Buscar en
Ir al foro
Los creadores de Call of Duty 4 preocupados por la piratería en Pc
  Página:  << Anterior | 123  
  26-01-2008 / 00:19 h
Chals 
Son unos auténticos llorones. ¡nada más y nada menos!! .- Pero ¿cuando han perdido dinero?.- Seguirán haciendo juegos para PC, Consolas y todo lo que se ponga por delante, pues por cada Consola, hay 100 PC's y jugadores de todas las edades...Pues no sólo juegan los jóvenes, sinó mucha mucha gente mayor. Lo que pasa es que no se comenta tanto.(por aquello de ...¿y tú con esa edad y jugando?.-
Si además...... gana dinero todo el que interviene en el juego, desde el que hace el DVD hasta el que los reparte. No todo el mundo puede permitirse gastar 60 euros en un juego que dura 12 horas máximo. Lo que pasa es que la mentalidad de los creadores y productores de juegos, como los cantantes y otras lides....quieren hacerse de oro de la noche a la mañana y eso no puede ser. ¿Saben lo que cuesta ganar 1000 euros? pues para muchos 1 mes de trabajo, así que no me digan que el precio de los juegos es asequible, porque no lo és. Muchos padres hacen horas extras para poder comprar la tecnología que sus hijos requieren. Y es que vivimos en un mundo de o pagas lo que pido o te quedas con las ganas.....Y de eso nasti de plasti. ¿Pero que 'es eso de comprar una licencia? Yo compro un disco señores...por mucho que me digan que sólo compro su uso......Y una mierd*a ?. Si uno paga 60 euros tiene derecho hasta de comerse el disco.
Que de pobres nada, que ganan mucho dinero. No digo que no haya compañías que hayan tenido malas ventas, pero eso pasa en las mejores familias, como el jueguito de la guerra civil española, que no creo haya tenido muchas ventas....Otra cuestión es hablar de juegos de nivel....no tengan pena por sus creadores que no se van a morir de hambre ni aun con cien mil emules. Así que hay juego para todos, para los que compran, para los que quieren bajarlo sin gastar un duro (en su contra no podran jugar al multiplayer en muchos casos). ¿Que la piratería no debiera existir? pues hombre ¡¡no! pero para eso todos debemos poner de nuestra parte....y hasta ahora nadie ha querido mojarse....
Saludos.
  26-01-2008 / 00:25 h
Chals 
Giotto escribió:
No puede ser que se quejen de los precios de los juegos de PC en Europa, porfavor chicos, como se nota que son del Primer Mundo, se quejan de que los juegos les salen 60 Euros cuando el salario general en Europa es de 3.000 Euros.

Les cuenta que acá el salario general NI AHI que supera los 500 Euros ( 2.000 Pesos, moneda Argentina ), y los juegos que a ustedes les salen 60 Euros tengan en cuenta que aca se nos CUATRIPLICA es decir 240 Pesos Indiferencia.

Se entiende..?

Yo que ustedes me dejo de quejar y calladito nomas voy y me compro CD Originales, porque cuanto sigan asi, los buenos juegos comenzaran a salir para Consolas unicamente ( Ya se empiesa a notar con far Cry 2 y posiblemente Crysis ).

Despues van a venir a llorar que tienen unos PC de 2.000 Euros y se quedaron sin juegos por no querer gastar 40 Euros en un Fuckin juego original.

Adios.-

¡¡Pero ¿quien te dijo a tí que el salario general en europa son 3.000 euros? ...Me parece que por ahí tenéis una idea muy equivocada de lo que es Europa. Mucha gente gana menos de 1000 euros al mes y en España. Puede que Alemania tenga más renta per cápita, pero el sueldo de un funcionario del estado base son 1000 euros es decir una auténtica mierda...Así que lo de los 3000 euros.....Ahora me explico como se está poblando el país......
  27-01-2008 / 07:34 h
Giotto 
Post editado por Giotto para evitar doce paginas mas de problemas Guay.
Última edición: 27-01-2008 / 07:43 h. Por Giotto
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  27-01-2008 / 10:44 h
Miki-tm 
Cobramos 3000 euros en europa??
y mi jefe sin decirmelo!!!

Lo de la pirateria es cierto, es mas, el otro dia en clase vi como se estavan pasando todos el COD4 y hacian copias con el alcohol 120 y asi todos acavaron con un Call of duty 4.
menos yo, que paso del juego y si no pasará mi PC no lo soprtaria.
¡Comentario interesante!
  27-01-2008 / 11:18 h
Yasinator 
Miki-tm escribió:
Cobramos 3000 euros en europa??
y mi jefe sin decirmelo!!!

Lo de la pirateria es cierto, es mas, el otro dia en clase vi como se estavan pasando todos el COD4 y hacian copias con el alcohol 120 y asi todos acavaron con un Call of duty 4.
menos yo, que paso del juego y si no pasará mi PC no lo soprtaria.

Segun los datos de renta per capita, sí... esto se debe a que hay personajilos con mil millones de € al año..... o gente como los dueños de Ubisoft en francia, que a base de poner a sus juegos 20€ más de lo que cuestan fabricarlo se forran...
¡Comentario interesante!
  27-01-2008 / 13:23 h
Melfice 
Este comentario lo escribo respondiendo a Sardan.

Te doy toda la razón, básicamente has puesto el mismo caso con las compañías. Yo solo quiero llegar a la conclusión de que no existirá nunca un mundo perfecto, siempre habrá guerras, siempre habrá dominantes y dominados porque todos queremos lo mejor. No se puede vencer a la voluntad de los seres humanos.

27-01-2008 / 18:04 h
Willow 
No me lei todas las respuestas porque son muchas y muy largas pero por algo habra pirateria que en europa no esta justificada porque los juegos y practicamente lo que quieras de informatica estan re baratos y si no me creen venganse a comprar los juegos y PC a ca en argentina y con nuestro sueldo apenas les alcanza para una buena PC y un juego desfasado de hace años....asique en europa y en EEUU no se quejen de los preios porque a ca la cosa esta mucho peor.....
¡Comentario interesante!
  29-01-2008 / 16:55 h
Altairtoro 
LA PIRATERIA ES UN GRAVE PROBLEMA PARA LAS COMPAÑIAS DESARROLLADORAS,OTRO INCONVENIENTE QUE VIENEN TENIENDO LOS JUEGOS DE PC SON SUS ENORMES REQUIRIMIENTOS DE SUS TITULOS MAS POTENTES,,,,ES QUE PARA DISFRUTAR DEL FABULOSO CRISSIS HAY QUE TENER UNO DE ESOS PROGRAMAS QUE UTILIZA LA CIA O LA NASA.
¡Comentario interesante!
  29-01-2008 / 17:05 h
Altairtoro 
DE VERDAD TE DIGO QUE PARA COMPRAR UN JUEGO DE LOS MAS POTENTES AQUI EN COLOMBIA AHI QUE TRABAJAR COMO UN ANIMAL,UN JUEGO COMO CRISSIS VALE UNOS 250.000 PESOS Y EL SALARIO AQUI ES DE 466000 PESOS.
Y SI ESPAÑA SE POBLA DE ESTRANJEROS ES POR QUE PARA NOSOTROS LOS SURAMERICANOS ESPAÑA ES CONSIDERADA LA MADRE PATRIA,UN PAIS HERMOSO.
  02-02-2008 / 02:42 h
Sardan 
Melfice escribió:
Este comentario lo escribo respondiendo a Sardan.

Te doy toda la razón, básicamente has puesto el mismo caso con las compañías. Yo solo quiero llegar a la conclusión de que no existirá nunca un mundo perfecto, siempre habrá guerras, siempre habrá dominantes y dominados porque todos queremos lo mejor. No se puede vencer a la voluntad de los seres humanos.

Siento responderte tan tarde, opino igual, el ser humano es como es, y eso no lo puede cambiar nadie.

"El cliente lleva siempre la razón" que gran engaño, si nos hiciesen de verdad caso no se irían a pique algunas empresas y las que están de capa caída subirian muchisimo sus ingresos. Pero bueno tendremos que "luchar" para que esta gente no se ria de nosotros Guiño

Un saludete
¡Comentario interesante!
  02-02-2008 / 03:43 h
Punisher22190 
Willow escribió:
No me lei todas las respuestas porque son muchas y muy largas pero por algo habra pirateria que en europa no esta justificada porque los juegos y practicamente lo que quieras de informatica estan re baratos y si no me creen venganse a comprar los juegos y PC a ca en argentina y con nuestro sueldo apenas les alcanza para una buena PC y un juego desfasado de hace años....asique en europa y en EEUU no se quejen de los preios porque a ca la cosa esta mucho peor.....

si esto es cierto, pero ellos tampoco tienen la vida facil aunque no haya tanta delincuencia etc, sus precios de vivienda, gasolina y otros gastos son arrechamente altos, opino que cada pais tiene sus pro y contras y pienso que en ambos podemos remediar las cosas de diferentes formas...
¡Comentario interesante!
  02-02-2008 / 05:35 h
Tvenomt 
Pero claro, la pirateria es un fenomeno producido por el ALTO precio de los videojuegos (Y SOFTWARE de todo tipo)

que no tiene freno ni limite!!!

dense cuenta uds en Europa y USA se "quejan" de sus precios "altos"

hablo de 60 $us o 40 Euros

cuando reciben sueldos de alrededor de 1000 € o $us

uhm deberian darse cuenta q con ese dinero alla tienen una vida DECENTE

aca con ese dinero son de clase media/ALTA

la pirateria surge por la IMPOSIBILIDAD de cubrir los precios

ejemplo aca en Bolivia un juego original cuesta como 60 $us

un juego pirata VENDIDO cuesta algo asi de 2$us

y viendo la economia general del pais

cual comprarian???

yo creo q saben la respuesta

y esto pasa demasiado en paises latinoamericanos... y demás

de bajos recursos economicos, dado que el sueldo minimo aca es 60 $us

deberian darse cuenta de la realidad...

los precios son DEMASIADO ALTOS para la realidad cotidiana

deberian fijar precios mas bajos para paises subdesarrollados

apesar de todo dense cuenta q aca es normal

tener tu Core2Duo de 2,6 - 1gb de RAM - 8800 GT

tal vz es por la cultura informatica jejeje pero

en cuanto a Software... LA MAYORIA PREFIERE PIRATERIA NETA

tal vez somos muy pocos los que llegamos a comprarnos juegos ORIGINALES

o software de cualquier tipo original

pero al paso q anda la vida... la verdad depender de una serie "LEGAL"

ya se ve como algo INNESECARIO

tal vz eso ayude a comprender el

por que se quejan los desarroladores...
¡Comentario interesante!
  02-02-2008 / 23:56 h
Altairtoro 
En ningun momento estoy de acuerdo con la pirateria,pero creo que los desarrolladores y las compañias distribuidoras deberian replantearse lo de los altos costos de los juegos,es verdad que el desarrollo de un juego vale millones de dolares,pero a un presio mas razonable se venderian muchas mas copias,e visto que incluso mis colegas españoles se quejan de los precios entonses imaginense por ejemplo aqui en colombia.
tengo nueve juegos originales para mi 360 si los presios fueran mas bajos estoy seguro que tendria el doble.
sino miren las ganancias multimillonarias de las desarrolladoras mas importantes,si nosotros nos sacrificamos tanto para comprar un juego ellos tambien deberian de poner su granito de arena.
¡Comentario interesante!
  03-02-2008 / 03:58 h
Tvenomt 
Altairtoro escribió:
En ningun momento estoy de acuerdo con la pirateria,pero creo que los desarrolladores y las compañias distribuidoras deberian replantearse lo de los altos costos de los juegos,es verdad que el desarrollo de un juego vale millones de dolares,pero a un presio mas razonable se venderian muchas mas copias,e visto que incluso mis colegas españoles se quejan de los precios entonses imaginense por ejemplo aqui en colombia.
tengo nueve juegos originales para mi 360 si los presios fueran mas bajos estoy seguro que tendria el doble.
sino miren las ganancias multimillonarias de las desarrolladoras mas importantes,si nosotros nos sacrificamos tanto para comprar un juego ellos tambien deberian de poner su granito de arena.

lo que pasa es que ellos son AMBICIOSOS

andan en la ideologia ULTRACAPITALISTA sometida con la GLOBALIZACION

la pirateria no es algo facil de tratar es todo un fenomeno

economico/cultural que se da debido a los bajos recursos del país

...en mi opinion deberian poner precios "especiales" para cada zona...

y no marginar a ciertos paises en cuanto a ventas LEGALES

y distribuciones OFICIALES! (como al mio - BOLIVIA)

no hay dist. oficiales de software y/o Juegos!

entonces es muy dificl conseguir juegos originales..

¿Y ASI SE QUEJAN DE LA PIRATERIA???
¡Comentario interesante!
  03-02-2008 / 05:09 h
Altairtoro 
Tvenomt escribió:
Altairtoro escribió:

lo que pasa es que ellos son AMBICIOSOS

andan en la ideologia ULTRACAPITALISTA sometida con la GLOBALIZACION

la pirateria no es algo facil de tratar es todo un fenomeno

economico/cultural que se da debido a los bajos recursos del país

...en mi opinion deberian poner precios "especiales" para cada zona...

y no marginar a ciertos paises en cuanto a ventas LEGALES

y distribuciones OFICIALES! (como al mio - BOLIVIA)

no hay dist. oficiales de software y/o Juegos!
deacuerdo,pienso que cada zona deberia tener unas extrategias de mercadeo diferente,las grandes compañias ven a latinoamerica como un mercado poco importante pero eso podria cambiar si fueran un poco equitativos.
saludos...

entonces es muy dificl conseguir juegos originales..

¿Y ASI SE QUEJAN DE LA PIRATERIA???
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123  
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Call of Duty 4 preocupados por la piratería en Pc
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por