan poco dinero porque si ellos lo han hecho, los demas tambien.
¿Cuanta gente compraría el COD4 para PC si costase 25 euros, pues quiza el triple o el cuadruple de gente, lo que quiere decir que si venden 3 millones de copias obtendrian 75 millones de euros (a restarle el coste del desarrollo y distribucion), mientras que si lo venden a 60 euros obtendrian 45 millones (a restarle costes), yo creo que es asi de simple. |
ese sistema que tu planteas lo veo realmente bien
lo que pasa que estas empresas se creen que los usuarios somos tontos o algo por que no lo entiendo sinseramente como despues del dineral que piden por cada juego se quejan de la pirateria, si son ellos los culpables  | |
|
16-01-2008 / 18:02 h | | Lo siento pero no, no estoy de acuerdo. Los juegos son caros en general, pero no creo que pueda negarse que en PC son bastante más baratos que en su versión consola. De verdad que hay muchos juegos en PC por un precio razonable (30 euros), cosa que en consola es prácticamente imposible de encontrar a no ser que te vayas a reediciones. Sigo pensando que, al margen de que podría mejorarse ese precio, el gran problema radica en la instauración del "jugar sin pagar", vamos, que pensamos como rezan los anuncios del Media M*** eso de: "Yo no soy tonto". En PC es facilísimo localizar un juego no original, no tanto en consolas, y de ahí que ya mucha gente ni se piense el mero hecho de comprarlo. Creo que de seguir así morirá el PC, ya que si encima de ser más costoso de desarrollar (múltiples configuraciones de hardware) que en consolas, no venden... ¿quién va a querer sacar el juego?
Sería una lástima... | |
|
|
|
|