Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13

Modo Carrera: Fichajes para equipos pequeños: jugadores asequibles.

Lorea-sua1200Hace 11 años80
@Er-breshas
Mostrar cita
A mi me gustaria que me dijeras el malaga y fichar jovenes promesas
El Málaga es un equio con gran presupuesto. Centrate primero en renovar la defensa, más tarde ficha un jugador que acompañe a Isco (no le uedes acarrear todo el juego a él). ¡Ya está! Así de fácil, el Málaga es un equipo muy bueno en este FIFA poco tienes que retocar. Viejos por jovenes y poco más.
Lorea-sua1200Hace 11 años81
@PKSS207
Mostrar cita
Lanzini (river plate) un poco caro para su media inicial pero mejora mucho
Grácias por el aporte
Lorea-sua1200Hace 11 años82
@RATILLAS13
Mostrar cita
Que onda morro que recomiendas para el Torino fc con la plantilla que cuenta y que hacer saludos men
Lo siento, soy fan del Mallorca, soy socio del Barça, y amo a la Juve (La Juve y el Torino són de la misma ciudad, por si alguien no lo entiende). Vamos a ver, el Torino tiene un equipazo: [b]Ahí tienes una muy buena defensa.[/b] Ogbonna llega al 87. Glik, llega al 78. Darmian al 80. [b]Centro y bandas[/b]: Basha y Birsa llegan al 80. Cerci, llega al 84. Stevanovic al 86. ¡Menudas bandas! Y como DC tienes a Sansone que llega al 80. Solo ficha un o dos defensas. Los mismo con el centro (pero coje un jugador un poco creativo) y de dalantero Sansone está bien. Pero cojete a uno alto, porque en las bandas Cerci y Setevanovic ya correrán por él
Lorea-sua1200Hace 11 años83
@Realmadrid4
Mostrar cita
@Lorea-sua
Mostrar cita
@Eyou-fumeiro
Mostrar cita
Si queréis un delantero rápido y novedades os recomiendo a juanmi. Delantero del malaga. Tiene 69 de media pero crece muy rápido, corre mucho tiene mucho ritmo y micha agilidad, os lo recomiendo!
Gracias por la aportación! EstTema está creado para que la gente haga como tu y ayude
yo lo fixe para el kölm y aunk es verda k mejora rapido y corre bastante falla bastan manos a manos con el portero pero hay k tener paciencia con ese jugador xk en la 2 temporada saliendo de suplente tiene 71 de media y tiene de media un gol del partido jugando unos 20 o 30 minutos por partido
Muy cierto, si que los falla. Pero al menos crea jugada dentro del area. Ahí úsalo para 'el pase de la muerte' y ya está... Jugadorazo a pesar deno superar los 75
Lorea-sua1200Hace 11 años84
@Realmadrid4
Mostrar cita
@NahuFifero
Mostrar cita
Hola que tal,me podrías dar recomendaciones para un modo carrera con el Rayo?Muchas gracias
yo me hize una con el rayoo y no hay que fixarr solo un portero.. yo fixe a adam del madrid es un gran portero y poner de titular a LASS en banda y A.DOMINGUEZ de delantero. y en los partidos lo que tienes que hacer es presionar bastante arriba y muy fuerte yo haciendo esas cosas iba 4 a 6 puntos de 1 en mitad de la temporada en CLASE MUNDIAL
Grácias por el aporte
Lorea-sua1200Hace 11 años85
@Realmadrid4
Mostrar cita
Me puedes decir que preogresion tiene NESTOR ARAUJO jugador del boca junior cedido al FC BARCELONA B, y ROBERTO TORRES jiugador del OSASUNA
Torres 72. Araujo 84. Suerte
Lorea-sua1200Hace 11 años86
@Fifaomuerte
Mostrar cita
Eres el puto amo de todo este foro!!! Creo que ni la gente de EA debe conocer tanto a los jugadores como los conoces tú, mis respetos por eso. Estoy haciendo una carrera con el Mallorca, por eso no voy a molestarte con consultas, ya que al iniciar el tema dejas algunos consejos acerca de la plantilla. Sólo te voy a hacer una pregunta que también vendría a ser consejo para el resto de los foreros: Que te parece Tobias Sana del Ajax? Hace un tiempo me hice una carrera con el equipo holandés y lo tenia como segundo suplente de EI, pero ante el pedido de venta de Sulejmani y Eriksen comencé a darle minutos y menudo crack! No se la proyección que tenga, pero en un semestre se convirtió en imparable, sumado a que con el dinero de las transferencias comprè a Ayden McGeady, Nigel De Jong y Varane, terminé ganando la copa Holandesa y la Europa League en mi primer año... También me resultaron muy fiables jugadores como Schone, Cillessen, Enoh, Lukoki, Van Rijhn o Boilesen. Todos ellos en su mayoría jóvenes y del club. Pienso que con algunos refuerzos en puestos puntuales puedo ir a por la Champions (lamentablemente el éxito en Copa y Europa League me hizo descuidar la Eredivisie, en la que terminé 4º y fuera de Champions... Este año iré a por la liga). Saludos y espero que sirva a alguien mi experiencia con Ajax.
Grácias por el aporte
NakoHD11Hace 11 años87
Me puedes ayudar con el Oxford United FC Porfavor
http://sofifa.com/es/fifa12/team/1951
AIfonct22Hace 11 años88
Eres de los tios que mas saben de FIFA del foro,y por fin hay alguien como yo,que le gusta esto y sabe manejarlo.
Despues de hacer muchas carreras y algunas de ellas geniales,voy a coger el Espaldarazo Financiero que me dan bastantes millones y voy a hacerme un equipo de jugadores de menos de 22 años. Empezaré con el Real Madrid Castilla o el Barsa B.
Pablitxu559Hace 11 años89
Tio eres un máquina !   
Y un viciaete pájaro ! jaja  
Nah, me has sido de mucha ayuda, tienes +3  
Fercho-enciso159Hace 11 años90
@Lorea-sua
Mostrar cita
¡Hola a todos! He decidido crear un tema en donde salgan fichajes para equipos pequeños, a niveles asequibles y ajudar a todo aquel que esté empezando en modo carrera (preguntarme por precio de compra del jugador, cesión o qual es la proyección (potencial) de este o lo que necesiteis saber; soy como una "pequeña enciclopedia" ). Veamos yo tengo varios modos creados con diferentes equipos: calidades y presupuestos diferentes. Así, hos puedo recomendar de cualquier presupuesto (dejarme las preguntas y las respondere con mucho placer). Pongamos el mejor ejemplo que se puede dar en rendimiento economico [b]El Mallorca[/b]. Digo que es el mejor porque: - [b]Plantilla[/b] "útil" [b]corta[/b]. - Equipo [b]equilibrado, sin estrellas[/b] pero equiparable en sus tres niveles de juego (Def,Med,Ata). - Con [b]tansolo 1,5 M de presupuesto[/b] en FIFA, lo que lo hace [b]el equipo "más pobre" en 1ª[/b] de la BBVA. Todo un reto, la verdad. De echo [b]su LD está por devajo del 70 (Ximo con 67)[/b]. Pues yo he conseguido en una temporada: - Defensa media de 76 (72 inicial). - Medio de 79 (73 inicial). - Ataque de 78 (72 inicial). Con sólo 1,5 M y con titulares por debajo de los '70, mínimos de cualquier equipo. [b]Es decir con 1,5 M pasé de las 3,5 estrellas a las 4, y augmenté su media de equipo de 72,3 a 77,6.[/b] No parece gran cosa, pero intentar vosotros con 1,5 M fichar tan bien como yo (no digo que sea el mejor, ni mucho menos, pero creo que os puedo ayudar en los fichajes, simple y liso: soy bueno en eso). Si veo que el Tema tiene tirada y hay comentarios o cuestiones que hacer seguiré el Tema y les responderé, sino lo borraré dado que no seria un Tema necesario y sólo llenaria "3djuegos" de cosas inherentes con lo absurdo. ¡Un saludo! [i][b] Mi PSN: Kairabep[/b][/i]
Me parece excelente lo que haces tratando de ayudar por eso te pido la ayuda mi equipo es el Swensea City de inglaterra bueno en si es de wales jajaj bueno estoy en mi segunda temporada en octubre ya paso la temporada de fichajes en mi primer temporada quede en 5to metiendome de barrida a la europa ligue lo cual me sorprendio pero con mi contratacion de Oribe Peralta que quedo campeon de goleo lo logre ahora que estoy en la segunda temporada necesito ayuda con los fichajes dado a que en los fichajes de inicio de temporada lo hice todo mal no me ha resultado nada compre a Vela un joven de 18 años que es de la cantera del Barcelona o almenos ahy me aparecio compre a un tal ramajo lo vi demaciado barato con 19 años pero es muy malo tambien compre a Hector Herrera el de pachuca el si es un crack y a Romeo Lukaku ahy mas o menos con el gaste 10.000 mi mayor adquisicion pero no es tan bueno como peralta y pedi prestado a Henriquez del Manchester u. solo para un recambio voy en 10mo de la liga y en la europa ligue voy en 2do de mi grupo un empate y un ganado pero necesito que me ayudes a uien vender y a quien comprar en el proximo tmp de fichajes por cierto a Oribe lo vendi al Unidese debido a que me llegaron ofertas de Wolsfsburg fiorentina y unidese le hic contra oferta a 6,000 y ni uno me acepto pero el unidese me dijo que 5,500 entonces lo acepte de rapido lastima que no puede acertar con su suplente bueno te dire mi alineacion y asi : Juego con un 4-3-3 (ataque) Portero: Vorm 29 años 82 stats Defensas: Bartley 22 años 73 sts Chico 26 años 78 sts D. Reyes 21 años 74 sts Taylor 24 años 78 sts Medios: H. Herrera 23 años 79 sts Enriquez ( chaton) 22 años 72 sts Michu 27 años 78 sts : Delanteros: Pablo Hernandez 28 años 81 sts ( el mejor del equipo junto con Vorm y Tello ) Lukaku 20 años 77 sts C.Tello 22 años 79 sts Suplente de portero a delanteros: Tremel 34 años 70 sts (portero) S.Meza 27 años 73 sts A. Williams 29 años 78 sts Obeng 24 años 72 sts B.Davies 20 años 67 sts L.Lucas 21 años 66 sts L.Briton 31 años 75 sts J.Vela 19 años 72 sts ( es el medio que compre del barza me ha gustados mucho ) Ki 24 años 76 sts Mateos Ramajo 18 años 79 sts ( es el que digo que no me rindio nada un fracaso ) Deulofeu 19 años 74 sts A.Henrriquez 19 años 76 sts W.Routledge 28 años 74 sts eso es todo lamentablemente no recuerdo cuanta plata me dan pero si no es ahora al final de temporada si em va bien clasificar de nuevo a euopa ligue y ganar algo de las copas seria buena feria gracias. otra cosita tengo una carrera con Liverpool aparte y Con Chelsea y Dourmunt esas ultimas 2 apenas llevo 10 partidos cada una mas o menos pero quiero hacer una mejor con el Valencia pero noc de cual desaserme si la del Chelsea que eh comprado a Chamberlain y Wilshere y Lacazette o la del Dourmunt que me eh comprado a Chicharo Y Adrian este es buenisimo 73 rapido y solo 18 años y a Iñigo martinez si me pudieras ayudar en eso quedarme con los que tengo o borrar uno para agarrar al valencia no kiero otro solo kiero jugar ocn 4 dt gracias
Lorea-sua1200Hace 11 años91
@NakoHD
Mostrar cita
Me puedes ayudar con el Oxford United FC Porfavor http://sofifa.com/es/fifa12/team/1951
A ver ¿Si tienes la página y si sabes como funciona porque me pides ayuda? Mi intención no es fastidiarte la ilusión ni molestar, pero... Lo mismo que hago yo con la página pues puedes hacer lo mismo tu y así me tomo el tiempo que tengo con gente que: o no sabe usar la página, o desconoce su existencía. Igualmente, si puedo te enviaré MP y ya te diré
Lorea-sua1200Hace 11 años92
@AIfonct
Mostrar cita
Eres de los tios que mas saben de FIFA del foro,y por fin hay alguien como yo,que le gusta esto y sabe manejarlo. Despues de hacer muchas carreras y algunas de ellas geniales,voy a coger el Espaldarazo Financiero que me dan bastantes millones y voy a hacerme un equipo de jugadores de menos de 22 años. Empezaré con el Real Madrid Castilla o el Barsa B.
Yo creon que no soy de los que más saben, simplemente hago un buen uso de mis referencias Igualmente grácias A ver, yo soy socio del Barça así que tu verás a que equipo eliges, pero luego no te quejes de que no te responda a los comentarios Grácias por el aporte, y si te pregunta alguien haz como yo
Lorea-sua1200Hace 11 años93
@Pablitxu5
Mostrar cita
Tio eres un máquina ! Y un viciaete pájaro ! jaja Nah, me has sido de mucha ayuda, tienes +3
Grácias Pero te informo de que juego unas 15 horas a la semana y 4 las dedico al FIFA (como mucho)
Fercho-enciso159Hace 11 años94
@Fercho-enciso
Mostrar cita
@Lorea-sua
Mostrar cita
¡Hola a todos! He decidido crear un tema en donde salgan fichajes para equipos pequeños, a niveles asequibles y ajudar a todo aquel que esté empezando en modo carrera (preguntarme por precio de compra del jugador, cesión o qual es la proyección (potencial) de este o lo que necesiteis saber; soy como una "pequeña enciclopedia" ). Veamos yo tengo varios modos creados con diferentes equipos: calidades y presupuestos diferentes. Así, hos puedo recomendar de cualquier presupuesto (dejarme las preguntas y las respondere con mucho placer). Pongamos el mejor ejemplo que se puede dar en rendimiento economico [b]El Mallorca[/b]. Digo que es el mejor porque: - [b]Plantilla[/b] "útil" [b]corta[/b]. - Equipo [b]equilibrado, sin estrellas[/b] pero equiparable en sus tres niveles de juego (Def,Med,Ata). - Con [b]tansolo 1,5 M de presupuesto[/b] en FIFA, lo que lo hace [b]el equipo "más pobre" en 1ª[/b] de la BBVA. Todo un reto, la verdad. De echo [b]su LD está por devajo del 70 (Ximo con 67)[/b]. Pues yo he conseguido en una temporada: - Defensa media de 76 (72 inicial). - Medio de 79 (73 inicial). - Ataque de 78 (72 inicial). Con sólo 1,5 M y con titulares por debajo de los '70, mínimos de cualquier equipo. [b]Es decir con 1,5 M pasé de las 3,5 estrellas a las 4, y augmenté su media de equipo de 72,3 a 77,6.[/b] No parece gran cosa, pero intentar vosotros con 1,5 M fichar tan bien como yo (no digo que sea el mejor, ni mucho menos, pero creo que os puedo ayudar en los fichajes, simple y liso: soy bueno en eso). Si veo que el Tema tiene tirada y hay comentarios o cuestiones que hacer seguiré el Tema y les responderé, sino lo borraré dado que no seria un Tema necesario y sólo llenaria "3djuegos" de cosas inherentes con lo absurdo. ¡Un saludo! [i][b] Mi PSN: Kairabep[/b][/i]
Me parece excelente lo que haces tratando de ayudar por eso te pido la ayuda mi equipo es el Swensea City de inglaterra bueno en si es de wales jajaj bueno estoy en mi segunda temporada en octubre ya paso la temporada de fichajes en mi primer temporada quede en 5to metiendome de barrida a la europa ligue lo cual me sorprendio pero con mi contratacion de Oribe Peralta que quedo campeon de goleo lo logre ahora que estoy en la segunda temporada necesito ayuda con los fichajes dado a que en los fichajes de inicio de temporada lo hice todo mal no me ha resultado nada compre a Vela un joven de 18 años que es de la cantera del Barcelona o almenos ahy me aparecio compre a un tal ramajo lo vi demaciado barato con 19 años pero es muy malo tambien compre a Hector Herrera el de pachuca el si es un crack y a Romeo Lukaku ahy mas o menos con el gaste 10.000 mi mayor adquisicion pero no es tan bueno como peralta y pedi prestado a Henriquez del Manchester u. solo para un recambio voy en 10mo de la liga y en la europa ligue voy en 2do de mi grupo un empate y un ganado pero necesito que me ayudes a uien vender y a quien comprar en el proximo tmp de fichajes por cierto a Oribe lo vendi al Unidese debido a que me llegaron ofertas de Wolsfsburg fiorentina y unidese le hic contra oferta a 6,000 y ni uno me acepto pero el unidese me dijo que 5,500 entonces lo acepte de rapido lastima que no puede acertar con su suplente bueno te dire mi alineacion y asi : Juego con un 4-3-3 (ataque) Portero: Vorm 29 años 82 stats Defensas: Bartley 22 años 73 sts Chico 26 años 78 sts D. Reyes 21 años 74 sts Taylor 24 años 78 sts Medios: H. Herrera 23 años 79 sts Enriquez ( chaton) 22 años 72 sts Michu 27 años 78 sts : Delanteros: Pablo Hernandez 28 años 81 sts ( el mejor del equipo junto con Vorm y Tello ) Lukaku 20 años 77 sts C.Tello 22 años 79 sts Suplente de portero a delanteros: Tremel 34 años 70 sts (portero) S.Meza 27 años 73 sts A. Williams 29 años 78 sts Obeng 24 años 72 sts B.Davies 20 años 67 sts L.Lucas 21 años 66 sts L.Briton 31 años 75 sts J.Vela 19 años 72 sts ( es el medio que compre del barza me ha gustados mucho ) Ki 24 años 76 sts Mateos Ramajo 18 años 79 sts ( es el que digo que no me rindio nada un fracaso ) Deulofeu 19 años 74 sts A.Henrriquez 19 años 76 sts W.Routledge 28 años 74 sts eso es todo lamentablemente no recuerdo cuanta plata me dan pero si no es ahora al final de temporada si em va bien clasificar de nuevo a euopa ligue y ganar algo de las copas seria buena feria gracias. otra cosita tengo una carrera con Liverpool aparte y Con Chelsea y Dourmunt esas ultimas 2 apenas llevo 10 partidos cada una mas o menos pero quiero hacer una mejor con el Valencia pero noc de cual desaserme si la del Chelsea que eh comprado a Chamberlain y Wilshere y Lacazette o la del Dourmunt que me eh comprado a Chicharo Y Adrian este es buenisimo 73 rapido y solo 18 años y a Iñigo martinez si me pudieras ayudar en eso quedarme con los que tengo o borrar uno para agarrar al valencia no kiero otro solo kiero jugar ocn 4 dt gracias
No sobra decir que juego en clase mundial y kiero a walcott
Lorea-sua1200Hace 11 años95
@Fercho-enciso
Mostrar cita
@Lorea-sua
Mostrar cita
¡Hola a todos! He decidido crear un tema en donde salgan fichajes para equipos pequeños, a niveles asequibles y ajudar a todo aquel que esté empezando en modo carrera (preguntarme por precio de compra del jugador, cesión o qual es la proyección (potencial) de este o lo que necesiteis saber; soy como una "pequeña enciclopedia" ). Veamos yo tengo varios modos creados con diferentes equipos: calidades y presupuestos diferentes. Así, hos puedo recomendar de cualquier presupuesto (dejarme las preguntas y las respondere con mucho placer). Pongamos el mejor ejemplo que se puede dar en rendimiento economico [b]El Mallorca[/b]. Digo que es el mejor porque: - [b]Plantilla[/b] "útil" [b]corta[/b]. - Equipo [b]equilibrado, sin estrellas[/b] pero equiparable en sus tres niveles de juego (Def,Med,Ata). - Con [b]tansolo 1,5 M de presupuesto[/b] en FIFA, lo que lo hace [b]el equipo "más pobre" en 1ª[/b] de la BBVA. Todo un reto, la verdad. De echo [b]su LD está por devajo del 70 (Ximo con 67)[/b]. Pues yo he conseguido en una temporada: - Defensa media de 76 (72 inicial). - Medio de 79 (73 inicial). - Ataque de 78 (72 inicial). Con sólo 1,5 M y con titulares por debajo de los '70, mínimos de cualquier equipo. [b]Es decir con 1,5 M pasé de las 3,5 estrellas a las 4, y augmenté su media de equipo de 72,3 a 77,6.[/b] No parece gran cosa, pero intentar vosotros con 1,5 M fichar tan bien como yo (no digo que sea el mejor, ni mucho menos, pero creo que os puedo ayudar en los fichajes, simple y liso: soy bueno en eso). Si veo que el Tema tiene tirada y hay comentarios o cuestiones que hacer seguiré el Tema y les responderé, sino lo borraré dado que no seria un Tema necesario y sólo llenaria "3djuegos" de cosas inherentes con lo absurdo. ¡Un saludo! [i][b] Mi PSN: Kairabep[/b][/i]
Me parece excelente lo que haces tratando de ayudar por eso te pido la ayuda mi equipo es el Swensea City de inglaterra bueno en si es de wales jajaj bueno estoy en mi segunda temporada en octubre ya paso la temporada de fichajes en mi primer temporada quede en 5to metiendome de barrida a la europa ligue lo cual me sorprendio pero con mi contratacion de Oribe Peralta que quedo campeon de goleo lo logre ahora que estoy en la segunda temporada necesito ayuda con los fichajes dado a que en los fichajes de inicio de temporada lo hice todo mal no me ha resultado nada compre a Vela un joven de 18 años que es de la cantera del Barcelona o almenos ahy me aparecio compre a un tal ramajo lo vi demaciado barato con 19 años pero es muy malo tambien compre a Hector Herrera el de pachuca el si es un crack y a Romeo Lukaku ahy mas o menos con el gaste 10.000 mi mayor adquisicion pero no es tan bueno como peralta y pedi prestado a Henriquez del Manchester u. solo para un recambio voy en 10mo de la liga y en la europa ligue voy en 2do de mi grupo un empate y un ganado pero necesito que me ayudes a uien vender y a quien comprar en el proximo tmp de fichajes por cierto a Oribe lo vendi al Unidese debido a que me llegaron ofertas de Wolsfsburg fiorentina y unidese le hic contra oferta a 6,000 y ni uno me acepto pero el unidese me dijo que 5,500 entonces lo acepte de rapido lastima que no puede acertar con su suplente bueno te dire mi alineacion y asi : Juego con un 4-3-3 (ataque) Portero: Vorm 29 años 82 stats Defensas: Bartley 22 años 73 sts Chico 26 años 78 sts D. Reyes 21 años 74 sts Taylor 24 años 78 sts Medios: H. Herrera 23 años 79 sts Enriquez ( chaton) 22 años 72 sts Michu 27 años 78 sts : Delanteros: Pablo Hernandez 28 años 81 sts ( el mejor del equipo junto con Vorm y Tello ) Lukaku 20 años 77 sts C.Tello 22 años 79 sts Suplente de portero a delanteros: Tremel 34 años 70 sts (portero) S.Meza 27 años 73 sts A. Williams 29 años 78 sts Obeng 24 años 72 sts B.Davies 20 años 67 sts L.Lucas 21 años 66 sts L.Briton 31 años 75 sts J.Vela 19 años 72 sts ( es el medio que compre del barza me ha gustados mucho ) Ki 24 años 76 sts Mateos Ramajo 18 años 79 sts ( es el que digo que no me rindio nada un fracaso ) Deulofeu 19 años 74 sts A.Henrriquez 19 años 76 sts W.Routledge 28 años 74 sts eso es todo lamentablemente no recuerdo cuanta plata me dan pero si no es ahora al final de temporada si em va bien clasificar de nuevo a euopa ligue y ganar algo de las copas seria buena feria gracias. otra cosita tengo una carrera con Liverpool aparte y Con Chelsea y Dourmunt esas ultimas 2 apenas llevo 10 partidos cada una mas o menos pero quiero hacer una mejor con el Valencia pero noc de cual desaserme si la del Chelsea que eh comprado a Chamberlain y Wilshere y Lacazette o la del Dourmunt que me eh comprado a Chicharo Y Adrian este es buenisimo 73 rapido y solo 18 años y a Iñigo martinez si me pudieras ayudar en eso quedarme con los que tengo o borrar uno para agarrar al valencia no kiero otro solo kiero jugar ocn 4 dt gracias
Lla de el Cheslea, ya que es un grande y tienes capacidad para fichar y hacer lo que quieras y eso le quita emoción creo yo. Pero la del Dortmund... El Dortmund tiene el problema de que enseguida que fiches y pase una temporada tu único problema será el Bayern, como la Liga BBVA que es cosa de dos; pues lo mismo. Yo borraría a la del Dortmnud Para empezar yo vendería a J. Enríquez ya que su nivel por crecer es bajo, su potencial se queda a como mucho 79. Lo mismo te digo con D.Reyes, llega sólo al 79. Te recomiendo a Ogbonna o Nastasic. Y exactamente con B. Davies su nivel llega a ser muy bajo. Ki te llegará al 84. Lukaku es un maquina (para mi sobrevalorado), potencial: 88. K. Bartley llega al 80, igual que W. Routledge. El equipo no está mal pero si que te hacen falta un par de Defensas por que lo que tienes está ya tocando techo: [u]Ogbonna, Nastasic, Lora, Willems.[/u]prueblalos. Te hacen falta quizas un medio defensivo y un par creativos, aunque esto sería algo secundario. Sin duda tu ataque... Pablo, Deulofeu, Lukaku, Tello. Yo no lo tocaría. Eso si, Pablo no te va a crecer mucho, así que ves rotando a Deulofeu para que vaya cojiendo ritmo y stats. Por cierto, buen movimiento con Chicarito
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Modo Carrera: Fichajes para equipos pequeños: jugadores asequibles.

Hay 163 respuestas en Modo Carrera: Fichajes para equipos pequeños: jugadores asequibles., del foro de FIFA 13. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL